martes, 5 de abril de 2011

Nuevas diademas, vinchas o cintillos a crochet

Hola amigas

Después de ausentarme por una semana aquí estoy de nuevo y vengo a mostrarles unas nuevas diademas o cintillos a crochet que hice en estos días, las vi en un blog y me gustaron mucho así que me puse a imaginar como se hacían y aquí está el resultado, realmente no es muy complicado y se tejen rapidísimo.


Aquí están las dos que he realizado



Un poco mas de cerca


Otro ángulo.

Espero que les hayan gustado y si alguien quiere tejerlas y quiere saber como me dicen y con todo gusto les ayudo.

Abrazos y feliz martes




4 comentarios:

Charytica dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, FELIZ CUMPLEAÑOS Y BENDICIONES PARA TU NENITA PRECIOSA, Y GRACIAS POR LAS PALABRAS RESPECTO A MI QUERIDO AMIGUITO MAX.
AHORA,..ESTOY SUPER APATICA PARA TEJER, PERO DIME X FAVOR COMO SE HACEN ESAS VINCHAS, A VER SI HAGO ALGO AUNQUE SEA RAPIDITO..Q ME DA TEDIO ESTAR PEGADA AL TEJIDO..BESOS.

La Xarochita dijo...

siii, x favor muestra como las hiciste, yo aprendi a hacer las primeritas de punto vareta contigo, mcuhas gracias, ya hice 1, lo mas seguro es que haga otras ms =) pero las usare cuando haya friito, =) saludos!

Anónimo dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

generic paxil

Ana María dijo...

Buenos días cómo estás gracias por el paso a paso me encantan tus cintillos, me gustaría hacer los nuevos modelos (roja con verde), me pasas por favor el paso a paso. Este es mi correo ana.delgado.carrera@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...