jueves, 2 de septiembre de 2010

VESTIDO A CROCHET

Hola amigas

Hoy vengo a mostrarles un vestidito que le tejí a mi nena pues es algo que quería hacer desde antes de que naciera. Cabe aclarar que es la primera vez que tejo un vestido, así que acepto críticas y sugerencias.



Aquí el vestido con la diadema o cintillo



A detalle la falda



La diadema que hace juego



Y aquí mas a detalle, la flor me la envió mi amiga Maruja en el intercambio de mi manta de colores y decidí usarla para adornar la diadema.


Abrazos y besos a todas, sean muy felices

3 comentarios:

nelly dijo...

Te quedo lindisimo y se ve bien hecho, seguro que tu nena se verá hermosa.


NOS VEMOS EN LA REUNION. BESOS

puri dijo...

Hola Deya!!!!!
te quedó lindisimo y tu niñita tiene q estar preciosa con el.Un beso enorme amiga y te deseo lo mejor.Hasta la proxima que sera pronto

Griselda dijo...

De seguro que tu princesa se vera hermosa, el vestido quedo chulisimo, mi mama tambien teje unos muy lindos, me sorprende porque no sigue grafico solo teje y teje, esta semana, precisamente publicare un vestidito que le tejio a mi sobrina cuando era pequeñita, bueno ya me extendi jajaja, hermoso blog, te dejo saluditos y Dios las bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...