viernes, 28 de septiembre de 2012

Comenzando un reto personal

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes algo que no tiene nada que ver con el tejido o las manualidades, pero que es muy importante para mi, se trata de un cambio de vida que quiero realizar desde hace tiempo, pero por diferentes razones no había concretado y es el cambiar mis hábitos alimenticios y comenzar a llevar una dieta vegetariana.

Las principales razones son de tipo ético, así como también de salud, pero, como el tema de este blog no es ese he creado un espacio para ir compartiendo mis experiencias en este cambio de vida y donde les explicaré la forma en que lo llevaré a cabo, que es a través de un programa llamado "Vegetariano en 21 días", donde un grupo de expertos en salud y nutrición darán la asesoría y apoyo necesarios para esto.

Así que las espero en http://retovegetariano.blogspot.mx/ ya sea porque quieren hacer también este reto, o porque quieren conocer como me ha ido y los diferentes menús y opciones vegetarianas que compartiré.

Allí las espero.

Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Deya, que te vaya bien en este emprendimiento que traerá grandes beneficios a tu vida.
Abrazos!!!

Mery dijo...

HOLA DEYA,TE FELICITO POR ESTE CAMBIO TAN IMPORTANTE QUE COMENZARAS,SOLO TEN MUCHA VOLUNTAD PARA PODER LOGRARLO AMIGA,TE ESTARE SIGUIENDO PARA SABER MAS DE ESTO,ES MUY INTERESANTE,
GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
SALUDITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...