viernes, 15 de febrero de 2013

Flores de listón

Hola amigas

Después de una ausencia no planeada por problemas técnicos, quiero mostrarles estos moños de listón con forma de flor que estuve haciendo; de hecho, tome un curso express de moños que ya estaré compartiendo con ustedes, solo que estos son mis favoritos hasta el momento pues se hacen rápido y lucen bastante para decorar diademas o solo con un broche.

Esta de corazones la usamos para una diadema y nos gustó mucho el resultado

Esta muy colorida al igual que las dos siguientes son broches para el cabello



Están ordenadas en forma inversa a como fueron creadas, por eso las dos últimas están un poquito chuecas, pero en vivo lucen mucho mejor.

También agradezco a todas las amigas que se han anotado al tejijuntas felino, aun hay tiempo dando click aquí o en la imagen y es un gatito muy fácil y rápido de hacer, no duden en intentarlo; la lista completa de las participantes la encontrarán en el lado derecho de este blog.


Que pasen un excelente fin de semana.

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Son preciosos!!!!! feliz sabado

Creaciones anahi dijo...

hola!!!! a mi no me haz puesto en tre las participantes del gatito y creo que me habia apuntado...si no...me apunto...que lo tengo casi listo jeje

Besitos!!

Bea HA dijo...

Te han quedado magníficos! ; ))

El Panal de la Abejita dijo...

hola Deya!! vine a saludarte amiga. espero que hayas pasado un lindo día de la amistad y el amor... Preciosos todos los lazos!! Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

pepa dijo...

faciles para decorar y lucen mucho, feliz semana bessssssssss

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Noa dijo...

gracias a ti por ponerlo, pero no pongas más amigurumis tan bonitos que no me va a quedar más remedio que apuntarme... :) Aun no lo he empezado y eso que tengo muchisimas ganas de hacerlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...