Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Orejas de gato

Hola amigas

Quiero mostrarles estas orejas de gatita que hice para Valeria, pues quería disfrazarse de gatito; son muy rápidas y fáciles de hacer y nos sacan de apuros al necesitar un disfraz de última hora.


Están hechas de fieltro y colocadas sobre una diadema forrada de listón y con un moñito como adorno.

Y hablando de gatitos...


Que tengan una feliz semana.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tejiendo con amigas un porta ovillos

Hola amigas

Hoy es el día de presentación del reto propuesto por nuestra amiga Vero y se trata de un práctico porta ovillos.


Acá la parte de abajo que es una flor africana, sólo que la foto me quedó un poco chueca :)


Muchas gracias a Vero por tan lindo reto, se hace fácil y rápido y queda muy bonito.

Y aquí el lindo certificado de participación que preparó con una frase muy linda.


Y por último, les dejo la foto del día, mis pequeños dormidos después de un arduo día de juegos.


martes, 23 de octubre de 2012

Poniéndome al día

Hola amigas

Por fin he vuelto, después de casi dos semanas sin pasar por aquí, pero es que ultimamente he andado ocupada, ya se imaginaran, con dos gatos bebés que saltan por todos lados y llegan a lugares inimaginables, además de que en cuanto a tejidos, he estado con regalos para intercambios y retos, así que no ha habido mucho que mostrar "publicamente".



Pero hoy si y es que llegó el cartero a entregarme un paquete con cinco hermosos grannys de parte de Ara por el intercambio "Cobijos de amor" que organiza Eunice y aquí les dejo las fotos; muchas gracias Ara, me encantan los colores.


Y también les dejo la foto de la maceta que preparé para el reto de Anamá, lo pensé para subirla pues la otra es mucho mas bonita, pero aquí está.


Espero les gusten mis pequeños trabajos y nos leemos muy pronto.

Feliz semana.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Reto de anama

Hola amigas

Primero que nada quiero agradecer por todos los lindos comentarios que me hicieron por los gatitos, realmente no lo pensé mucho cuando los vi allí solitos y hasta el momento se han portado muy bien.

En cuanto a las manualidades, hoy toca presentar el reto de anamá, sólo que tengo problemas de comunicación con mi cámara y no quiere descargar las fotos, así que mientras nos arreglamos ella y yo, les dejo esta maceta que hice y les mostré hace algún tiempo decorada con decoupage y que me encanta.


Amiga Anamá, mil disculpas por no presentar a tiempo la maceta que elaboré para este reto, pero en cuanto la cámara y la pc se reconcilien se las presento, sólo les digo que no se parece en nada a esta.

Abrazos

Nuevos integrantes de la familia

Hola amigas

Espero que todas anden de lo mejor, yo ya llevaba algunos días sin pasar por aquí, pero no porque no quiera, sino que la verdad no he tenido nada nuevo que mostrarles, mi creatividad se fue de paseo y no hay nada que mostrar, sólo tejo lo de los retos y espero que la inspiración vuelva muy pronto.

Y pasando a lo que me trajo a escribir, les cuento que hoy salí con Valeria a dar la vuelta en su bicicleta y pasamos por algunos lugares donde no hay casas y de repente escuchamos unos maullidos, nos acercamos a unas plantas enormes y se asomó un gatito anaranjado, lo llamé y aunque se lo pensó unos momentos se acercó y se dejó agarrar y el pobre estaba en los huesos, y a los pocos segundos vi que se asomaba otra carita felina que supuse era su hermano y decidimos llevárnoslos.

No tengo foto de donde los encontramos, porque no llevaba mi celular, pero aquí se los muestro ya bañados y despulgados (no se como unos gatos tan pequeños tenían tantas pulgas); se la pasaron durmiendo varias horas y han comido la mayor parte del tiempo que pasan despiertos, creo que ya llevaban tiempo sin comer porque parecían un poco desesperados de hambre.


Y aquí en pleno baño




Ahora la cuestión es que se lleven bien con Benito, como que a el no le interesan mucho, así que esta bien, solo espero que no le den ganas de cazarlos o algo así.

Acepto consejos de cuidados y socialización con Benito, pues es la segunda vez en mi vida que tengo gatos.

Abrazos

miércoles, 3 de octubre de 2012

Seré la compañera de intercambio de Gra

Hola amigas

¿Se acuerdan que nuestra amiga Gra buscaba dos compañeras para intercambiar? Bueno, pues en el sorteo que realizó resulté ser la elegida, así que con mucha alegría les cuento que pronto estaremos realizando un lindo intercambio con algunas cositas representativas de nuestros paises.


Ya me pongo a preparar los regalos del intercambio, y hablando del tema, tengo un inter pendiente con otra amiga argentina, Valeria y es que fuimos compañeras en el inter todo azul organizado por Vanina y por problemas personales me he retrasado con el envío, siendo que ella cumplió desde el principio, en verdad nunca fue mi intención dejarla esperando y mucho menos no cumplir con esto, el problema fue que al salir de viaje olvidé el paquete que le tenía preparado y la persona que quedó de enviarlo no ha podido hacerlo y yo regreso hasta diciembre, así que también estoy preparando nuevamente sus regalos y seguro se irán juntos aunque separados.

Linda semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...