sábado, 7 de septiembre de 2013

En que ando ahora...

Hola amigas

Espero que estén pasando un maravilloso fin de semana, yo les cuento que esta semana e andado de aquí para allá por que al fin estoy cumpliendo uno de mis sueños, que era el dar clases de manualidades, comencé esta semana en la casa de la cultura de Puerto Escondido con un curso para hacer moños y decorar diademas o cintillos con listones, el cual a sido muy bien recibido y aunque de momento tengo pocas alumnas, poco a poco van llegando mas; aquí les dejo una muestra de las diademas que estamos haciendo.


Esas son las primeras que yo realicé y les cuento que esto surgió casi sin querer, pues yo me las llevaba para aprender a hacerlas mientras Valeria estaba en clase de gimnasia y muchas mamás se acercaron a preguntarme si las vendía o si daba clases de como hacerlas, así que me decidí y ahora ando en eso.

También estoy enseñando como hacer estas que había mostrado anteriormente.


Pasando a otra cosa, tenemos un tejijuntas pendiente de la bolsa de anillas, espero que las estén juntando ya que aun sigo preparando el tutorial, pero dentro de unos días queda listo para hacerles la invitación formal.

Que sigan teniendo un bello día.

Abrazos

7 comentarios:

Norma2 dijo...

Seguramente te hará muy feliz ver a tus alumnas realizando lo que le enseñas y te sorprenderás viendo sus creaciones. Además, de ahora en adelante, tu cabeza no parará pensando nuevos trabajos, te lo aseguro
Besoss Deya

Lilitas dijo...

Estan muy bonitas las diademas, y que variedad de colores!!! ojala todo salga bien con tu nuevo proyecto!!!

Bendiciones!!!

kareencountry dijo...

Que bellas, hace un tiempo tambien hice, me gusta mucho la tecnica. Tambien use limpiapipas para forrarlas y hacer flores e insectos, puedes intentarlo, una nueva idea para tus clases. Felicidades, es muy lindo dar clases.
Besitod

Pumukymanualidades dijo...

Enhorabuena por ese maravilloso trabajo, es muy gratificante que aprendan de lo que tu sabes hacer, te deseo mucha suerte y que tengas mucho@s alumn@s.
Besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Deya!!!

Es lindo ver cómo se cumplen los sueños!! Exitos y muchas bendiciones amiga!!

Besitosss

maria dijo...

muy bonitas las diademas y enseñar a hacerlas tiene que ser un trabajo muy grato!! un besito.maria:)

Anyvict dijo...

Hola

Que gusto, saber que ahora das clases de manualidades, las diademas estan muy lindas, deseo que lleguen muchas alumnas y tengas un ingreso extra.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...