martes, 11 de febrero de 2014

El último reto amistoso :(...

Hola amigas

Últimamente no he pasado mucho tiempo en el blog, pero entro con frecuencia a visitarlas a pesar de no publicar y justo ahora me vengo enterando de que este mes se realizará el último reto amistoso, la verdad es que me quedé con ganas de organizarlo alguna vez, pero ya no habrá oportunidad.

A pesar de haber participado sólo unas diez veces claro que participaré en este, desconozco los motivos por los que se termina pero me da mucha tristeza el saber que una de las pocas actividades que quedaban para realizar en grupo ya no estará mas; y es que recuerdo que cuando comencé con este blog, la red estaba llena de proyectos para tejer juntas, intercambios, premios, publicábamos con mucha frecuencia, había clubes y eramos una gran familia, pero poco a poco toda ha cambiado, es natural y una ley de la vida, pero se siente mucha nostalgia darte cuenta de que todo ciclo se tiene que cerrar; espero que a pesar de todo sigamos aquí por mas tiempo, se que no se retomaran las cosas de antaño, pero si nos esforzamos, podremos crear nuevas actividades y retomar este espacio para no dejarlo morir como ha ocurrido con otras redes sociales.

Así que sin mas, aquí la imagen invitándonos a participar en esta linda actividad, esta vez organizado por Verito


martes, 4 de febrero de 2014

Boliosos amigurumi

Hola amigas:

¿Como han estado? y ¿Que han hecho? Yo sigo con la vendimia de moños y haciendo una que otra cosa mas, como son estos boliosos que tejí para una amiga.


Como pueden ver están preparados para el frío que se siente en algunos lugares, aunque aquí particularmente no hay que preocuparse jamás de que baje la temperatura.




Bueno, después de mostrar este pequeño trabajo me voy a seguir trabajando; espero sus bellos comentarios y nos leemos muy pronto.

Abrazos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...