miércoles, 3 de julio de 2013

Carteras de anillas de lata o lacres

Hola amigas

Espero que este inicio de mes y acá en México de vacaciones de verano les esté yendo de lo mejor, hoy vengo a presentarles unas carteras que tejí recientemente con anillas de lata, como pueden ver tienen forro y fueron un encargo de dos amigas.


Como pueden ver son bastante coloridas, acá la foto del forro.


Como les comentaba en entradas anteriores quiero organizar varios tejijuntas y el de esta cartera es uno de ellos, sería para el próximo mes y lleva 90 anillas de lata o lacres, para que quienes deseen tejerla comiencen a juntarlas y así podamos hacerla.

Que tengan un lindo día.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Deya es precioso! El neceser me encanta. Voy a empezar a reunir anillitas a ver si lo consigo ;)

pepa dijo...

son una monada y los colores, preciosos, besssssss

maria dijo...

que bonitas deya,quedan muy bien con las anillas !!! un besito.maria:)

Noa dijo...

son muy bonitas, intentaré apuntarme, aunqeu primero hay que juntar las anillas

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado de lujo.......
Besos

Quity tejedora dijo...

Hola deya, me encanta la idea que propones, ya tengo mia anillas de latas, tengo muchas, porque empece a recojerlas hace mucho tiempo para hacer una cartera que vi en internet, pero no se como se hace y seria una buena idea para aprender contigo. besos y estare pendiente.

tejedoraencantada dijo...

son geniales, y es una gran idea tu propuesta

un abrazo

Lilitas dijo...

Hola Deya que hermosas y coloridas carteras, me han gustado mucho :)

que tengas un lindo dia... Besos

angieporelmundo dijo...

que monos son

ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

Jessy dijo...

Holaa!! te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten, bessos!!

Anónimo dijo...

Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

Maggy dijo...

¡Hola! hermosas bolsitas, además de muy útles, ojalá puedas llevar a cabo esa idea... ¡aaadiúuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...