Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Alfiletero Reto amistoso 42

Hola amigas

Vengo a presentar el resultado del reto amistoso número 42 organizado por nuestra amiga Giggy que es un práctico y bello alfiletero.


Disfruté mucho tejiendolo y el resultado me encantó, ya estoy mas que lista para el siguiente reto y aquí les muestro el hermoso certificado que nuestra querida amiga preparó.



Abrazos y feliz domingo.

martes, 25 de junio de 2013

Bolsa colorida

Hola

¿Que tal va la semana? Por acá con muchísimo calor y a la espera de que inicien las vacaciones de verano y así salir a disfrutar un poco.

Quiero mostrarles esta bolsa que recién tejí, de hecho, lo que mas he tejido en estos meses son bolsas y carteras que les iré mostrando poco a poco, pero esta me encantó pues la forma en que quedaron los colores es muy linda.


Y aquí la vista por detrás...


¿Que les parece? ¿Les gustaría que el tejijuntas fuera de esta bolsa?

Abrazos y feliz semana.

jueves, 20 de junio de 2013

Reto amistoso 42

Hola amigas

Espero que todas anden muy felices y hoy paso rápido para invitar a quienes aun no se apuntan a participar en el reto amistoso número 42 organizado por nuestra querida amiga Giggy, quien nos propone tejer un bello y original alfiletero.


Es realmente sencillo de tejer y la presentación hasta el 30 de junio, así que hay tiempo de sobra para hacerlo, para conocer todos los detalles y el paso a paso den click aqui o en la imagen.

Feliz día.

lunes, 17 de junio de 2013

Regalos recibidos

Hola amigas

Muchas gracias a todas por sus bellas palabras de bienvenida y antes que nada, quiero mostrarles estos regalos que recibí por mi cumpleaños de parte de dos amigas blogueras maravillosas Rosa María y Giggy.

En orden de llegada aquí está el de Rosa, como ven todo hermoso y útil, ya use todo menos el suetercito lila, pues aquí en Puerto hace mucho calor, pero en cuanto vaya al DF lo estreno.


Y acá el de Giggy que también llego recientemente y contenía muchísimas cosas que a continuación les muestro, tampoco he estrenado el chal, pero espero hacerlo pronto.


Los amigurumis recibidos se los quedó mi pequeña y yo debo algunos regalos que ya tengo listos y cuando mis amigas los reciban los mostraré.

Feliz día a todas.

sábado, 15 de junio de 2013

Y después de una pequeña ausencia

Aquí estoy otra vez.

Hola amigas

Espero que se encuentren de maravilla, yo aquí retomando este espacio que lleva mas de dos meses sin ser actualizado, la razón es la falta de tiempo y el aumento de actividades que he tenido recientemente, aunque no dejo de extrañar este lugar donde he conocido muchas y maravillosas amigas a lo largo de estos casi 4 años.

No crean que he dejado de tejer y de hacer, es solo que no lo he compartido aquí en el blog, pero he decidido darme un tiempo para pasar a publicar aunque sea una vez a la semana y a visitar sus casitas.

También retomare los retos y comenzaré nuevos tejijuntas que espero les gusten, pero para ello necesito un poco mas de organización.



Feliz fin de semana y nos leemos muy pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...