Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Reto amistoso 39 Cumplido

Hola amigas

Espero que todas se encuentren de lo mejor y hoy voy a compartirles el resultado del reto amistoso 39 propuesto por nuestra amiga Tammy; no es el modelo que propuso originalmente, pero no se si les ha pasado que tienen épocas en las que se les va la inspiración para tejer y así estuve ultimamente, así que por eso elaboré este diseño mas sencillo; aunque estoy segura que después tejeré el modelo propuesto por nuestra amiga, porque realmente me encantó.


Está tejida en una sola pieza, se empieza con 25 cadenas y después tejemos alrededor sin hacer aumentos hasta tener el ancho deseado y por último tejemos la parte superior y agregamos los botones.


Como se puede ver es bastante sencilla.

Aquí les comparto también el lindo regalo que hizo nuestra amiga Tammy para las participantes de este reto, pero no había traido al blog.


Y por supuesto mi hermoso certificado de participación en este reto, muchas gracias Tammy por hacer el trabajo de personalizarlos.


Que tengan un hermoso domingo.

viernes, 29 de marzo de 2013

CAL Amigurumi relámpago 2 Osito terminado 3/30

Hola amigas

Espero que estén de lo mejor, yo aquí presentando el osito propuesto por nuestra amiga Jazmin en el Cal amigurumi relámpago 2; que además es el tercer amigurumi del reto de 30 amigurumis en un año; se que la presentación era el lunes, pero bueno, en vez de dar mas explicaciones aquí se los muestro.



Con su tierno amigo pingüino y su mameluco azul, que he de aceptar me costó bastante trabajo pero me gustó el resultado.


Espero les haya gustado tanto como a mi y que nuestra amiga siga haciendo estas actividades.

Feliz semana.

lunes, 18 de marzo de 2013

Cal amigurumi relámpago 2

Hola amigas

Vengo a presentarles el osito propuesto por nuestra amiga Jazmín en el Cal amigurumi relámpago 2 que organiza; no me gustó como le quedaron los ojotes, pero seguiré practicando.



Como saben, la presentación era exactamente hace una semana, pero por problemas técnicos no había podido actualizar el blog, así que le pido una gran disculpa a nuestra amiga, porque también tengo pendientes de tejer los grannys de la ktv sampler, pero esto es porque en la única mercería que hay aquí no tienen los colores que estaba usando, según me dijeron que esta semana reciben estambres, pero no saben si tendrán los colores que quiero, así que si no llegan lo haré en otros colores.

Espero ahora si ponerme al día con los retos en los que participo, pues no me gusta ser incumplida.

Abrazos y lindo inicio de seman.

jueves, 7 de marzo de 2013

Cupcake o panquecito amigurumi paso a paso 2/30

Hola amigas

Hoy les comparto este cupcake amigurumi que hice para una amiga y que también es el segundo amigurumi del reto de 30 amigurumis en un año.



Les comparto un paso a paso de como lo realicé, es muy rápido y fácil y está decorado con chaquiras o mostacillas.



Abreviaturas

mp  -  medio punto
aum -  aumento,
dism - disminución 

Base

V1. Anilla de 6 mp
V2. Hacemos 1 aum sobre cada mp de la vuelta anterior nos quedan 12 mp
V3. 1 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 18 mp
V4. 2 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 24 mp
V5. 3 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 30 mp
V6 a 10. 30 mp


Parte superior

V1. Anilla de 6 mp
V2. 1 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 9 mp
V3.  2 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 12 mp
V4.  1 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 18 mp

V5. 2 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 24 mp
V6. 3 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 30 mp

V7 a 8. 30 mp

Al terminar la vuelta 8 cosemos las chaquiras con hilo naylon o lo decoramos a nuestro gusto y unimos la parte superior con una vuelta mas de medio punto.


Espero que les haya gustado y que esté bien explicado, cualquier duda favor de dejar un comentario en esta entrada y aquí mismo será resuelta.

Feliz día.

lunes, 4 de marzo de 2013

Pulseras

Hola amigas

En esta ocasión quiero compartirles estas pulseras que he estado haciendo ultimamente, desde hace ya bastante tiempo que tenía mis materiales para esto abandonados y de repente Valeria me dijo que quería una pulsera, así que puse manos a la obra y parece que salieron en serie.


Como pueden ver son bastante coloridas y a las niñas de su escuela les gustaron mucho, así que seguiré haciendo para llevar a venderlas.

Abrazos y linda semana.

viernes, 1 de marzo de 2013

Reto amistoso 39

Hola amigas

Espero que ya estén listas para el fin de semana; yo apenas puedo creer que ya estemos en marzo, en verdad que cada día pasa mas rápido el tiempo...

Pero no quería hablarles en esta entrada sobre mi percepción del tiempo, sino del reto amistoso 39 organizado por nuestra amiga Tammy y se trata de esta hermosa cosmetiquera.


Para conocer los detalles y participar, sólo den click aquí o en la imagen. 

Feliz día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...