Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿A quien no le ha pasado esto?

Están tejiendo algo de lo mas felices, algo que lleva dos o mas colores y que en cada vuelta lleva un poco mas de estambre, miran el ovillo que están usando y calculan si les alcanzará para terminar la vuelta y se dicen a si mismas que si...

Así que siguen y siguen, pero cuando se acerca el final de la vuelta, justo para en la siguiente cambiar de color, comienzan a ver menos estambre del que quisieran y como la hebra se va terminando muy pero muy rápido y de pronto, justo cuando faltan dos cadenas y dos puntos para terminar, ya no hay mas estambre...



Frustrante ¿no lo creen?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Quinto granny cobijos de amor

Hola amig@s

Vengo a presentarles mi quinto granny del desafío "cobijos de amor" propuesto por Eunice, esta vez se trata de esta bella flor, la cual he de confesar que destejí en varias ocasiones, pero el resultado final es bastante lindo ¿no creen?


Les recuerdo que aun pueden inscribirse a este reto, la única condición es ponerse al corriente lo antes posible,  y con lo lindos que son los grannys que propone Eunice no podrán resistirse.

Por otro lado, no he podido aun hacer las visitas a sus casitas como quisiera, el motivo es que para terminar mi carrera debo presentar en examen dos materias y para ello debo realizar un ensayo bastante extenso de cada una, así que a eso me he estado dedicando, pero ya la próxima semana después de los examenes regresaré a la normalidad con el blog.

Que pasen un maravilloso fin de semana.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recibí un paquete

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes una gran alegría y es que hoy toco el cartero para entregarme el paquete enviado por Flor desde Argentina con motivo del intercambio de "Mi manta de colores" organizado por Fer en el que participamos hace algún tiempo.

Aquí les dejo las fotos de lo que me envió, primero el paquete antes de abrirlo


Y ahora el contenido, 12 grannys para mi manta, un alfiletero en forma de flor, dos lindos broches tejidos, unos broches para el pelo, una libreta, madeja de estambre de colores muuuuy tiernos y una postal así como un mapa de Buenos Aires; algo que no se ve es que al abrir el paquete todo olía delicioso mmm.


Gracias Flor, todo está muy lindo, me encantan esos colores y les debo la foto con todos mis grannys juntos pues los dejé en mi casa y aun ando por la ciudad.

Con este paquete creo que finalizo mi manta, desafortunadamente hubo dos personas que no cumplieron, pero creo que siempre corremos ese riesgo al hacer un intercambio o participar en un proyecto tan a largo plazo como este.

Les dejo muchos abrazos y feliz día.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Aquí mis grannys para el reto cobijos de amor

Hola amig@s

Hoy quiero compartir con ustedes los grannys que he realizado para el reto "Cobijos de amor" propuesto por nuestra amiga Eunice, estaba atrasada pues en mi pueblo no tenían estambre blanco, pero ahora que ando en el DF ya pude conseguirlo y ponerme al corriente.

Aquí la foto de los 4 grannys que llevamos.


Ahora les mostraré a detalle cada uno de ellos.

Este es el primero, un lindo corazón que me imaginaba muy difícil de hacer pero resulto no serlo.


Ahora el segundo, un diseño mas sencillo pero no por ello menos lindo.


Aquí está el tercero, que para ser sincera cuando lo vi no me gusto mucho, pero al hacerlo me quedé tan encantada que haré un cojín o algo mas con este modelo.


Y ahora el cuarto granny, es el tradicional que a mi personalmente me encanta, podría tejerlo y tejerlo y hacer muchas cosas con el.


Y esos son los que llevamos hasta ahora en este lindo reto, si quieren hacer alguno o participar, pueden ir al blog de Eunice y encontrarán los gráficos para tejerlos.

Abrazos y linda semana.

viernes, 16 de septiembre de 2011

A participar

Hola amig@s

Después del sorteo y las celebraciones hay que continuar con las actividades bloggeriles y para ello les traigo estas invitaciones que nos hacen nuestras amigas para trabajar juntas y divertirnos.

Primero Monse nos invita a participar en un original concurso "Miss manitas 2011" el cual consta de 3 categorías donde debemos mostrar alguna de nuestras creaciones y nuestras manitas, con lo que podríamos resultar ganadoras de lindos premios, la fecha límite para participar es el 15 de octubre, así que den click en la imagen para conocer todos los detalles e inscribirse.


También Eunice tiene un bello proyecto que comenzó hace algunas semanas, que es "Cobijos de amor, el reto", el cual consiste en tejer semanalmente un granny en colores blanco y rojo para formar una manta que debe estar lista para el 14 de febrero que simbolizará el amor y la amistad con opción de hacer un intercambio al final; para conocer todos los detalles click en la imagen.


He visto por los blogs ya muchos intercambios navideños, pero aun no me decido en cual participar, así que mientras lo pienso las dejo con estas dos lindas opciones para crear y compartir con amigas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Celebrando el cumpleblog

Hola amig@s

Como la mayoría ya sabe, estoy celebrando mi segundo cumpleblog el día de hoy y es gracias a todas las bellas personas que se han acercado a este espacio y han decidido dejar un comentario o participar en algún tejijuntas conmigo, y de esta forma hacerme sentir que mi blog es útil o interesante.

Por ello, quiero compartir con tod@s este pequeño sello que elaboré con mucho cariño para agradecer su amistad y compañía a lo largo de estos dos años, si alguien quiere llevarlo a su blog me haría realmente feliz.



Y ahora la parte central de la celebración que es el sorteo, le agradezco a cada una de las personas que se anotaron por hacerlo y créanme que si pudiera enviarle un regalo a cada una lo haría, pero no, lo que si decidí es que no será una sino 2 ganadoras, así que ahora si,...

LAS GANADORAS SON....



Muchas felicidades, ya me pondré en contacto con ustedes vía correo electrónico para que me manden su dirección y hacer los envíos correspondientes, sólo que me tardaré una semana o dos pues los regalos serán en base a lo que me comentaron al anotarse al sorteo.

Y ahora si, a seguir celebrando, que por cierto, en México celebramos nuestra independencia mañana, pero las fiestas comienzan hoy en la noche.

Abrazos para tod@s

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lista final de participantes del sorteo

Hola amig@s

Aquí está la lista de participantes del sorteo, el cual será realizado a través de sortea2 así que pronto tendremos ganadora...

Perdón a las últimas chicas que se anotaron por no pasar a agradecer a sus blogs, pero como pueden ver, están participando.

  1. Susana  (Susanita y sus labores)
  2. Susana  (Los complementos de Susanita)
  3. Piedad
  4. Deny
  5. Carolina
  6. Silvia
  7. Karina
  8. Jud
  9. Belle
  10. Mony
  11. Sandy
  12. Maura
  13. Monse
  14. Eunice
  15. Ros
  16. Ara
  17. Rosa María
  18. Reina
  19. Pam
  20. Dos lunas
  21. Temixro
  22. Susana Gladis
  23. Marisela
  24. Paqui
  25. Loli
  26. Claudia
  27. Anny
  28. Gabriela
  29. Sulema
  30. Cristina
  31. Daiana
  32. Daphne
  33. Nati
  34. Bigú
  35. Vanina
  36. Nelly
  37. Ericka
  38. Olga
  39. Gabriela Z
  40. Susylu
  41. Yurena
  42. Josefa
  43. Angela
  44. Rosi
  45. Milainoa
  46. Soledad
  47. Virginia
  48. Paqui
  49. Norma
  50. Jany
  51. Susana Gómez
  52. Marce
  53. Gloria
  54. Esperanza
  55. Patty Molinas
  56. Alyssa
  57. Paty
  58. Paqui
  59. Susana (Susana tejidos)
  60. Angie
  61. Elena
  62. Giovanna
  63. Alelu
  64. María
  65. Paqui R.
  66. Mariana
  67. Sonia
  68. Belencita
  69. Anamá
  70. Susana (trocito de cielo)
  71. Gloriaw
  72. Rosalía
  73. Valeria

martes, 13 de septiembre de 2011

Saluditos

Hola amig@s

Después de una semana de ausencia, por fin retomo mi blog, como algunas ya saben estoy pasando unos días en la ciudad y ya se imaginarán como ando, entre las salidas a visitar a la familia y amigos; pero ya lista para volver con todas ustedes.

De momento no tengo fotos de lo que he hecho pues olvidé el cable de mi cámara, pero ya veré como solucionarlo.

Por último les recuerdo que ya se acerca la fecha del sorteo, así que quienes aun no se anoten aun tienen tiempo, hay que dar click en la imagen de la izquierda para ir a la entrada donde pueden anotarse.



Les dejo muchos abrazos y saben que las quiero mucho.

martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión de blogueras mexicanas del DF y sus alrededores

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes la invitación que nos hace nuestra amiga Kika para que las blogueras mexicanas del DF y sus alrededores nos reunamos el 8 de octubre, tiene varias propuestas muy lindas, incluido un intercambio, pero para mas detalles den click en la imagen.



Espero que muchas se animen y así tengamos el gusto de conocernos, por mi parte allí estaré.

Pasando a otro tema, quiero pedir disculpas a todas las amigas que han pasado por mi blog en la última semana y a quienes no he podido pasar a saludar, pero les prometo que pronto me pongo al día y también a quienes me han dado premios ya les estoy preparando una entrada especial.

Un gran abrazo y feliz semana.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Amigurumi herido

Hola amig@s

Esta será una entrada muy breve, solo quiero mostrarles a mi gumi oinc oinc después de que la encontré entre los dientes de Benito...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Una gran canción de mi película favorita

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes el video de esta canción "Come what may" de mi película romántica favorita "Moulin Rouge" y es que a quien no nos gustaría que llegara un hombre y nos cantara algo así, ya sea que ya contemos con nuestra media naranja o recién lo conozcamos, el que te digan "Te amare hasta el final de mi vida" es un sueño.

Las dejo que disfruten el video y les cuento que en esta semana no he tejido nada... tal vez necesito despejarme un poco, pero ya pronto retomaré el hilo y el gancho XD.


Ya por último les recuerdo mi sorteo, si aun no se anotan del lado izquierdo den click en la imagen del pastel.

Abrazos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...