lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola amigas

Esta es la última entrada del año, despidiendo al 2012 y dándole la bienvenida al 2013, espero que este año que termina haya sido de muchas enseñanzas para cada una y que el próximo traiga alegría y cosas bellas a nuestras vidas, mucha salud, amor y prosperidad.


Les comparto algunos de mis propósitos bloggeriles para el próximo año.

  • Actualizar mas seguido el blog
  • Responder a todos los comentarios
  • Organizarme mejor en los intercambios
  • Conocer y compartir con mas amigas de la red
Abrazos y de nuevo ¡Feliz año nuevo!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Reto amistoso 36

Hola amigas

Hoy es día de presentar el último reto amistoso del año, esta vez organizado por nuestra amiga Iowamom, el cual consistió en realizar unos sencillos pero bonitos adornos navideños y estos son los que yo realicé.


Además formaron parte de un regalo de intercambio que mandé a principios de mes, que espero le hayan gustado a mi amiga, pues aunque en el seguimiento del envío me aparece que ya lo recibió, ella aun no me ha comentado nada.

Y ahora el hermoso certificado que nuestra amiga Elsa preparó para las participantes



Feliz último día del año.

Abrazos

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Les deseo a tod@s una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, disfruten mucho y no olviden sonreír y agradecer por todo lo que tienen.



ABRAZOS

jueves, 13 de diciembre de 2012

Diademas decoradas

Hola amigas

Quiero mostrarles algo de lo que he estado haciendo en estos días en que no he podido mostrar muchas manualidades y se trata de estas diademes decoradas con cordón "cola de rata" y algunos acrílicos, ideales para nuestras princesas y que podemos hacer para regalar en estas fiestas.


Son realmente fáciles y rápidas de hacer y el resultado es muy lindo; aquí se las muestro a detalle.




Espero que les hayan gustado y dentro de poco pondré todos los tutoriales que tengo pendientes, incluido el de estas diademas.

Feliz día.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Recibí mi manta navideña siiiiii

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes una gran alegría y es que el día de ayer el señor cartero vino a entregarme un gran paquete que contenía nada mas que la manta de navidad del intercambio organizado por Eunice y además de ver mi hermosa manta supe quien era mi amiga secreta; Yuuko, a quien le agradezco por el tiempo y dedicación para realizarla, porque realmente es muy muy hermosa.

Así se veía el paquete al llegar, me gusto tanto el papel en el que estaba envuelta que aunque tardé bastante logré quitarlo sin romperlo.


Aquí después de abrirla y ya extendida en la cama, claro, que no podía faltar la inspección de Patitas :)


Como pueden ver es hermosa, los colores, la textura, todo me encantó, si no fuera porque hacía mucho calor me habría envuelto en ella.


Claro que eso no evitó que Botas se acostara a descansar en ella un rato.


Ahora sólo espero que mi amiga secreta reciba pronto la suya y le guste.

Feliz fin de semana.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi pajarito del reto amistoso 35

Hola amigas

Vengo a mostrarles (aunque con dos días de atraso) el pajarito que tejí gracias a la propuesta de nuestra amiga Gloria al ser la organizadora del reto amistoso # 35



 Lo tejí pequeñito, de hecho creo que el pico le quedó grande... y lo utilicé para adornar una cosmetiquera que también tejí como parte de un regalo muy especial.


Son tan lindos y fáciles de hacer que creo que tejeré unos cuantos mas, en cuanto termine todos mis pendientes que realmente son muchos.

Y ahora les dejo la gatada del día, demostrando que cualquier lugar es bueno para tomar una siesta.


Feliz inicio de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...