jueves, 28 de julio de 2011

De gorra

Hola amig@s

Espero que se encuentren muy bien y ya preparándose para el fin de semana.

En esta ocasión quiero mostrarles estos gorros que tejí gracias al pap de Ale del blog http://chacharasytejidos.blogspot.com la verdad es que a veces me pregunto porque mis ganas de tejer gorros, bufandas, ponchos y demás prendas de invierno si donde vivo actualmente no existe, si en algún momento se llega a 15 grados ya es demasiado baja la temperatura, pero bueno... tal vez conservo la ilusión del invierno como lo conozco y lo he vivido siempre, además no se, igual y algún día regreso a mi linda ciudad...

Pero bueno, volviendo al tema de la entrada les muestro estos 3 gorros que tejí, el rosa y el matizado los realicé con gancho del número 6 y el azul con gancho número 4, por lo que me quedaba muy chico así que al hacer las modificaciones para agrandarlo tomó forma de boina y me gustó aun mas el resultado.


Traté de tomar fotos con mi modelo, pero nadamás no se dejó, creo que el calor es demasiado.

A quienes quieran tejerlo den click aqui para ver las indicaciones, como les decía, es muy rápido y fácil de hacer y el resultado muy lindo.

Que tengan lindo día.

7 comentarios:

Sônia Maria dijo...

Seus trabalhos são lindos! Sou sua seguidora. Bjs

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos te han quedado!! A ver si me animo y hago unos cuantos para mi nena, porque aquí en invierno si aprieta el frio!!!Besos.

Anónimo dijo...

HOLA DEYA QUE PADRES QUEDARON TUS GORRRAS, FELICIDADES POR EL RESULTADO.

Anónimo dijo...

Holaaa, gracias por participar de mi reto.. y que lindos gorritos..
cariños
Dani

Ale dijo...

:DDD perfectas !!! que bueno que les ha servido el pap.. fijate que el original era una gorrita japonesa super fina,, como 16 vueltas... pero...pues lo simplifiqué,, jaja...yo también los tejpi con 5 y 6.. y quedaron bien.. hoy tejí uno... pero a máquina,, jaja esperimentando para mi gorriza :D mañana lo muestro... besitosss... Ale

nelymar60 dijo...

que lindos gorritos como todo tu blog que m encanta cada vez que vengo a visitarte¡¡¡¡¡

besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

Elisa dijo...

Primera vez por estos lados, y dejando saluditos!!
muy lindos trabajos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...