viernes, 4 de noviembre de 2011

Kitty amigurumi

Hola amig@s

Espero que estén muy bien y para quienes disfrutaron del fin de semana laaaaargo se la hayan pasado genial XD.

Quiero mostrarles esta Kitty que tejí con motivo de Halloween, ya se que ya pasó, de hecho tiene como un mes que la tejí y no había podido mostrarla, pero acá está:


Es la primera vez que tejo una Kitty y como pueden ver un bigote le quedó chueco igual que su nariz, pero en general me gustó el resultado y a Valeria también, tanto que en cuanto estuvo terminada se adueñó de ella, también le falto un gorro, pero aun así yo la veo linda.

Quiero aprovechar también esta entrada para pedir una disculpa a todas las amigas que han pasado a dejar un comentario y no he podido visitar, ya estoy tratando de ponerme al día, pero creo que voy un poco lenta, de igual modo, le pido una gran gran disculpa a quienes me han dado algún premio o mimo y no he pasado a recoger, no crean que no los valoro, al contrario, me siento honrada cuando me dan alguno, pero por falta de tiempo los he dejado.

Y para terminar, los dejo con la imagen de unos patitos que vimos en el bosque de aragón en el DF, está muy descuidado el lugar y hay muy pocos patos, pero estos se nos acercaron a pedir pan y Vale y su prima fueron felices alimentándolos.


Que pasen un lindo fin de semana.

5 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

pues para ser la primera esta mejor que bien

Mony--;@ dijo...

muy linda la brujikitty!!jaja, es bueno saber que estas trabajando mucho, no te preocupes nosotras siempre estamos aqui! un gran abrazo, que comiences un buen fin de semana!♥

Esperanza✿⊱ dijo...

Me uno a Mony, aqui tamos jeje.
Que Kitty linda, ese vestido te quedo genial a medida.
Descansa y trabaja, asi es como nos toca.
Abachos querida Deya!!!!ºo*

ROS dijo...

ESTA LINDA ESA KITTY NI ME DIGAS A MI CUANDO TEJI LA PRIMERA KITTY EN LLAVERO ME SALÍO TUERTO LA NARÍZ, SIN BIGOTE Y TODO JAJAJA.
COMO DICE AHI LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. NO TE VEAS OBLIGADA A RETORNAR A MIS COMENTARIOS SE CUANDO UNO NO PUEDE. BESOSSS DEYA Y BUEN FIN DE SEMANA.

Unknown dijo...

Que bonita y tierna te quedó... Acá también hay patitos y hay un parque con pavos reales, un dia mi hijo se comió un biscocho y tiró el papel al suelo y el pavo se tragó el papel enterito... Hay amiga salí corriendo del susto que se muriera el pavo atragantado y nos echaran la culpa jajajaja. Besos. Gabriela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...