miércoles, 30 de diciembre de 2009

HOLA AMIGAS

HOLA

Vengo a escribir rapidamente porque me acabo de integrar al club arcoiris, donde espero conocer mas amigas lindas como todas las que ya tengo.






Besitos.

domingo, 27 de diciembre de 2009

POR FIN ABRI EL REGALITO DE MONTSE

HOLA

Pues si, el regalo sorpresa que recibí en el inter de tejido y amigas de parte de Montse permaneció cerrado hasta el día 25 de diciembre a pesar de mi curiosidad y cuando lo abrí me gustó mucho, es una cajita decorada y adentró unos artes muy lindos, aquí les dejo las fotos.

FELIZ SEMANA







lunes, 21 de diciembre de 2009

Inter personal con Fer recibido GRACIAS AMIGA DE MI CORAZON

Hola amigas:

Estoy muy contenta y emocionada, el sábado me llegaron los regalitos del intercambio personal que realicé con mi querida amiga Fer y la verdad es que todo está precioso, cuando abrí la caja me quedé boquiabierta con tanta belleza.

 MIL GRACIAS AMIGA, TE LUCISTE.

Aquí van las imágenes para que vean las cosas tan preciosas que me mandó Fer, no se ni que decir de tanta emoción y felicidad, ya quiero comenzar con el inter de los cuadritos jijiji.



Primero les muestro esta bota que está preciosa, ya está colgada en la sala.



Esta bufanda además de linda está super abrigadora, muy apropiada a los frios que apenas comienzan por acá pero que están bastante rudos



Esta gallinita para mi nena que le encantó, cuando abrí lacaja fue lo primero que salió y en cuanto la vió la agarró y comenzó a jugar.



Estos son un jabón que huele delicioso y unas esponjitas también para Vale, como ven ella me estaba ayudando a acomodar las cositas para las fotos.



Esta revista tiene cosas muy lindas, ya comencé a tejer un gorro, las agujas no las se usar pero ya estoy aprendiendo, por lo menos llevo lo básico que es montar los puntos pero ya las estoy estrenando.



Estas agarraderas para las cosas calientes me encantaron, el color es precioso y la textura de los estambres está genial, quería esperar a navidad para estrenarlos pero no pude y ya están en mi cocina.



Este cuadro también me gustó mucho, Fer está precioso, no cabe duda que eres una mujer sumamente talentosa, nunca dejes de crear.




Aquí unas esferitas, cinta y una carta que me llenó de emoción y me hizo derramar algunas lágrimas, no cabe duda que encontré una gran amiga, una persona muy fuerte y maravillosa que a pesar de no tener el gusto de conocerla en persona se que es una gran mujer.



Y este que casi no se ve es un porta velas y una pulsera, como ven no solo Vale estaba atenta a lo que salia de la caja, también Kiwi.



Y por último aca está la caja donde llegó todo y mi ayudante ya lista para descubrir que contenía.

MIL GRACIAS AMIGA, TODO ESTA HERMOSO, ESPERO QUE ESTE SEA SOLO EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD.

BESOS HASTA CHIAPAS.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Dando señales de vida

¡¡¡¡¡¡¡Hola amigas!!!!!!!

Aquí ando nuevamente, casi un mes después de mi último post, lo que sucede es que comencé a trabajar y eso me complicó un poquito los horarios y luego mi compu se enfermó, pero ya está sana jejeje.

Les cuento que ya hice los envíos correspondientes a los intercambios en los que me inscribí, ya está en camino el paquetito para Orietta del intercambio del blog de "A puro punto" y estará por allá a mas tardar el jueves (eso espero pues es internacional); a mi AS del club de tejido y amigas le llegará su regalo el martes al igual que a mi querida amiga Fer con quien realicé un intercambio personal, el cual ya llegó pero está en casa de mi mamá y en un momento voy por el para mostrarles las fotos.

Miles de besos para todas, ya estoy de vuelta y tengo tantas cosas que contarles que mejor lo dejo para mas tarde pues como decía voy por los regalitos que me mandó Fer, que emoción.



La imagen es de hace 4 años pero no tenía nada que poner, es la vaca de chocolate de una exposición que estuvo aquí en el DF en avenida reforma.

Besos y abrazos a todas, ya casi es navidad que emoción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...