sábado, 27 de febrero de 2010

Recibí los granys de Stephanie

Hola amigas

Hoy recibí los granys de mi amiga Stephanie del blog  http://sitiowebdestephanie.blogspot.com/ por el proyecto "Tejiendo nuestra manda de colores que organizó Fer.

Me mando unas cosas preciosas y aquí les dejo las fotos.








GRACIAS STEPHANIE me gustó mucho todo lo que me mandaste.

Besos y abrazos a todas.

martes, 23 de febrero de 2010

Granys de mi amiga Rosa Maria

Hola amigas

Estoy muy contenta pues ayer tuve el enorme gusto de conocer a Rosa María del blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com/ con quien pude platicar y pasar un momento muy agradable, y hasta que llegué a casa me puse a pensar en que ninguna de las dos sacó fotos del encuentro, pero será en la próxima ocasión que nos veamos porque se tiene que repetir.

De lo que si tomé fotos fue de todas las cosas hermosas que me dio, MUCHAS GRACIAS ROSMA siento mucha emoción de participar en este intercambio y de poder conocer y compartir con personas tan especiales y agradables; he aquí las fotos:

Esta es una imagen con todas las cosas que me dio


Aquí los 12 granys


Acá mas detallitos, un gancho, un llavero que ya traen mis llaves y un cojín para los alfileres


Esta simpática muñequita con unos dulces muy ricos


Este gorro precioso que estrenaré en cuanto baje la temperatura otra vez


Esta preciosa muñeca para mi Vale que por cierto quedo fascinada con ella


Y acá las cajas antes de ser abiertas con Kiwi a un lado tratando de averiguar que era.

De nuevo le agradezco a Rosa María por tan preciosos detalles y por el tiempo que les dedicó, así como también le agradezco a Fer por organizar este intercambio y así haber tenido la oportunidad de conocernos.

Besos a todas y feliz semana.

sábado, 20 de febrero de 2010

Candy e el blog de Pami

Hola amigas

Buscando mas ideas para hacer scrapbook me encontré este lindo blog http://fasecreativa.blogspot.com

que además está organizando un lindo candy, todos los premios están hermosos, no dejem de anotarse, tienen hasta el 25 de febrero, apúrense.



jueves, 18 de febrero de 2010

Fer ya recibió mi envío

Hola amigas

Estoy muy contenta porque mi querida amiga FER ya recibió los cuadritos que le mandé para la elaboración de la manta de colores que ella organizó.

Como ella ya los vio aquí una foto de lo que le mandé.


Espero que todo haya sido del agrado de mi querida amiga pues todo esta hecho con mucho amor; ya estoy terminando los granys para mi segundo envío

También estoy ansiosa por recibir mis cuadritos, ¿done andarán?... por el momento, es muy probable que el fin de semana vea a mi amiga Rosa María quien también participa en este proyecto y me haría entrega de unos hermosos granys que corresponden a su segunda entrega.

Estoy muy feliz de poder participar en este intercambio y así conocer amigas de lugares lejanos y otros cercanos pero con un interés similar en crear y compartir cosas hermosas.

Besos

martes, 16 de febrero de 2010

TRABAJITOS NUEVOS

Hola amigas

Hoy vengo a mostrarles unos trabajitos que estuve realizando últimamente, no son todos pero aquí están las fotos, espero les gusten.


Aquí unos zapatitos tejidos que le hice a mi bebé, están un poco raros pero es que son como me imagine que se hacían, se aceptan sugerencias de mejora.


Esta es una bufanda en telar que me encargó un compañero del trabajo, cuando me dijo la combinación de colores que quería no me la imaginaba pero me gustó el resultado.

                              

Aquí uno de los granys que estoy tejiendo para la manta de colores, este es de pistache con nuez; no digo para quien es ni muestro mas porque quiero que se sorprendan al verlos.

Mañana les enseño mas cositas en las que estoy trabajando.

Besos

lunes, 15 de febrero de 2010

Inicios de Scrapbook

Hola amigas

Estoy muy contenta pues mi compu y mi cámara se reconciliaron mágicamente, por lo que comenzaré a subir fotos de algunas cositas que he hecho últimamente y quiero comenzar con mostrarles como decoré estas fotos de cuando mi bebita era mas pequeñita de lo que aun es, espero que les guste el resultado porque a mi me encantó.


Y acá algunas de las cosas que tengo para hacer estas labores, son pocas pero poco a poco tendré mas.


                             



Besos

sábado, 13 de febrero de 2010

CIUDAD DE MEXICO

Hola amigas

Les cuento que las cosas por casa de mi mamá ya están mejor, la gente poco a poco va regresando a su vida normal aunque con muchas dificultades, pero hay que ser optimistas.

Quiero mostrarles algunas fotos de mi ciudad, que está llena de cosas por conocer y donde siempre se encuentra de todo, espero les gusten pues todas tienen varios años, pero es que últimamente ya no he podido tomar fotos, creo que mi vida e intereses han cambiado un poco...


Aquí está el zócalo en navidad, creo que en el 2007



El palacio nacional



Palacio de bellas artes con un cielo muy azul de fondo



Torre latinioaméricana



Reforma lluviosa



El ángel de la independencia, ese día estaban celebrando que el equipo de fútbol Guadalajara ganó el torneo de ese año, me parece que fue en el 2006



Esta foto del ángel es del 2005, el edificio que dice Banorte ya no existe



Una de las torres del castillo de Chapultepec



Vista del DF desde el castillo de Chapultepec, se ve la torre mayor y es en dirección al centro



Aca otra de la parte de atrás, se ven unas torres que están en Polanco



Por último aquí estoy yo hace 4 años con la vaca del ángel de la independencia...

Pues aquí están las fotos, pero he tomado una decisión y es que tomaré nuevas fotos porque antes me la pasaba haciéndolo y actualmente lo he dejado.

Besos

jueves, 4 de febrero de 2010

MI CERTIFICADO DEL INTERCAMBIO NAVIDEÑO A PURO PUNTO

HOLA

Aquí está mi certificado de participación del intercambio navideño organizado por Marisa Scaffa del blog http://apuropunto.blogspot.com en el cual recibí unos regalos hermosos de mi amiga Orietta del blog http://hilosymatices.blogspot.com 

Espero poder participar el próximo año.

Besossss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...