martes, 16 de febrero de 2010

TRABAJITOS NUEVOS

Hola amigas

Hoy vengo a mostrarles unos trabajitos que estuve realizando últimamente, no son todos pero aquí están las fotos, espero les gusten.


Aquí unos zapatitos tejidos que le hice a mi bebé, están un poco raros pero es que son como me imagine que se hacían, se aceptan sugerencias de mejora.


Esta es una bufanda en telar que me encargó un compañero del trabajo, cuando me dijo la combinación de colores que quería no me la imaginaba pero me gustó el resultado.

                              

Aquí uno de los granys que estoy tejiendo para la manta de colores, este es de pistache con nuez; no digo para quien es ni muestro mas porque quiero que se sorprendan al verlos.

Mañana les enseño mas cositas en las que estoy trabajando.

Besos

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...