Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Reto de los pollitos con Monse

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes los pollitos que tejí para el reto que preparó nuestra amiga Monse en honor a su mami y aunque no se parece mucho a la propuesta original está hecho con mucho amor.


Acá están saliendo del cascaron




El modelo de pollitos y huevo que hice, lo escogió Valeria y el paso a paso lo encuentran en la página http://www.tejiendoperu.com se tejen muy rápido y fácil.

Abrazos y feliz día.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Comenzando un reto personal

Hola amigas

Quiero compartir con ustedes algo que no tiene nada que ver con el tejido o las manualidades, pero que es muy importante para mi, se trata de un cambio de vida que quiero realizar desde hace tiempo, pero por diferentes razones no había concretado y es el cambiar mis hábitos alimenticios y comenzar a llevar una dieta vegetariana.

Las principales razones son de tipo ético, así como también de salud, pero, como el tema de este blog no es ese he creado un espacio para ir compartiendo mis experiencias en este cambio de vida y donde les explicaré la forma en que lo llevaré a cabo, que es a través de un programa llamado "Vegetariano en 21 días", donde un grupo de expertos en salud y nutrición darán la asesoría y apoyo necesarios para esto.

Así que las espero en http://retovegetariano.blogspot.mx/ ya sea porque quieren hacer también este reto, o porque quieren conocer como me ha ido y los diferentes menús y opciones vegetarianas que compartiré.

Allí las espero.

Feliz fin de semana.

Retos y mas retos

Hola amigas

Hoy vengo a compartir con ustedes algunos retos en los que decidí participar, todas las propuestas son buenísimas y hay muchas opciones para elegir, así que los comparto por si quieren participar en alguno o en todos.

Tenemos el primer "tejiendo con amigas" de Vero, hay que realizar una linda bolsa porta ovillos que presentaremos el día 24 de octubre, para conocer todos los detalles dar click aquí o en la imagen.


Otro hermoso reto que hay en la red es el de Mama y Crafter, quien nos propone tejer esta linda cortina de flores, para conocer todos los detalles y participar den click aquí o en la imagen.


Anamá está celebrando su tercer aniversario con un reto sorteo muy interesante, para conocer los detalles den click aquí o en la imagen.


Cuchiflitina tiene una hermosa propuesta con grannys, a mi me encantan las mantas de grannys, si a ti también da click aquí o en la imagen para conocer los detalles.


Espero les gusten las propuestas y participen en muchas de ellas.

Abrazos

lunes, 24 de septiembre de 2012

Misterio revelado

Hola amigas

Aunque un poco tarde, vengo a mostrarles el resultado del mini tejuca en el que participé con nuestra amiga Angel, quien realmente logró sorprenderme, primero porque nos puso a tejer círculos cuando todas pensábamos que serían granys y después por la bella propuesta que realizó, en verdad que disfruté demasiado la experiencia y espero poder participar pronto en un gran tejuca.

Y aquí está mi camino de mesa:


Si ven una leve diferencia de colores a la derecha es porque se me terminó el estambre y al ir a comprar mas el tono era bastante diferente, pero como aquí solo hay una mercería no tuve mas remedio que dejarlo así.

Ahora iré a ver los otros bellos trabajos que realizaron.

GRACIAS ANGEL

jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevos diseños de diademas o bandas tejidas a crochet

Hola

Espero que todas estén pasando una gran semana, yo por mas que he tratado de actualizar el blog seguido y pasar a visitarlas no he tenido mucho tiempo libre, pero ya me iré poniendo al día con ello poco a poco.

Por lo pronto quiero compartirles tres diademas, vinchas, cintillos, bandas tejidas o como gusten llamarles que realicé, pareciera que tengo una obsesión con ellas, pero es que se pueden hacer de formas tan diversas y a Valeria le gustan tanto que así las dos nos la pasamos bien.


La verde con blanco son unos aros tejidos que se van entrelazando, la de colores se hace con aros de plástico y la blanca es igual a las que tejimos juntas pero con una puntada diferente.


Aquí les enseño mas de cerca la verde con blanco, queda muy linda ya puesta y es muy fácil de hacer.


Acá mas de cerca la de aros, también ha recibido muy buenas críticas y es la mas rápida de hacer de todas.


Y por último la blanca, que como les comentaba es igual a las que ya he mostrado varias veces sólo que con otra puntada; esta vez sin flor porque aun no decidimos el color que le pondremos.


Espero que les hayan gustado, ya estoy preparando un paso a paso de los dos primeros modelos que espero les guste por si quieren realizarlas.

Sigan pasando una linda semana.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Y la ganadora es...

Antes de anunciar a la ganadora, debo decirles que al realizar el sorteo ya no pude hacerlo por sortea2 pues al parecer la página esta en mantenimiento o algo así y por mas que traté no logré entrar, así que rápidamente busqué otra opción y lo realicé a través de randomizer.org


Quiero agradecer no solo a las 67 amigas que participaron en este sorteo, sino a todas las personas que en algún momento han pasado por este blog y les ha gustado o han encontrado algo que sea de utilidad, eso es lo que hace que siga adelante con este proyecto, el poder aportar un poco de lo mucho que yo he aprendido de este medio y el seguir aprendiendo y compartiendo juntas.

Y ahora si, sin mas que decir anunciaré a la ganadora que es la participante número 8, MUCHAS FELICIDADES, en la entrada anterior a esta está el nombre de todas las participantes y el número que les corresponde según el orden en que se anotaron.


Amiga ponte en contacto conmigo para ponernos de acuerdo en el envío de tu regalo.

Feliz fin de semana para todas

Lista final de participantes

Hola amigas

Ya estoy a punto de celebrar el sorteo por el tercer aniversario, disculpen el retraso pero no se donde tengo la cabeza y pensé que era hoy, ayer hasta las invité a seguir inscribiéndose jajaja.


Así es como quedó la lista de participantes, desafortunadamente no llegamos a 100 pero son muchas las que me acompañan y eso me hace muy feliz.

1. Lorena
2. Nati
3. Anamá
4. Mariela
5. Ana
6. Susylu
7. Pilita
8. Nelly
9. Mariel 
10. Paty
11. Vanina
12. Gigy
13. Rosa María
14. Veryto
15. Karo
16. Monse
17. Veronica
18. Adorables tejidos
19. Agarsa
20. Norma
21. Reina
22. Pam
23. Nitta
24. Ana
25. Gloria Beatriz
26. Gra
27. Chela
28. Ros
29. Maggy
30. Paqui
31. Karina
32. Lucila
33. Marisela
34. Amaya y Haizea
35. Sisi
36. Hany Rana Crochet
37. Reyes
38. Eunice
39. Luisa
40. Sulema
41. Lilitas
42. Silvia
43. Susana
44. Huele a coco
45. Tia Deny
46. Elis
47. Mery
48. Angelito
49. Sarita Andrade
50. María José Belmonte
51. Nancy
52. Yayi
53. Las telitas de Cely
54. Pumuky
55. Virginia
56. Fani Arana
57. Cris
58. Yanin
59. Adri Pz
60. Eulalia Isabel
61. Roxy
62. Paqui Madrid
63. Sonia Hernández
64. María Rosa
65. Isabel Gragera
66. Patty
67. Malva y Chocolate

Nos leemos en un rato para conocer a la ganadora.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pronto dejará de ser un misterio...

Así es amigas, el mini tejuca misterioso organizado por Angel pronto dejará de ser misterioso y sabremos que es.


Como pueden ver seleccioné un color bastante intenso y divertido para este proyecto porque me encantan los colores vivos que nos hacen sentir felices.

También les recuerdo que hoy es el último día para inscribirse a mi sorteo, así que aun pueden ir, hay tiempo hasta el último minuto de este 15 de septiembre, hora de México sólo den click aquí o en la imagen.



Feliz fin de semana.

martes, 11 de septiembre de 2012

Algunas flores

Hola amigas

Muchas gracias nuevamente a todas las chicas que tejieron cintillos o diademas conmigo, gracias a su participación ya estoy planeando cual será el siguiente tejijuntas, aunque si tienen sugerencias pueden hacerlas; para las que no presentaron a tiempo, no se preocupen, a veces pasan cosas inesperadas y ya habrá mas oportunidades de tejer juntas.

Quiero mostrarles estas flores que he estado tejiendo, me gustaron mucho y son para un proyecto especial, pero no les diré aun de que se trata...


Les recuerdo que faltan pocos días para el sorteo por tercer aniversario de este blog, así que si aun no se apuntan ¿que esperan? recuerden que si llegamos a 100 participantes habrá dos ganadoras y no falta mucho para llegar a ese número, den click aquí para ir a la entrada del sorteo.

Y ahora a apurarme con los "deberes del hogar" mas tarde paso a visitarlas.

Abrazos y feliz semana.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Presentando nuestras diademas tejidas

Hola amigas

Hoy es el día de presentar nuestro tejijuntas de bandas o diademas tejidas y quiero agradecerles a todas por tejer conmigo, es realmente gratificante el recibir una respuesta tan buena a estas propuestas y una motivación para seguir organizando estos mini retos que nos sirven para aprender y conocer nuevas amigas.

Acá les muestro las que yo tejí:


Y les dejo este sencillo certificado de participación, espero les guste y lo lleven a sus blogs, pues es mi forma de agradecerles por tejer conmigo.


Y ahora para compartir nuestros trabajos las invito a dejar su link para que podamos visitarnos mas facilmente; es muy sencillo, sólo den click en el icono azul que dice "add your link" y llenen los datos que solicita, la dirección url de la entrada donde publicaron sus diademas, su nombre y dirección de correo, después dan click en "next steep" y seleccionen la imagen de su trabajo.

En caso de tener alguna duda o problema me dicen y les ayudo.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mañana las presentamos

Hola amigas

Mañana es el día de la presentación de nuestro ¿Tejemos juntas? y me siento muy feliz pues se anotaron muchas personas de las cuales algunas ya terminaron, así que no se olviden de las visitas, especialmente porque hay varios blogs nuevos que vale la pena conocer, los nombres de las participantes están en la columna derecha de este blog abajo de la imagen del tejijuntas y yo publicaré una entrada mañana donde podrán dejar el link de su trabajo para que todas lo veamos.



Y si las tejiste pero no te anotaste, de todos modos déjanos tu enlace para ver tu trabajo.

Abrazos y lindos tejidos.

martes, 4 de septiembre de 2012

Mas grannys para mi "Cobijo de amor"

Hola amigas

Quiero compartirles que el día de ayer el señor cartero tocó a mi puerta para hacerme entrega de un paquete mas de grannys, esta vez de parte de nuestra amiga Eunice, quien además es la organizadora del intercambio "Cobijos de amor 2012".


Quiero decirles que estos intercambios me encantan, al recibir cada paquete y ver los hermosos detalles así como sentir el cariño con el que son realizados es muy bello y es que al menos para mi, no se trata solo de tejer y ya, pues si así fuera cada quien tejería sus grannys y armaría sus mantas, si no de compartir emociones y amistades con personas que a pesar de no conocerse personalmente podemos crear lazos muy fuertes.

Pasando a otra cosa, ya casi llega la presentación de nuestras bandas tejidas, si aun no conoces esta propuesta, da click aquí y si quieres participar en mi sorteo da click acá.

Feliz semana. 

sábado, 1 de septiembre de 2012

Vamos todas con el 33

Hola amigas

Después de un hermoso desfile de bolsas y celebraciones ha llegado el día de conocer a la organizadora del reto amistoso número 33 que es nuestra amiga Silvia quien nos propone tejer un lindo servilletero.

Anímense a participar, a aprender algo nuevo y conocer a mas amigas bloggeras, para hacerlo den click aquí o en la imagen.


Y no dejen tampoco de acompañarme en el sorteo y tejijuntas que organizo.

Feliz fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...