Seguidores

Mostrando las entradas con la etiqueta bolsa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bolsa. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de marzo de 2017

Regresando con una mochila de buho

Hola

Después de varios meses aquí estoy otra vez, les platico que entre las muchas cosas que he hecho en estos meses están el tener un bebé que ahora tiene cinco meses y en cuidarlo se me va el día y la noche.

Pero he seguido tejiendo y haciendo y hoy les comparto esta mochila con forma de búho que me encargaron.



Espero sus opiniones y trataré de volver a este espacio que tanto extraño y que me gustaría retomar a pesar de que los blogs prácticamente son cosa del pasado.

Feliz día

domingo, 5 de octubre de 2014

Porta celular en fieltro

Hola

Últimamente me ha dado por explorar nuevas técnicas y aprender cosas nuevas, y es que aunque hace ya mucho tiempo había hecho algo con fieltro no me acababan de gustar el resultado así que lo dejé, pero ahora me dio por agarrar la aguja y los fieltros y les muestro una funda para celular que me hacía bastante falta.


 Le puse un detalle de flores y como ven mis costuras están un poco torcidas, pero espero poco a poco ir perfeccionandolas para ampliar los productos que tengo en venta y si tienen algún consejo o sugerencia para trabajar con el fieltro se los agradecería muchísimo.


Muchas gracias por leerme y que tengan una maravillosa semana.

martes, 27 de agosto de 2013

Nuevas bolsas, cartucheras o carteras

Hola amigas

Quiero mostrarles algo de lo que mas he tejido en estos meses, son estas bolsas que al principio me costó bastante trabajo hacer, pues una amiga me regalo una y comenzaron a preguntarme si yo las hacía, así que me di a la tarea de descifrarlas y hasta el momento han tenido bastante éxito.


Como pueden ver son de dos colores y en el interior llevan una malla de plástico para que no se dañen nuestras cosas o se deforme la bolsa.


Espero que les gusten, yo sigo tejiendo estas y otras un poco diferentes como la de la imagen de abajo que son de un solo color.


No olviden dejarme un comentario y si es la primera vez que me visitan por favor dejen la dirección de su blog, ya que a veces cuesta trabajo encontrarlos.

Feliz día.

miércoles, 3 de julio de 2013

Carteras de anillas de lata o lacres

Hola amigas

Espero que este inicio de mes y acá en México de vacaciones de verano les esté yendo de lo mejor, hoy vengo a presentarles unas carteras que tejí recientemente con anillas de lata, como pueden ver tienen forro y fueron un encargo de dos amigas.


Como pueden ver son bastante coloridas, acá la foto del forro.


Como les comentaba en entradas anteriores quiero organizar varios tejijuntas y el de esta cartera es uno de ellos, sería para el próximo mes y lleva 90 anillas de lata o lacres, para que quienes deseen tejerla comiencen a juntarlas y así podamos hacerla.

Que tengan un lindo día.

martes, 25 de junio de 2013

Bolsa colorida

Hola

¿Que tal va la semana? Por acá con muchísimo calor y a la espera de que inicien las vacaciones de verano y así salir a disfrutar un poco.

Quiero mostrarles esta bolsa que recién tejí, de hecho, lo que mas he tejido en estos meses son bolsas y carteras que les iré mostrando poco a poco, pero esta me encantó pues la forma en que quedaron los colores es muy linda.


Y aquí la vista por detrás...


¿Que les parece? ¿Les gustaría que el tejijuntas fuera de esta bolsa?

Abrazos y feliz semana.

domingo, 31 de marzo de 2013

Reto amistoso 39 Cumplido

Hola amigas

Espero que todas se encuentren de lo mejor y hoy voy a compartirles el resultado del reto amistoso 39 propuesto por nuestra amiga Tammy; no es el modelo que propuso originalmente, pero no se si les ha pasado que tienen épocas en las que se les va la inspiración para tejer y así estuve ultimamente, así que por eso elaboré este diseño mas sencillo; aunque estoy segura que después tejeré el modelo propuesto por nuestra amiga, porque realmente me encantó.


Está tejida en una sola pieza, se empieza con 25 cadenas y después tejemos alrededor sin hacer aumentos hasta tener el ancho deseado y por último tejemos la parte superior y agregamos los botones.


Como se puede ver es bastante sencilla.

Aquí les comparto también el lindo regalo que hizo nuestra amiga Tammy para las participantes de este reto, pero no había traido al blog.


Y por supuesto mi hermoso certificado de participación en este reto, muchas gracias Tammy por hacer el trabajo de personalizarlos.


Que tengan un hermoso domingo.

jueves, 10 de enero de 2013

Regalitos del sorteo

Hola amigas

Espero que anden muy bien y ya preparando los grannys para tantos proyectos de mantas en los que andamos; quiero contarles que hoy mi amiga Nelly ya recibió los regalos del sorteo que hice en septiembre...

No es que el correo se haya demorado, el problema es que a veces me cuesta organizarme a la hora de realizar mis envíos y por ello se van atrasando ¿a ustedes también les pasa? porque me apresuro a hacer los regalos, ya sea de sorteo o de intercambios, los tengo listos antes de la fecha de envío, pero en vez de ir al correo lo pienso y lo pienso... ¿algún tip para solucionar esto? Porque ya no quiero que me pase este año.

Y bueno ahora les muestro la foto de lo que le envíe, la foto es del facebook de Nelly, pues otra cosa que hago es no tomarle fotos a lo que envío.


Espero que a nuestra amiga le haya gustado, pues aunque fue una larga espera se lo mandé de todo corazón.

Feliz día.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tejiendo con amigas un porta ovillos

Hola amigas

Hoy es el día de presentación del reto propuesto por nuestra amiga Vero y se trata de un práctico porta ovillos.


Acá la parte de abajo que es una flor africana, sólo que la foto me quedó un poco chueca :)


Muchas gracias a Vero por tan lindo reto, se hace fácil y rápido y queda muy bonito.

Y aquí el lindo certificado de participación que preparó con una frase muy linda.


Y por último, les dejo la foto del día, mis pequeños dormidos después de un arduo día de juegos.


viernes, 31 de agosto de 2012

Reto amistoso 32 y ¡FELIZ DIA DEL BLOG!

Hola amigas

Ha llegado el momento de mostrar el resultado del reto amistoso número 32 organizado por nuestra amiga Marita, quien nos propuso tejer un bello bolso usando un gran granny y aquí les muestro como quedó el mío.

Decidí hacerlo con varios restos de estambre que me quedaron de otros proyectos y este fue el resultado, sólo le hace falta el forro.

Y acá el certificado de participación que preparó nuestra amiga.



¡FELIZ DÍA DEL BLOG!

Les recuerdo que hoy también estamos celebrando el día del blog y al igual que el año pasado nuestra amiga Carolina Artesanías nos invita a celebrarlo, creo que la mejor manera de hacerla es justo presentando este bolso, pues representa una de las tantas cosas que hacemos cada día en este espacio, que es el mostrar las cosas que hacemos y compartir, así como aprender cosas nuevas y por supuesto ir sumando amistades que sería imposible conocer de otra manera, pues estamos en ciudades y países diferentes y gracias a nuestro amor por las manualidades hemos coincidido en este tiempo y espacio.

Una de las consignas de esta celebración es recomendar 5 blogs, lo cual es una tarea bastante complicada, considerando que hay muchísimos a los que seguimos, así que aunque es difícil aquí van.

1. El blog de mi querida amiga Monse http://monserami.blogspot.mx/ porque fue la primera persona de este ciber mundo a la que pude llamar amiga a pesar de no conocernos personalmente y porque es un ser humano admirable y hermoso.

2. El blog de Eunice http://tejeterapiadefreud.blogspot.mx/ quien siempre esta pensando de que manera compartir con nosotras, ya sea con algún reto o intercambio, pero además siempre brindado su amistad.

3. El blog de Chela http://airesdeayer.blogspot.com a quien la mayoría conocemos, no solo es la creadora de los retos amistosos, que hoy presentamos, también es una persona admirable y fuerte.

4. El blog de Angel http://grupomunecosdetela.blogspot.com.es Quien con los lindos tejucas y demás retos despierta nuestra creatividad y curiosidad constantemente.

5. El blog de Luna http://alunamistejidos.blogspot.com Que siempre tiene cosas interesantes y de donde podemos obtener muchos patrones e ideas que nuestra amiga comparte desinteresadamente  

Esta lista fue mas difícil de lo que pensé, pues como les decía antes hay cientos o tal vez miles de blogs hermosos y muy útiles, pero solo debíamos poner cinco.

Por último y para seguir celebrando, les recuerdo que estoy organizando un sorteo por el tercer aniversario de mi blog, para participar sólo deben dar click aquí o a la imagen.


Y también les recuerdo que organizo un tejijuntas mas, de igual manera, para conocer los detalles click aquí o en la imagen.


Que sigan pasando un maravilloso día del blog y que tengan un excelente fin de semana.

miércoles, 18 de julio de 2012

Bolso rosa y sus accesorios

Hola

Quiero mostrarles este bolso que recientemente terminé de tejer y que la verdad me encantó el resultado y la facilidad con que se realiza, aunque creo que habría quedado mejor en medio punto pues está algo flojo y creo que tendré que ponerle un forro para que no se cuelgue; además como coincidencia, nuestra amiga Raquel  organizó un tejijuntas de este bolso, con un lindo tutorial muy bien explicado que me ayudó a realizar el asa porque no sabía muy bien como hacerlas.


Como pueden ver también le hice unos complementos, un guarda pañuelos y una bolsita para el celular, pensaba ponerle unas flores, pero creo que así de sencillo se ve lindo ¿o ustedes que creen?.


A la fundita para el celular le falta el botón, pero no podía esperar mas para enseñárselos.


El hermoso estambre con el que lo tejí es un regalo de mi amiga Valeria y me lo envió como parte del regalo del inter todo azul en el que fuimos compañeras.

Espero sus lindas palabras y sugerencias y que tengan lindo día.

martes, 26 de julio de 2011

Presentando nuestras bolsas actualizado

Hola amig@s

Hoy llegó el día de presentar nuestras bolsas de este tercer tejijuntas que organizo y quiero decirles que me encuentro feliz de ver los hermosos trabajos que todas están presentando, y le doy gracias a cada una por su esfuerzo y dedicación. 

Las bolsas están en el orden en el que fueron terminando y me avisaron o las vi en sus blogs, si alguien ya terminó y no ve su bolso porfavor avíseme para pasar a buscar la imagen.

Les presento ahora si nuestras bolsas, si dan click en la foto podrán ver el blog de la amiga que la tejió por si quieren pasar a saludarla o a felicitarla.

Estas son las mías, como pueden ver, no me resistí a tejer ambos modelos propuestos.



La primera en terminar fue Sandy del blog http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/



Ahora les presento las que tejió Jud del blog http://memento-jud.blogspot.com/

También tejió está en agujas  siguendo las mismas indicaciones


Esta es de Vanina del blog http://cajita-vanina.blogspot.com/


Esta es de Carolina del blog http://carolinamaraboli.blogspot.com/


Esta es de Ros del blog http://crochetderos.blogspot.com/


Ahora tenemos la de Susylu del blog http://susyluteje.blogspot.com/


Esta es de Rosa María del blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com/


Acá el de Nelly del blog http://nelly-creandodetalles.blogspot.com/ con una linda modelo muy coordinada.


Ahora las que faltan

Esta es de Paqui del blog http://conmipropiomolde.blogspot.com/


Este es de Karina del blog http://elmundodemissbatitas.blogspot.com/


Esta es de Susanita del blog http://susanitaysuslabores.blogspot.com/




Por último la de Paty del blog http://tejidosdemexico.blogspot.com/



Y con esto damos por terminado este lindo proyecto, nuevamente gracias a todas y vamos a comenzar a planear el siguiente.

Linda semana y abrazos.


miércoles, 15 de junio de 2011

Fat bag arcoiris

Hola amig@s

Ya es la mitad de la semana y yo ni en cuenta, últimamente no se que me pasa pero el tiempo no me alcanza y siento que se me va volando.

Quiero enseñarles esta mini fatbag que le hice a Valeria con un estambre muy colorido que tenía desde hace tiempo, pero no sabía que hacer con el.


Como ven el asa es diferente a la que normalmente se usa para este tipo de bolsa, pero me parece que aun así le quedó bien.






Y por primera vez le puse forro a una bolsa, la verdad es que me quedó bien considerando que no tenía muy claro como hacerlo.



Por último, como ya se dieron cuenta, estoy rediseñando la imagen del blog, no creo que se quedé como lo ven en este momento pues aun no me convence al 100% pero agradecería sus opiniones al respecto, ustedes creen que se ve mejor ahora o debería de ponerlo como estaba antes.

Que tengan linda mitad de semana.

domingo, 17 de abril de 2011

Mi nuevo proyecto

Hola amig@s

Estos días he andado algo ocupada, aunque nada que ver con tejido... Pero ya lo retomaré hoy por la tarde, por ello les presento esta bolsa que es lo que quiero tejer aunque en otros colores, ya se las estaré mostrando en los próximos días.


El patrón lo pueden ver aqui es una página en ingles y hay que registrarse, pero tienen muchísimos patrones gratis y muy buenas ideas.


Feliz inicio de semana

miércoles, 16 de marzo de 2011

Bolsa de anillas de lata o lacres

Hola amigas

Hoy vengo a presentarles esta otra bolsa de anillas de lata o lacres, debo decir que no la tejí yo sino mi hermana ya que hace tiempo teníamos pensado hacer varias y venderlas, el problema fue que yo con el trabajo no podía tejer tanto como ahora y ella tampoco pudo terminarlas al 100%, aunque en realidad lo que le falta es mínimo, sólo el asa, incluso esta si tiene forro pues una vecina que se dedica a coser se lo puso y aquí se las muestro.


Antes pensaba que eran muy difíciles y laboriosas de hacer y por eso no me animaba a tejerlas yo, pero ahora que hice una me di cuenta de que estaba completamente equivocada.



Quiero terminarla pero, no tengo hilo de ese color y por acá no lo encuentro, así que seguirá en espera hasta que pueda ir al DF a comprarlo.

Pasando a otra cosa ya tengo el poncho que estoy tejiendo con Marisa y Carolina a la mitad, pero mañana las fotos pues las tomé de noche y no me gusta como se ven, así que esperaré la luz del día para que se vea mejor.

Por último quisiera preguntarles si alguna ha tejido el granny de hello kitty, yo encontré este diagrama pero la verdad es que no le entiendo y al hacerlo me queda raro, si alguna conoce de algún blog donde haya un paso a paso u otro diagrama se los agradeceré muchísimo.



Que tengan feliz día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...