Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Feliz, muy feliz

Hola amigas

Después de algunos días con mucho trabajo y cuestiones personales que resolver estoy de regreso para contarles que hoy estoy celebrando felizmente el primer cumpleaños de mi nena, aun recuerdo como si fuera ayer el momento en que nació y los difíciles que fueron los primeros días.

Bueno, pues les dejo una foto actual y otra del día en que nació, me parece increíble como ha cambiado en un tiempo tan relativamente corto como es un año y al ver todos sus logros me maravillo de lo hermosa que es la vida y de toda la felicidad que un ser humano puede brindarte con su ternura e inocencia.


Aquí está mi bebé hoy jugando muy feliz


Aquí el día en que nació, era tan pequeña y frágil.

Simplemente la amo.

9 comentarios:

Maruja78 dijo...

Felicidades Mamita, compartimos el proyecto de la Manta de Colores y tambien el regalo de festejar Hoy (7/4/10) el cumple de nuestros hijos. Mi niño mayor, Tomás hoy cumple sus ocho años y además de ser especial este dia, te vienen a la memoria todos los años pasados, el embarazo y el parto. Ahora que él es mas mayor, nos gusta sentarnos a charlar sobre como fue todo, ya te tocará a ti. Un beso grande y que disfrutes de cada instante junto a tu pequeña.

silvia dijo...

Feliz Cumple para tu princesita, es hermosa te felicito, besos

olivia y yo dijo...

Deya!! Feliz cumple a la bebé!!!
Está hermosa!!! Me imagino la alegría y el orgullo que debés sentir!!
Te mando un abrazote enorme y un beso gigante desde Buenos Aires!
Estoy esperando tu paquete con mucha ansiedad!!!
flor

Ace dijo...

deya!!! aww que linda nena tienes, siempre lo he dicho, muchas felicidades a ella y a ti tmb por ser una gran madre... y lo que te falta! jejeje
cuidate amiga y de nuevo FELICIDADES :D

Ace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABY dijo...

Hola Deya!Felicidades por partida doble y mucho cariño para la gordita.Esta muy linda y se ve feliz.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Deya!! me da gusto venir a verte y saber que es el cumple de tu bello angelito desde aqui muxos besos y abrazos Felicidades!!!!!!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA! VINE A DESEARTE UN FELIZ DOMINGO Y SUPER ABRAZOTE POR EL CUMPLEAÑOS DE TU NENITA. MILES DE BENDICIONES PARA AMBAS !! MIS CARIÑOS! MARISELA:)

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...