Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

VESTIDO A CROCHET

Hola amigas

Hoy vengo a mostrarles un vestidito que le tejí a mi nena pues es algo que quería hacer desde antes de que naciera. Cabe aclarar que es la primera vez que tejo un vestido, así que acepto críticas y sugerencias.



Aquí el vestido con la diadema o cintillo



A detalle la falda



La diadema que hace juego



Y aquí mas a detalle, la flor me la envió mi amiga Maruja en el intercambio de mi manta de colores y decidí usarla para adornar la diadema.


Abrazos y besos a todas, sean muy felices

3 comentarios:

nelly dijo...

Te quedo lindisimo y se ve bien hecho, seguro que tu nena se verá hermosa.


NOS VEMOS EN LA REUNION. BESOS

puri dijo...

Hola Deya!!!!!
te quedó lindisimo y tu niñita tiene q estar preciosa con el.Un beso enorme amiga y te deseo lo mejor.Hasta la proxima que sera pronto

luna-2008 dijo...

De seguro que tu princesa se vera hermosa, el vestido quedo chulisimo, mi mama tambien teje unos muy lindos, me sorprende porque no sigue grafico solo teje y teje, esta semana, precisamente publicare un vestidito que le tejio a mi sobrina cuando era pequeñita, bueno ya me extendi jajaja, hermoso blog, te dejo saluditos y Dios las bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...