Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ DIA DEL BLOG

Hola amig@s

Espero que tod@s se encuentren super bien celebrando el día del blog, tal como lo popuso  Carolina Artesanías esta es una entrada especial en la que quiero compartir mi sentir con respecto a este lugar.


Y es que aun a finales del siglo pasado quien se iba a imaginar que a través de internet íbamos a poder compartir como lo hacemos ahora y conocer las ideas y pensamientos de personas que viven al otro lado del mundo y que nunca hubiéramos conocido de no ser porque en algún momento decidimos abrir un blog.

No se si a ustedes les pasó, pero yo en un principio no me imaginaba con un blog pues pensaba "¿que voy a escribir? ¿a quien le va a interesar?... pero aun así un día de enero de 2009, tal vez por ocio abrí un blog y escribí algunas cosas, luego hice otro post como un mes después y como no recibí visitas (tampoco las busqué) pues lo dejé olvidado por un tiempo...

Luego de unos meses murió mi gato Mitzy y estaba muy triste así que no se porque recordé el blog y escribí unas palabras para desahogarme un poco, pero tampoco le dediqué tiempo o esfuerzo posterior.

Hasta que un día buscando en internet cursos de tejido o clases, o algo para poder aprender a distancia me topé con este blog http://josycrea.blogspot.com/ que contenía justo lo que necesitaba, pensé "oo pero que lindo y cuantas cosas comparte" así que decidí seguirlo (aunque no entendía muy bien como era aquello), y pensé en que lindo sería si algún día yo pudiera tener un blog así y con tantas amigas y comentarios, entonces comencé a visitar la lista de blog de ella y cada vez me fui metiendo mas en esto y las ganas de tener mi "lugar especial" crecieron, pensé, "lo único que se hacer con el gancho son cadenas...  pero se tejer bufandas con telar y tengo unas por hay, eso servirá para comenzar". 

Así que cree mi blog mostrando mis queridas bufandas, lo único hecho por mi hasta ese momento relacionado al tejido.


Como les decía, sabía tejer cadenas y medio hacía varetas, (medio porque no sabía que llevaban lazada y todo me quedaba poco satisfactorio), pero decidí buscar mas información, me encontré el club de "Tejido y amigas" que lamentablemente ya no existe y allí fue donde aprendí a hacer mi primer amigurumi con los retos que se organizaban.


Si, yo se que están "chistosas" por no decirles feitas, además de que no usé suficiente relleno, pero el resultado estuvo bien para comenzar y allí fue donde literalmente me enganche, gracias a este club fue que comencé a conocer a muchas blogueras y a recibir visitas, participé en mi primer intercambio y me animé a seguir aprendiendo mas y mas técnicas de tejido y manualidades para compartir.

Así que lo poco que se de tejido se lo debo a este blog y a las personas que he conocido gracias a el y me han inspirado a aprender y a superarme cada día, por lo que a todas las personas que en algún momento han pasado por aquí les digo GRACIAS por tomarse la molestia de leerme.

Ahora, la parte mas difícil, Carolina nos decía que debemos de recomendar 5 blogs, pero es demasiado duro, pues cada uno es especial por diferentes razones, algunos tienen trabajos que nos dejan con la boca abierta, o tutoriales que son muy útiles, en otros sus autoras son maravillosas y dan ganas de leerlas y releerlas y algunos tienen todo eso y mas, es por ello que prefiero saltarme este paso, porque 5 es un número muy pequeño.

Y bueno, aprovechando que estamos de celebración ya solo les recuerdo que estoy de sorteo para celebrar los 2 años que llevo metida en este mundo bloguero y que hasta ahora me ha dejado mas cosas positivas; para participar, hay que hacer click en la imagen que está del lado izquierdo de un pastel.

FELIZ DIA BLOGUERAS DEL MUNDO!!!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

Un agradecimiento para todas

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes este collage que elaboré para agradecerles su participación en el tejijuntas de panquecitos.


Quien así lo quiera puede llevar la imagen a su blog y tener todos los panquecitos que hicimos con mucho esmero y amor.

Feliz inicio de semana.

jueves, 25 de agosto de 2011

Día de panquecitos

Hola amig@s

Estoy muy feliz y entusiasmada pues hoy es el día de la presentación de nuestros panquecitos amigurumis, por lo que los blogs se ven mas dulces que de costumbre y lo mejor es que son completamente sanos, sin azucar, grasa ni nada, solo belleza y dulzura.

Ahora, aquí van las fotos de nuestros panquecitos, recuerden que trato de ponerlas en el orden en que fueron subidas y que al hacer click en la imagen van a conocer el blog de su creadora.

La primera en presentar este desafío es nuestra amiga Rosa María


Este es de Ericka (Kika kreativa)


Ahora veamos la gran producción de Jud




Este es de Sandy



Ahora vienen los de Susanita (los complementos de Susanita)


Estos son de Ros



Acá los de Cristina








Ahora vienen los de Carolina Artesanías




Este es de Belle


Este es de Mony


Este pequeñín es de Monse


Estos son de Reina 





Ahora viene el de Ale


Estos son de Paqui



Este es de Erika


Estos son de Susylu



Este es de Anny


Estos son de Violeta 


Este es de Karina


Este es de Marce



Aquí los de Isabel


Estos son de tía Deny


Estos son de Amparo


Estos son de Pam


Estos son de Gaby




Este es de Mariana

Estos son de Margarita




Bien pues esos son todos los panquecitos presentados, si alguna mas los realizó y no están aquí, por favor déjenme un comentario, pues así mas amigas pueden conocerlas y ver sus trabajos.

Nuevamente gracias a cada una y vamos por el próximo reto.

domingo, 21 de agosto de 2011

Estoy de sorteo (editado)

Hola amig@s

Estoy muy feliz pues hoy quiero invitarlas a participar al segundo sorteo que organizo, hay varios motivos para ello, el primero que estoy a punto de cumplir 2 años de haber decidido que este blog tendría como temática las manualidades, que ya tengo 230 seguidoras y muchas visitas, si el contador de blogger no falla casi llego a 100,000 lo que me parece increible; y la forma de agradecer esto es realizando este sorteo para agradecerles por ayudarme a cumplir todo esto.



El premio es una completa sorpresa, pero será elaborado por mi en base a los gustos de las participantes.

Las reglas para participar son las siguientes:

  • Dejar un comentario sólo en esta entrada indicando su blog, dirección de correo electrónico, país y cual de los trabajos que tengo publicados les gusta mas (formará parte del premio).
  • Ser seguidora de mi blog Voy a quitar esta condición pues quiero que me siga a quien le gusten mis trabajos, así que si no me sigues no importa, de todos modos participas.
  • Tener un blog activo. ¿Para que ser tan estricta? si no tienes blog no importa, sólo deja una dirección de correo electrónico por si resultas ganadora.
  • Llevar la imagen del sorteo a su blog, facebook, o la red social que mas les guste con el enlace al mío para que mas amigas se enteren y puedan participar.
  • Pueden participar de cualquier parte del mundo.


La fecha límite para apuntarse es el 14 de septiembre ya que el sorteo se realizará el 15 que es cuando cumplo dos años de haber hecho mi primera entrada referente al tejido.

Aquí actualizaré la lista de participantes:


  1. Susana  (Susanita y sus labores)
  2. Susana  (Los complementos de Susanita)
  3. Piedad
  4. Deny
  5. Carolina
  6. Silvia
  7. Karina
  8. Jud
  9. Belle
  10. Mony
  11. Sandy
  12. Maura
  13. Monse
  14. Eunice
  15. Ros
  16. Ara
  17. Rosa María
  18. Reina
  19. Pam
  20. Dos lunas
  21. Temixro
  22. Susana Gladis
  23. Marisela
  24. Paqui
  25. Loli
  26. Claudia
  27. Anny
  28. Gabriela
  29. Sulema
  30. Cristina
  31. Daiana
  32. Daphne
  33. Nati
  34. Bigú
  35. Vanina
  36. Nelly
  37. Ericka
  38. Olga
  39. Gabriela Z
  40. Susylu
  41. Yurena
  42. Josefa
  43. Angela
  44. Rosi
  45. Milainoa
  46. Soledad
  47. Virginia
  48. Paqui
  49. Norma
  50. Jany
  51. Susana Gómez
  52. Marce
  53. Gloria
  54. Esperanza
  55. Patty Molinas
  56. Alyssa
  57. Paty
  58. Paqui
  59. Susana (Susana tejidos)
  60. Angie
  61. Elena
  62. Giovanna
  63. Alelu

Cualquier duda con gusto será resuelta y desde ya mucha suerte a tod@s.

sábado, 20 de agosto de 2011

Avances del TEG propuesto por Vanina

Hola amig@s

Espero que se encuentren pasando un maravilloso fin de semana.

Hoy quiero compartir con ustedes los avances que llevo del TEG  propuesto por nuestra amiga Vanina, he de reconocer que me anoté y comencé después de la fecha señalada y aun estoy atrasada, pues estamos a 20 y apenas llevo 10 pero le estoy hechando muchas ganas para ponerme al corriente, creo que nunca había comentado esto, pero una de las razones por la que me interesó aprender a tejer es las ganas de tener una de esas mantas tejidas con cuadritos de colores y creo que por fin haré la primera de mi y para mi.




Como pueden ver todos son iguales, aun no tienen los 20X20 pues pienso agregar una orilla en color negro para después unirlos; aquí el detalle del granny que elegí.



Es un modelo sencillo pero me gusta como va quedando, ya tengo otro en proceso y espero de verdad ponerme al corriente en esta semana porque el tiempo se termina.

Abrazos y que sigan teniendo un maravilloso fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...