Hola amig@s
Espero que tod@s se encuentren super bien celebrando el día del blog, tal como lo popuso Carolina Artesanías esta es una entrada especial en la que quiero compartir mi sentir con respecto a este lugar.
Y es que aun a finales del siglo pasado quien se iba a imaginar que a través de internet íbamos a poder compartir como lo hacemos ahora y conocer las ideas y pensamientos de personas que viven al otro lado del mundo y que nunca hubiéramos conocido de no ser porque en algún momento decidimos abrir un blog.
No se si a ustedes les pasó, pero yo en un principio no me imaginaba con un blog pues pensaba "¿que voy a escribir? ¿a quien le va a interesar?... pero aun así un día de enero de 2009, tal vez por ocio abrí un blog y escribí algunas cosas, luego hice otro post como un mes después y como no recibí visitas (tampoco las busqué) pues lo dejé olvidado por un tiempo...
Luego de unos meses murió mi gato Mitzy y estaba muy triste así que no se porque recordé el blog y escribí unas palabras para desahogarme un poco, pero tampoco le dediqué tiempo o esfuerzo posterior.
Hasta que un día buscando en internet cursos de tejido o clases, o algo para poder aprender a distancia me topé con este blog http://josycrea.blogspot.com/ que contenía justo lo que necesitaba, pensé "oo pero que lindo y cuantas cosas comparte" así que decidí seguirlo (aunque no entendía muy bien como era aquello), y pensé en que lindo sería si algún día yo pudiera tener un blog así y con tantas amigas y comentarios, entonces comencé a visitar la lista de blog de ella y cada vez me fui metiendo mas en esto y las ganas de tener mi "lugar especial" crecieron, pensé, "lo único que se hacer con el gancho son cadenas... pero se tejer bufandas con telar y tengo unas por hay, eso servirá para comenzar".
Así que cree mi blog mostrando mis queridas bufandas, lo único hecho por mi hasta ese momento relacionado al tejido.
Como les decía, sabía tejer cadenas y medio hacía varetas, (medio porque no sabía que llevaban lazada y todo me quedaba poco satisfactorio), pero decidí buscar mas información, me encontré el club de "Tejido y amigas" que lamentablemente ya no existe y allí fue donde aprendí a hacer mi primer amigurumi con los retos que se organizaban.
Si, yo se que están "chistosas" por no decirles feitas, además de que no usé suficiente relleno, pero el resultado estuvo bien para comenzar y allí fue donde literalmente me enganche, gracias a este club fue que comencé a conocer a muchas blogueras y a recibir visitas, participé en mi primer intercambio y me animé a seguir aprendiendo mas y mas técnicas de tejido y manualidades para compartir.
Así que lo poco que se de tejido se lo debo a este blog y a las personas que he conocido gracias a el y me han inspirado a aprender y a superarme cada día, por lo que a todas las personas que en algún momento han pasado por aquí les digo GRACIAS por tomarse la molestia de leerme.
Ahora, la parte mas difícil, Carolina nos decía que debemos de recomendar 5 blogs, pero es demasiado duro, pues cada uno es especial por diferentes razones, algunos tienen trabajos que nos dejan con la boca abierta, o tutoriales que son muy útiles, en otros sus autoras son maravillosas y dan ganas de leerlas y releerlas y algunos tienen todo eso y mas, es por ello que prefiero saltarme este paso, porque 5 es un número muy pequeño.
Y bueno, aprovechando que estamos de celebración ya solo les recuerdo que estoy de sorteo para celebrar los 2 años que llevo metida en este mundo bloguero y que hasta ahora me ha dejado mas cosas positivas; para participar, hay que hacer click en la imagen que está del lado izquierdo de un pastel.
FELIZ DIA BLOGUERAS DEL MUNDO!!!!!!