jueves, 23 de febrero de 2012

Regalo de inter corazones y cobijos de amor recibido por Eunice

Hola

Quiero compartir con ustedes que mi amiga eunice ya recibió el regalo del intercambio de corazones organizado por Kika Kreativa en el que participamos por el día de la amistad y me alegra saber que todo le gustó, también aproveche para mandarle los grannys del inter cobijos de amor que organiza Eunice, así que cumplí con dos intercambios en uno.

Aquí mi lindo certificado de participación, muchas gracias Ericka, por tomarte la molestia de organizar estos intercambios y hacernos estos lindos detalles.

Y acá la foto de lo que le mandé a Eunice, tomo la de ella porque yo por alguna razón siempre olvido tomar fotos de lo que envío en los intercambios (los grannys de abajo son los que le mandé para su cobijo de amor).


Mi amiga ya envió mi regalo también, pero a la hora que ha ido el cartero no encuentra a nadie y me preocupa que lo devuelvan, así que me comunicaré a la oficina de correos para saber si lo pueden guardar un poco mas.

Les dejo un gran abrazo y ya estoy preparándome para el próximo intercambio XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Deya ! que bonito todo lo que enviaste ,me encanta tu perrito Benito , y recien me doy cuenta que tu perfil es tu mascota tejida en croche ,precioso trabajo amiga te felicito ,tu blog es muy lindo te mando un gran abrazo con cariño Sara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...