martes, 19 de abril de 2011

Paty y Rosa recibieron mis cuadritos de mi manta de colores

Hola amig@s

Estoy muy contenta porque mi amiga Paty recibió los cuadritos que le mande por el intercambio de mi manta de colores organizado por Fer.

Este intercambio debimos terminarlo en enero, pero por una u otra razón algunas nos atrasamos; pero como dicen mas vale tarde que nunca y aquí lo que mandé


Acá están los grannys, me acabo de dar cuenta que sólo le tome fotos a los cuadritos y no a lo demás... así que tomaré prestadas unas fotos del blog de Paty para acompletar


Aquí todo el conjunto


Acá el pulpo amigurumi que a Paty le gustó, yo lo mandé sin ojos porque no encontré y los que hice se le veían muy raros y ella lo hizo ver con esos ojitos.

También quiero mencionar que esta vez el correo fue rapidísimo pues en menos de una semana llegó, cuando hay veces que tarda hasta un mes... me pregunto de que depende; espero recibir pronto noticias de otras amigas a quienes mande lo que me faltaba el mismo día, pues es muy bello recibir la noticia de que algo que preparaste con tanto cariño ya está en manos de su dueña.

Edito la entrada porque Rosa ya recibió los suyos, tal vez porque ambas están en el DF es que llegaron el mismo día; de estos no pongo fotos porque ella aun no los ve y quiero que sea sorpresa.

Feliz día a todas



4 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA DEYA, MUY LINDOS LOS CUADRITOS QUE ENVIASTE, EL COLOR ME ENCANTA. QUE TENGAS UNA SEMANA LLENA DE PAZ, Y PASES UNAS FELICES PASCUAS!!! BESOS

Unknown dijo...

que lindos grannys, y eso del correo será cuestión de suerte!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA1 VINE A DESEARTE UNAS VACACIONES DE SEMANA SANTA MUY CÁLIDAS EN FAMILIA. LINDOS LOS CUADRITOS. FELICIDADES-BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

fialka012 dijo...

Krásné...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...