lunes, 26 de diciembre de 2011

Otro intercambio felizmente terminado

Hola

Les cuento que este año participé en un intercambio organizado en el foro de amigurumis en el que me encuentro inscrita y hoy recibí mi regalo.

Mi compañera de intercambio es Dulce, quien también cuenta con un blog muy lindo, por si quieren conocerla den click aqui.

Y ahora las fotos

Aquí están los regalitos que me envió y la manita de Vale a punto de tomar el platito de Santa XD, por cierto, que se adueño de casi todo.


Y aquí les muestro lo que yo le envié a mi amiga.


Si les gustan los amigurumis les recomiendo conocer el foro, pues además de estar lleno de amigas maravillosas se hacen retos mensuales de amigurumis y encuentran muchos patrones, para visitarlo vayan a http://nuestrosgumis.latinforos.net/.

Abrazos y lindo día.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad

Hola amig@s

Hoy quiero desearles a todas una muy feliz navidad y que su vida se colme de bendiciones, para que puedan compartirlas al lado de sus seres queridos no solo este día sino siempre.


Abrazos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Zapatitos tejidos a crochet

Hola

En estos días la mayoría hemos estado un poco alejadas del blog, supongo que por los preparativos navideños, pero no por ello dejamos de tejer XD.

Quiero mostrarles estos zapatitos para bebé que tejí, que cabe mencionar, son los primeros que realizo, así que me quedaron un poco raros pero creo que están lindos.



Para hacerlos seguí las instrucciones que dejó en su blog mi amiga Mony, para ver el paso a paso den click aqui




Espero les gusten y estén pasando unos agradables preparativos navideños XD

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ayuda esta navidad

Hola amig@s

Hoy no vengo a mostrarles algún nuevo trabajo sino a pedir su apoyo y solidaridad para apoyar un albergue perruno llamado casa lulix que está en México DF.


Para obtener mayor información, pueden visitar su página web http://casalulix.com.mx/ o el blog de esta linda organización http://lacasalulix.blogspot.com y no olviden que todo lo bueno que hagan se les devolverá al doble, hoy por ellos y mañana puede ser por nosotros.

Feliz fin de semana.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Collares y aretes

Hola

Espero que todo muy bien por aquí, yo llevaba mas días de los que pensaba sin publicar, pero bueeeenooo, lo importante es ponerse al corriente y les quiero mostrar estos conjuntos de collar y aretes que hice con chaquiras o mostacillas.


El rojo solo tiene un arete, es que Valeria pensó que sería divertido jugar con ellos y no se donde dejó el otro XD



Espero les gusten y tengan linda semana.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Poniéndome al día con el reto cobijos de amor

Después de algunas semanas sin tejer mis grannys del reto cobijos de amor organizado por Eunice  por fin les presento mis avances, una disculpa por el retraso, pero anduve preparando intercambios y regalos navideños antes de volver a puerto escondido, pero sin mas, les muestro los dos que se tejieron la semana pasada y el de la semana antepasada, con estos ya llevo 10 y mi meta es ponerme completamente al corriente en dos semanas.


Y ahora cada uno a detalle:




Todos son modelos muy lindos y vale la pena intentar tejerlos con los gráficos, que desde mi punto de vista, son mas fáciles de entender que los paso a paso, pues los símbolos siempre significan lo mismo en cualquier idioma, todos los de este reto, los encuentran en el blog de Eunice.

Abrazos y linda semana.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Otro reto que entrego tarde...

Así es y lo peor del caso es que lo tenía listo desde hace dos semanas, pero por no programar la entrada se me pasó la fecha y es que justo ayer regresamos del DF a Puerto Escondido, entonces ya se imaginarán que andaba algo atareada con maletas y demás.

Y ahora si, sin mas les muestro a mi muñeco de nieve del reto 23 organizado por Maura


Decidí hacerle su cuerpecito y como ven le faltan los adornos que Maura nos enseñó a hacer, pero por el viaje ya no me dio tiempo de realizarlos, pero en cuanto los tenga listos se los muestro; la verdad disfrute mucho al hacer a este amigo y yo creo le seguirán algunos mas en estos días.



Por último les dejo una foto del atardecer que tome en el avión, se ve un poco borrosa por los vidrios, pero era realmente una imagen maravillosa.


Lindo fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...