lunes, 19 de noviembre de 2012

Recibí regalitos de Gra

Hola

Después de algunas semanas sin pasar por aquí me trae de regreso la alegría que sentí el sábado cuando el señor cartero me trajo los hermosos regalos que nuestra amiga Gra preparó para mi por el intercambio para el que buscaba compañera hace tiempo. Aquí primero les muestro el paquete tan bellamente envuelto


Y ahora el hermoso contenido, muchas gracias amiga, todo me encanta, el porta llaves y el cenicero ya tienen un lugar especial en mi casa y el llavero le gustó mucho a mi esposo, así que el terminó quedandoselo.


No podían faltar los curiosos de la casa, aquí la cola de patitas suaves después de inspeccionar todo y gato con botas llegando a ver.



De nuevo gracias por todo, espero que pronto recibas los regalos que te mandé y te gusten tanto como a mi los tuyos.

Feliz inicio de semana.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Reto amistoso 35

Hola amigas

Espero que todas estén pasando un buen fin de semana, acá en México ya se prolongó demasiado (Valeria no tiene clases desde el martes) y como no salimos, creo que ya extrañamos la escuela.

Así que aproveche para darme una vueltita por los blogs y me encuentro con que la organizadora del reto amistoso 35 es nuevamente nuestra amiga Gloria, quien tiene una propuesta preciosa de tejer unos bellos pajaritos para adornar nuestro hogar, para participar, den click aquí o en la imagen.


Que sigan pasándola bien y yo me iré a tejer algunos pendientes que les mostraré con mas tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...