jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo reto de Eunice "Mi babette blanket"

Hola

Quiero compartirles el nuevo reto que nos propone nuestra querida amiga Eunice que consiste en tejer otra linda manta juntas, esta vez es el reto "Mi babette blanket" que iremos tejiendo a lo largo de tres meses y se ve muy linda, pero para que te enteres de todos los detalles da click en la imagen y participa.


Creo que este será un año lleno de grannys y mantas para mi, pero me encantan, y aunque no es miércoles, les confieso que la principal razón por las que quería aprender a tejer era porque quería una manta de grannys hecha por mi y ahora lo estoy haciendo realidad.

Abrazos y feliz día.

6 comentarios:

Eunice dijo...

Qué bueno que tu sueño de tejer una manta se está haciendo realidad, y sobre todo que este año tendrás varias mantas hermosos.

Bienvenida a este bello reto amiga y gracias por promocionarlo en tu blog.

A tejer y tejer grannys

☼ Carolina ☼ dijo...

si, que lindo
yo tb me inscribí!!

nelly dijo...

Pues mucho ánimo amiga para que pronto puedas tener tus mantas terminadas, a mi me gustan; pero la verdad todavía no me terminan de convecer los granys. También te agradezco tu lindo comentario. GRACIAS!!!!!

Gala Hoogstraten dijo...

Que bueno, en eso consiste la vida, en tener ilusiones y sueños reales para hacerlos realidad!!

http://galahoogstraten.blogspot.com

Una sonrisa,
Gala

Gloria Beatriz dijo...

Ya me inscribí sigamos tejiendo juntas ;=)

Feliz semana llena de amor y tejidos
XOXO

Carolina dijo...

estaria de lujo tejer una manta asi, yo apenas con la de una cuna ya se me hizo eterna será porque la estoy tejiendo con los restos q me van quedando , un abrazote y ya vi varios cuadritos que me llevo para tejer la mia, un abrazote y saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...