jueves, 13 de diciembre de 2012

Diademas decoradas

Hola amigas

Quiero mostrarles algo de lo que he estado haciendo en estos días en que no he podido mostrar muchas manualidades y se trata de estas diademes decoradas con cordón "cola de rata" y algunos acrílicos, ideales para nuestras princesas y que podemos hacer para regalar en estas fiestas.


Son realmente fáciles y rápidas de hacer y el resultado es muy lindo; aquí se las muestro a detalle.




Espero que les hayan gustado y dentro de poco pondré todos los tutoriales que tengo pendientes, incluido el de estas diademas.

Feliz día.

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Están preciosas, con ellas se puede estar super bonita
besos

AGARSA dijo...

Muy coquetas...
¡Ya vi la manta!
y los mininos...
¡miauuu!

Bea HA dijo...

Estan re chulas las diademas amiga, muy coloridas, muy coquetas!

Tammy Go dijo...

Mi preciosa amiga,gracias por el apoyo en momentos tan sensibles para mi alma y mi salud,que Dios te retribuya y duplique tus buenos deseos para los tuyos,que te llene de bendicion y cuide de todos los tuyos,Te quiero mucho*.*
Estoy recuperando mi salud lentamentamente,gracias a tus oraciones ,se que que Dios las recibe y esta haciendo su obra en la vida de todos ellos.
Tus Diademas estan bellisimas,estare pendiente de esos paso a paso
Que tengas una semana maravillosa.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

akiresahotome dijo...

Saludos, paso a desear feliz navidad y feliz fin e inicio de año. Abrazo.

maria dijo...

son preciosas!! espero ansiosa el pap; un besito.maria :)

Norma2 dijo...

Deya, paso a desearte felices fiestas y que el año que viene nos encuentre unidas por este mundo bloggeril que nos distrae y nos cultiva mucho.
Me alegra que hayas dejado el régimen, creo que le faltaban nutrientes básicos comos las proteínas. Me gustaría que leyeras mi blog de Nutrición, pero eso sí, del principio al fin, creo que conocerás principios básicos.No estoy de acuerdo con esas dietas que sólo sirven para hacer populares a algunas personas y ganar dinero. La clave es comer de todo pero poco no menos de 6 veces al día para que el estómago esté ocupaxo y no tengas sensación de hambre (el agua ayuda).Cada uno es dueño de hacer de su cuerpo lo que desee y no me animé a comentarte nada porque te veía entusiasmada con esa dieta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...