Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Carteras de anillas de lata o lacres

Hola amigas

Espero que este inicio de mes y acá en México de vacaciones de verano les esté yendo de lo mejor, hoy vengo a presentarles unas carteras que tejí recientemente con anillas de lata, como pueden ver tienen forro y fueron un encargo de dos amigas.


Como pueden ver son bastante coloridas, acá la foto del forro.


Como les comentaba en entradas anteriores quiero organizar varios tejijuntas y el de esta cartera es uno de ellos, sería para el próximo mes y lleva 90 anillas de lata o lacres, para que quienes deseen tejerla comiencen a juntarlas y así podamos hacerla.

Que tengan un lindo día.

14 comentarios:

cuchiflitina dijo...

Deya es precioso! El neceser me encanta. Voy a empezar a reunir anillitas a ver si lo consigo ;)

pepa pp dijo...

son una monada y los colores, preciosos, besssssss

maria dijo...

que bonitas deya,quedan muy bien con las anillas !!! un besito.maria:)

Noa dijo...

son muy bonitas, intentaré apuntarme, aunqeu primero hay que juntar las anillas

Pumuky Manualidades dijo...

Te ha quedado de lujo.......
Besos

Algodão Tão Doce dijo...

Acabei de conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

Quitty Tejedora dijo...

Hola deya, me encanta la idea que propones, ya tengo mia anillas de latas, tengo muchas, porque empece a recojerlas hace mucho tiempo para hacer una cartera que vi en internet, pero no se como se hace y seria una buena idea para aprender contigo. besos y estare pendiente.

maria celina ariza quintero dijo...

son geniales, y es una gran idea tu propuesta

un abrazo

Lilitas dijo...

Hola Deya que hermosas y coloridas carteras, me han gustado mucho :)

que tengas un lindo dia... Besos

Lemon Chic dijo...

você tem um ótimo blog ^ ^
você quer seguir um ao outro?
siga-me e me avise com um comentário
e siga você também :))


beijos
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

Immaaurora dijo...

que monos son

ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

Jessy dijo...

Holaa!! te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten, bessos!!

Monserami dijo...

Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

Maggy dijo...

¡Hola! hermosas bolsitas, además de muy útles, ojalá puedas llevar a cabo esa idea... ¡aaadiúuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...