viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevas bufandas

Hola amig@s

¿Se acuerdan que hace tiempo quería aprender a tejer bufandas con un estambre de pompones? Bueno, pues por fin he logrado hacerlo gracias a un telar, el resultado no es como el de las que se hacen con agujas, queda un poco mas suelto, pero me gustó y aquí se las presento.


Lo que mas me gustó es que se tejen rapidísimo, en dos horas tenemos la bufanda lista, quería mostrarles el telar pero me olvidé de tomarle foto, ya será para otra entrada.

Ahora se las muestro a detalle:




La de colores quedó de la mitad del tamaño que las otras dos, porque al comprar el estambre no me fijé en que los pompones eran mas anchos, pero no importa, me hace feliz haber conseguido tejerlas XD.

Lindo fin de semana.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Pues me encantaron todas!!! Si se ve que estan más juntitas, tendré que esperar a la foto del telar jjajaja por que ni idea como se hagan en telar. Que marca es el estambre?

nelly dijo...

Felicidades Deya, te quedaron geniales, los colores me encantaron; pero más la morada. Un beso y saludos a Valeria...y a Benito, ahhhh, siempre me acuerdo de Benito, jiji. bye

Tia Deny dijo...

Hola Deya, te quedaron muy lindas, se ven bien abrigadoras, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Jud dijo...

Riquisimas amiga!! En telar ?? que maravilla! yo espero la foto tambien, pues me encanto el resultado que tus diestras manitas nos comparte...Saludos y un abrazo, espero te llegue en tiempo mi regalito brujito, jijiji...

Claudia G.E. dijo...

Qué lindas quedaron. Se ven suavecitas. Espero el telar.
Cariños

susanatrocitodecielo dijo...

Guau, que bonitas, a mi esa lana me parecía muy difícil de trabajar, y mira las maravillas que has hecho tu. Besos y buen finde

PAQUI dijo...

Hola Deya, se ven preciosas. Yo también estoy intrigada por saber como se hacen con telar. Buen fin de semana amiga.

ROS dijo...

DEYA ESAS BUFANDAS ESTAN HERMOSAS, QUISIERA EXPERIMENTAR CON ESAS LANAS, COMO SERA NO???. BESITOSS

Nydia dijo...

Hola Deya:

Esas bufandas están muy de moda para este invierno, las he visto en la tienda donde compro el material, te quedaron preciosas se ven muy bien tejidas, a ver si nos muestras como se hacen en telar, yo solo las he visto con agujas.

Gracias por mostrarnos tus lindos trabajos.

Saludos...

Sirena dijo...

hola amiga la verdad es que si quedaron muy lindas,muy buena para el frio,te felicito,te dejo bechitos

Unknown dijo...

Hola!!! que bonitas, la morada me encanta. Yo todavia no e usado ese hilo xq no sabia el resultado, pero veo q quedan abrigaditas saludssss

Unknown dijo...

Deya, se ven geniales y calentitas... Con el frío que está haciendo por acá, llevo todo el día los pies helados. Un beso.
Gabriela.

Esperanza✿⊱ dijo...

Para este frio, estan tentadoras!!!!
Ese hilo esta genial, aqui no lo he visto sniiif.
Un saludo querida Deya!!!ºo*

Roxi dijo...

Hola amiga!!! que hermosas las bufandas, cuanto colorido!!! un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...