Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Algo de decoupage reciclando

Hola amigas


Ya es viernes, así que a prepararnos para el fin de semana; hoy quiero compartirles estos botecitos que decoré utilizando la técnica de decoupage que me gusta mucho, aunque hago poco pues mis materiales están en el DF ya que nunca caben en la maleta y aquí en Puerto no se consiguen.


Los hice como regalo de cumpleaños para unas amigas muy muy especiales, aunque tienen algunos detalles que iré mejorando con la práctica.


Son botes de papitas, por lo que además es una manualidad reciclada y que luce bastante, esos mismos pueden decorarse ya sea solo pintándolos o decorando con papel y resultan muy prácticos para guardar algunos de nuestros materiales o lápices.


Espero que les hayan gustado y nos leemos pronto.

martes, 27 de agosto de 2013

Nuevas bolsas, cartucheras o carteras

Hola amigas

Quiero mostrarles algo de lo que mas he tejido en estos meses, son estas bolsas que al principio me costó bastante trabajo hacer, pues una amiga me regalo una y comenzaron a preguntarme si yo las hacía, así que me di a la tarea de descifrarlas y hasta el momento han tenido bastante éxito.


Como pueden ver son de dos colores y en el interior llevan una malla de plástico para que no se dañen nuestras cosas o se deforme la bolsa.


Espero que les gusten, yo sigo tejiendo estas y otras un poco diferentes como la de la imagen de abajo que son de un solo color.


No olviden dejarme un comentario y si es la primera vez que me visitan por favor dejen la dirección de su blog, ya que a veces cuesta trabajo encontrarlos.

Feliz día.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mas regalos recibidos

Hola

Aprovechando que se calmó la lluvia que nos viene cayendo desde ayer, quiero mostrarles estos otros regalos de cumpleaños que recibí regresando de vacaciones de parte de mi amiga Martha, como ven todo muy lindo y práctico, especialmente ahora que estoy tejiendo varias bolsas que les iré mostrando poco a poco.


Que pasen un feliz lunes.

sábado, 24 de agosto de 2013

Sorteo en el blog de Bolitas de colores

Hola otra vez

Amigas, hay un nuevo y maravilloso sorteo de nuestra amiga Monserami, quien decidió abrir un nuevo blog y celebrarlo de esta manera, por lo que las invito a participar, además, les cuento que por experiencia se que Monse es muy pero muy generosa en ese aspecto, así que vayan dando click aqui o en la imagen.


Feliz sábado.

Por fin volví

Hola amigas

Después de una prolongada ausencia estoy de vuelta y es que esta vez me fui  de vacaciones a mi querido México DF y estuve sin computadora, pero ahora si pienso retomar todos los pendientes que tengo en este blog que tanto quiero.

Primero quiero mostrarles estos bellos regalos de cumpleaños que recibí de parte de mi querida amiga Susylu, los cuales llegaron un día antes de irme y que por eso ya no pude publicar; todo realmente hermoso y útil, de hecho el estambre es lo único que sigue sin usarse, lo demás ya fue usado en proyectos que iré mostrando poco a poco; también venía una hermosa bolsa blanco y negro, pero no se por que no aparece en la foto.


Muchas gracias amiga Susy y yo ya estoy preparándome para tu cumple.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...