domingo, 20 de enero de 2013

Manta navideña

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes la manta que tejí el año pasado para un intercambio navideño con esta temática; yo recibí la mía hace mucho y ya se las mostré, pero no había enseñado la que tejí porque esperaba que Isabella, a quien me tocó enviarle pues la modalidad fue de amiga secreta lo hiciera, pero de hecho, ni siquiera me ha confirmado por correo que la recibió, en el seguimiento del envío me aparece que ella misma la recibió desde el 10 de diciembre del año pasado y aunque le he mandado correos y dejado mensajes en su blog no me responde para confirmar o no de recibido, así que supongo que es porque ya la tiene pero sus ocupaciones no le dan tiempo de siquiera confirmarlo.

Y bueno, sin mas aquí está, ¿se acuerdan de unas flores que mostré a mediados de año?. Pues eran justo para esta manta, que si bien en la foto no está del todo terminada (le faltaba la orilla y ya no le tomé foto después) me gustó mucho como quedó.


Eso es todo por hoy y les deseo una excelente semana.

Abrazos

11 comentarios:

Anamá dijo...

TE QUEDO PRECIOSA DEYA, LÁSTIMA NO TENER NOTICIAS DE QUIEN LA RECIBIÓ PORQUE LA TEJISTE CON MUCHO AMOR PARA ALQUIEN ESPECIAL Y ESE ALGUIEN NO DA SEÑALES, OJALA LA ESTÉ DISFRUTANDO. BESITOS

susylu dijo...

Hola Deya, que bonita manta tejiste, fue una bonita expiriencia esta del Inter Navideño ^^ Saludos y muy feliz domingo ♥

Unknown dijo...

Hola amiga! qué linda que te quedó! me encantan los colores! Saludos para tu flia! animalitos incluidos!

susylu dijo...

Amiga, ojala puedas pasar por mi blog a recoger un premio para ti, saludos y feliz incio de semana ♥

pepa dijo...

te quedo preciosa y cuando la termines lucira mucho mas, bessssssssss

Unknown dijo...

Hola.Pues sin orilla es así de delicada y preciosa cuando le pongas la orilla debe de ser...
Besitos. Yolanda

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy linda manta felicidades, y como bien dices seguramente Isa esta un poco abrumada, la conozco personalmente y es una mujer extraordinaria, su nieta acaba de nacer hace poco y la nena tuvo algunas complicaciones que la enviaron al hospital, al dia de hoy se por Giggy que ya se encuentra mejor, tal vez por ello no se ha puesto en contacto contigo, pero de cualquier manera fue una linda experiencia, te mando un fuerte abrazo.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

te quedo precioso amiga!! y como dice rosma, Isabella no te ha respondido no por mala onda, si no porque ha estado super agobiada con lo de su nieta y apenas se le complico con su estado de salud, de tanto problema q ya mino su salud, la conozco y es una persona genial, de todos modos, yo le hago saber tu inquietud y q te contacte, creeme q si vieras a isa, te asombrarias como anda vuelta loca ..abrazos mi Deya y fue una gran experiencia !!

tita dijo...

Me encanta esa mantita y en esos colores,tu blog esta lleno de cosas bonitas.Un beso

Bea HA dijo...

Muy linda!

Verás que pronto tienes noticias de tu amiguita de inter ; ))

MARIELA Inspirada dijo...

preciosos colores amiga!! Ojala Isabela la este disfrutando porque hiciste un bello trabajo, besitos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...