Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Celebrando un cumpleblog mas

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes que el pasado 16 de septiembre se cumplieron cuatro años de que este blog comenzara a tratar sobre tejidos y manualidades principalmente, y es que aunque lo cree a principios del 2009, no tenía un tema en particular, hasta que un día en el que quería aprender a tejer para mi bebé, comencé a conocer blogs que trataban sobre este tema y supe que era lo que quería hacer también.



En estos 4 años he pasado por periodos de muchas publicaciones, a veces diario, y otros como el actual que debido a otras actividades que realizó este espacio se actualiza una vez a la semana en promedio, pero siempre con mucho cariño pues gracias a este espacio he conocido muchas amigas maravillosas que no solo comparten el gusto por crear sino que también tenemos mucho en común y a las que he llegado a querer a pesar de solo conocernos a través de la pantalla.

Así que quiero agradecer a todas las personas que en algún momento han pasado por aquí y espero que lo que publicó sea de utilidad para quien lo necesite, pues esa es la finalidad de este espacio.

Gracias por celebrar conmigo y linda semana.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Grupo de amigas apasionadas por el ganchillo

Hola

Quiero compartirles que ahora formo parte de un bello grupo creativo organizado por nuestra amiga Jazmín  del blog "Pasión por el ganchillo", quien constantemente nos hace propuestas para tejer y crear juntas, con lo que será mas fácil participar en estas actividades.

Además nos regaló esta bella pulsera virtual para identificarnos como miembros de este grupo.


Y para conocernos mejor aquí las respuestas a unas sencillas preguntas que nos hace nuestra amiga Jazmín.

Colores favoritos: Rosa, morado y azul
Olor favorito: Vainilla
Carta o mail: Carta
Juego de mesa favorito: Scrabble
Chocolate blanco o negro:Blanco
Vainilla o chocolate: Vainilla
Cual es tu numero favorito: el 3 (casualmente es mi número en este grupo)
Días favoritos: Todos son buenos para ser felices
Sonido favorito?: La risa de mi pequeña

Y ahora a esperar para crear juntas y de forma individual.

Que pasen lindo día.


sábado, 7 de septiembre de 2013

En que ando ahora...

Hola amigas

Espero que estén pasando un maravilloso fin de semana, yo les cuento que esta semana e andado de aquí para allá por que al fin estoy cumpliendo uno de mis sueños, que era el dar clases de manualidades, comencé esta semana en la casa de la cultura de Puerto Escondido con un curso para hacer moños y decorar diademas o cintillos con listones, el cual a sido muy bien recibido y aunque de momento tengo pocas alumnas, poco a poco van llegando mas; aquí les dejo una muestra de las diademas que estamos haciendo.


Esas son las primeras que yo realicé y les cuento que esto surgió casi sin querer, pues yo me las llevaba para aprender a hacerlas mientras Valeria estaba en clase de gimnasia y muchas mamás se acercaron a preguntarme si las vendía o si daba clases de como hacerlas, así que me decidí y ahora ando en eso.

También estoy enseñando como hacer estas que había mostrado anteriormente.


Pasando a otra cosa, tenemos un tejijuntas pendiente de la bolsa de anillas, espero que las estén juntando ya que aun sigo preparando el tutorial, pero dentro de unos días queda listo para hacerles la invitación formal.

Que sigan teniendo un bello día.

Abrazos

martes, 3 de septiembre de 2013

Un poco mas de decoupage

Hola

Ahora quiero mostrarles esta caja que hice con la técnica de decoupage para una amiga bloggera muy querida que ya la tiene en sus manos.

Está decorada con estas flores rosas y es uno de los primeros trabajos que realicé.


Y así se ve por dentro.


Es útil y práctica para guardar esos pequeños tesoros que siempre tenemos.


Abrazos y lindo día.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto amistoso 45

Hola amigas

Hace varios retos que no participo en esta actividad, así que he decidido volverlo a hacer en este que será el 45, esta vez organizado por Karina del blog http://artehechizada.blogspot.mx que nos propone hacer un almohadón en la técnica de nuestra elección, pero para mayor información y para anotarse den click aquí o en la imagen.


Que sigan teniendo un maravilloso domingo y a crear.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...