Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

Celebrando 6 meses de mi bebé

Hola

En los últimos días no había tenido mucho tiempo de escribir porque esto de ser mamá si que requiere disponibilidad de tiempo completo y por eso mismo es que ahora estoy escribiendo y es que el 6 de octubre mi querida Isabella cumplió 6 meses, por lo que quiero compartir con ustedes unos collages que le hice de cada mes con una foto diaria, espero les guste y a mi no deja de sorprenderme lo mucho que ha cambiado tan gradualmente que hasta en las fotos es difícil notarlo.


Aquí es de cuando nació a un mes



De uno a dos meses, por allí anda su papá de colado



De dos a tres meses



De tres a cuatro meses, estuvimos en la playa




De cuatro a cinco meses, la mitad en la playa y la otra mitad aquí



De cinco a seis meses, lo mas cercano a como se ve hoy.


En cuanto al tejido estoy trabajando en un vestido para Isabella y varias cosas, sólo que tenía un problema de lazada por lo que me quedaban mal los puntos pero ya lo solucioné.

Hasta muy pronto, ya estoy trabajando en los proyectos del tejiendo entre amigas así que pronto les tomaré fotos.

Feliz semana



2 comentarios:

El panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! QUE BELLEZA DE FOTOS... FELICIDADES PARA TU NENA EN SUS SEIS MESES!!! EXTENSIVOS A LA MAMI... JEJEJE. TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG.... UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA. MARISELA:)

Titi dijo...

Que bárbaro y yo que pensé que mi sobrinito era el más fotografiado... me equivoque.. que linda bebé... te invito visitar mi blog http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...