miércoles, 3 de octubre de 2012

Seré la compañera de intercambio de Gra

Hola amigas

¿Se acuerdan que nuestra amiga Gra buscaba dos compañeras para intercambiar? Bueno, pues en el sorteo que realizó resulté ser la elegida, así que con mucha alegría les cuento que pronto estaremos realizando un lindo intercambio con algunas cositas representativas de nuestros paises.


Ya me pongo a preparar los regalos del intercambio, y hablando del tema, tengo un inter pendiente con otra amiga argentina, Valeria y es que fuimos compañeras en el inter todo azul organizado por Vanina y por problemas personales me he retrasado con el envío, siendo que ella cumplió desde el principio, en verdad nunca fue mi intención dejarla esperando y mucho menos no cumplir con esto, el problema fue que al salir de viaje olvidé el paquete que le tenía preparado y la persona que quedó de enviarlo no ha podido hacerlo y yo regreso hasta diciembre, así que también estoy preparando nuevamente sus regalos y seguro se irán juntos aunque separados.

Linda semana.

4 comentarios:

Gra dijo...

HOLAAAA COMPAÑERA!!!
QUÉ ALEGRÍA!!! Y rOXI ES MI SEGUNDA COMPAÑERA PERO EN MI PAÍS.
lINDA, ANTE TOO DISCULPÁME, A VECES NO ANDA BIEN MI INTERNET Y NO PUDE MANDARTE UN MAIL.
YA LO HARÉ MAÑANA TEMPRANO.
UN ABRAZO DE OSO!!! GRA!!!!!

Eunice dijo...

Amiga! Muchas felicidades, en otra ocasión fui compañera de Gra en un inter y con mucho cariño tengo los regalitos que me envío.
Por otra parte, te felicito por tu reto personal yo me uno a tu reto o algo parecido, no para hacerme vegetariana pero sí para cuidar mi comida y actividad física.
Bendiciones amiga y que Dios nos ayude a cuidar nuestra salud.

canto e encanto dijo...

amei seu blog, coisas lindas, apareça pra me visitar qq hora dessas.
bj e parabens.

Gra dijo...

Hola amiga!!! estoy preocupada porque te envié un mail pero no se si te llegó.
un cariño para vos!!!! gRA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...