miércoles, 15 de febrero de 2012

7. Motivo 115 Squares

Hoy les muestro un nuevo motivo del reto propuesto por nuestra amigui Gloria Beatriz, que como muchas ya saben consiste en tejer 100 motivos del libro "Beyond the square crochet motifs" durante todo el 2012 e irlos mostrando.


En esta ocasión se trata de el motivo 115 de la categoría squares, la verdad es que queda mas bonito de como se ve en la foto, yo lo hice mas grande, porque con las vueltas que indicaba el libro quedaba de menos de 10 cms (bueno, en la foto es con las vueltas indicadas).

Estoy disfrutando mucho de realizar estos motivos, antes de terminar uno ya estoy pensando cual será el siguiente, además de la combinación de colores.

Espero se hayan pasado un San Valentín maravilloso y que sigan pasándolo bien hoy y siempre.

Abrazos

4 comentarios:

Rosalba dijo...

gracias por tu visita y suerte con el proyecto de mossita bella, yo no me anoté porque no entendí, además, creo, había que tener el libro y ni modo, seguro les quedará precioso. saludos....

Lilian dijo...

Hola...que bonito ese granny, en éste momento estoy en eso también.
Se ven lindos tus grannies de cobijos toditos juntos, estaré pendiente cuando los unas y le tejas la puntilla, es seguro que quedará preciosa, feliz noche.

nelly dijo...

Pues sí esta muy bonito ese grany, todo a ti te queda bello, que bien que estes tan entusiasmada con el proyecto. Gracias por tu visita y ojalá te animes a tejerle algo a tu sobrinito seguramente te quedará hermoso. Besos

Gloria Beatriz dijo...

Es un mini cuadrito muy lindo, fuera de lo normal, elegiste una belleza!!!

Gracias por tejer conmigo en grupo =0)

Bendiciones -.- -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...