martes, 31 de julio de 2012

Reto amistoso 31

Hola amigas

Llegó el tan esperado día de mostrar el resultado del reto amistoso 31 que en esta ocasión fue organizado por nuestra amiga Bea y nos propuso tejer una bellísima carterina.



Disfruté mucho de realizar este reto y el resultado me dejó muy satisfecha, al igual que a Valeria que inmediatamente se quedó con ella y guardó algunos de sus tesoros.

Aquí está el certificado que Bea nos preparó.



Y ahora a ver las demás carterinas, que seguro serán hermosas.

Lindo día.

lunes, 30 de julio de 2012

Estrellas de colores

Hola

Quiero mostrarles estos conjuntos que realicé el fin de semana, pulsera y aretes con unas estrellas de colores que me encantan y aunque las fotos nos salieron tan bien como yo quería se las muestro ahora.


Hice 3 juegos






Espero que les hayan gustado tanto como a mi.

Feliz inicio de semana.

sábado, 28 de julio de 2012

1er avance inter "Mi manta navideña"

Hola amigas

Como ya saben estoy participando en el intercambio "Mi manta navideña" organizado por Eunice y hoy toca mostrar el avance de lo que llevamos hasta el momento, así que les presento lo que he tejido para este proyecto.


Decidí subir la foto en blanco y negro para que mi amiga secreta no adivine quien es todavía.

Y ahora a seguir tejiendo :)

Feliz fin de semana.

viernes, 27 de julio de 2012

Sorteo y celebración con Yanelita

Hola amigas

Quiero compartir la invitación que nos hace nuestra amiga Yanelita para celebrar el primer aniversario de su lindo blog que consiste en un sorteo con un regalo sorpresa que seguro será hermoso.


Dando click aqui o en la imagen pueden ver los detalles y apuntarse.

Pero además del sorteo nos está invitando a celebrar compartiendo una entrada especial el 24 de agosto en la que realizaremos el paso a paso de una manualidad que hayamos hecho para regalar y así podremos aprender unas de otras, de igual modo dando click en la imagen pueden conocer los detalles.

Espero que se apunten y que pasen un hermoso fin de semana.

jueves, 26 de julio de 2012

Catarinas en decoupage

Hola amigas

Hace rato estaba realizando el reto amistoso 31 que organiza nuestra amiga Bea, al cual aun se pueden inscribir y recordé que hace unos meses hice esta cajita en decoupage y a la cual le había tomado fotos pero nunca las publiqué así que aprovecho ahora para mostrárselas.


Este fue el segundo trabajo que hice con esta técnica y como ven tiene algunos detalles porque además mis tijeras no fueron de mucha ayuda, pero me encantó ese diseño.


Ya quiero hacer mas cosas, pero será cuando regrese a mi querida ciudad, porque de momento conseguir los materiales necesarios es casi imposible y andarlos cargando ya no era posible pues mi maleta iba llena de estambres y piedritas para pulseras y llaveros.

Que pasen linda noche.

lunes, 23 de julio de 2012

Collar de colores

Hola amigas

Espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana y hoy quiero mostrarles este collar que recientemente hice con chaquiras o mostacillas de muchos colores.



Me parece un accesorio super colorido y casual para combinar con unos jeans y camisetas, además es muy fácil de hacer.



Que tengan una linda semana.

miércoles, 18 de julio de 2012

Bolso rosa y sus accesorios

Hola

Quiero mostrarles este bolso que recientemente terminé de tejer y que la verdad me encantó el resultado y la facilidad con que se realiza, aunque creo que habría quedado mejor en medio punto pues está algo flojo y creo que tendré que ponerle un forro para que no se cuelgue; además como coincidencia, nuestra amiga Raquel  organizó un tejijuntas de este bolso, con un lindo tutorial muy bien explicado que me ayudó a realizar el asa porque no sabía muy bien como hacerlas.


Como pueden ver también le hice unos complementos, un guarda pañuelos y una bolsita para el celular, pensaba ponerle unas flores, pero creo que así de sencillo se ve lindo ¿o ustedes que creen?.


A la fundita para el celular le falta el botón, pero no podía esperar mas para enseñárselos.


El hermoso estambre con el que lo tejí es un regalo de mi amiga Valeria y me lo envió como parte del regalo del inter todo azul en el que fuimos compañeras.

Espero sus lindas palabras y sugerencias y que tengan lindo día.

lunes, 16 de julio de 2012

Pulseras y aretes

Hola

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, por mi parte me puse manos a la obra con varios proyectos pendientes y de entre ellos están estos conjuntos de pulsera y aretes, creo que se nota que me gusta mucho esa combinación de colores, pues se me hace muy bonita.


Acá los detalles del azul


 Y acá los del rosa


Espero que les hayan gustado y les deseo un lindo inicio de semana.

sábado, 14 de julio de 2012

Sorteos XD

Hola amigas

Hoy quiero compartirles un par de sorteos de unas lindas amigas que se encuentran celebrando por diferentes razones y que no debemos perdernos:

Este es de nuestra amiga Vanesa, la gata flora, quien esta de regreso en su blog, tienen hasta el 15 de julio, para conocer los detalles den click en la imagen.


El otro hermoso sorteo en el que me anote es de nuestra amiga Griselda que está celebrando su cuarto cumpleblog, por lo que nos invita a celebrar con ella, tienen hasta el 30 de julio para anotarse y para mas detalles den click en la imagen.


Mucha suerte para todas y feliz fin de semana.

jueves, 12 de julio de 2012

Mini bolsitos granny square

Hola amigas

Espero que estén pasando una maravillosa semana, a mi se me paso volando, no puedro creer que ya es jueves, pero bueno, hoy quiero mostrarles estas pequeñas bolsitas hechas de dos grannys que a mi parecer quedan muy lindas y nos sirven para llevar algo pequeño y discreto en la bolsa.


Aca cada una a detalle.



Tejerlas es realmente sencillo, sólo son dos grannys unidos por tres de sus lados y ponemos el botón y la cintita para abrocharlos.

Espero les haya gustado.

Feliz día

martes, 10 de julio de 2012

De nuevo la visita del cartero XD

Hola amigas

Quiero contarles con mucha alegría que hoy otra vez recibí la visita del cartero, esta vez con otro paquetito de cobijos de amor pero de parte de mi amiga Susylu quien me envío estos hermosos grannys para la manta 2 de este intercambio además de unos hermosos regalos.





Las calcomanías o stickers de inmediato se los adueño Vale para decorar sus libretas y demás cosas y con las maripositas le haré unos broches, por cierto, también venían unos broches muy lindos de unas muñequitas pero ya los estaba usando también Vale.

Muchas gracias amiga Susylu, por todo el amor que pusiste en estos grannys y espero pronto poder unirlos.

Feliz día a todas.

lunes, 9 de julio de 2012

Recibí grannys de colores

Hola amigas

El viernes por la tarde recibí la visita del cartero que me traía un paquete inesperado de parte de mi amiga Eunice que contenía 6 bellos grannys muy coloridos por el intercambio de Cobijos de amor del que ella es organizadora; la cantidad de grannys a enviar es 5, pero como estoy participando doble Eunice me ayudo con uno de los que me toca tejerme a mi misma; y aquí los grannys.


Y los grannys no llegaron solos, venían acompañados de este bello juego de te y una agarradera para la cocina que combina perfecto con la decoración actual.


Muchas gracias Eunice, todo me encantó.

Feliz inicio de semana.

viernes, 6 de julio de 2012

Nuevo intercambio "Nuestra manta navideña"

Hola amigas

Quiero contarles que estoy participando en un nuevo intercambio organizado por Eunice que consiste en hacerle a una amiga secreta una manta para esta navidad, las inscripciones ya fueron cerradas y las integrantes somos:


Me encantó la idea y ya voy a comenzar a trabajar en la manta de mi amiga, me gustan mucho los intercambios, pero en esta modalidad aun mas, me emociona el no saber quien me enviará y preparar regalitos sorpresa XD

Y bien, además de contarles esto, voy a publicar los modelos de manta que me gustaría recibir en este intercambio y a mi amiga secreta le digo que todos me gustan por igual, así que el modelo que elijas será perfecto para mi.


Esta linda manta de hexágonos coloridos es de este blog http://craftykitty.wordpress.com/2009/07/19/hexagon-3/


Esta es otra de mis favoritas, aunque sin los signos del zodiaco y la imagen la tomé de acá, http://www.learn-how-to-crochet.com/zodiac.html


Esta manta tan colorida la tomé del facebook de Babukatorium http://www.facebook.com/babukatorium





Espero no estarme poniendo muy exigente con mi amiga secreta y ya las estaré pasando a visitar a todas.

Abrazos y feliz fin de semana.

Reto amistoso 30 (El de Yannelita)

Hola amigas

Por fin puedo venir a mostrarles el resultado del segundo reto amistoso número 30 que es este práctico guarda bolsas propuesto por Yannelita, una gran disculpa por la tardanza, pero entre la falla con el internet que ya les había comentado y que se me terminó el estambre con el que la estaba tejiendo me atrasé un poco.


Me encantó el resultado, especialmente con esa combinación de colores, porque dice mi hija que parece un dulce, aun no tenía las bolsas adentro por la prisa de tomarle la foto, pero será para bolsas pequeñas.

Y aquí uno de los hermosos certificados que nuestra amiga preparó por participar en este reto que realmente disfruté hacer.


Que tengan todas un maravilloso fin de semana.

miércoles, 4 de julio de 2012

Reto amistoso 30 (por fin) Y vamos por el 31

Hola amigas

Vengo a mostrarles el resultado del reto amistoso 30 aunque con bastante atraso, pero no por haberlo olvidado, sino porque me quedé sin internet debido a una falla eléctrica, lo que provocó que el modem literalmente se muriera y apenas pude ir por el reemplazo, pero lo que aprendí es que siempre se requiere un regulador de voltaje para evitar estas "tragedias".

Y ahora si, la bolsita y collar propuestos por monse


Y aquí el modelo que no quería posar y esa fue la mejor que conseguí


Ahora la linda Pocho que es la hermosa modelo del certificado de participación.


A Yannelita le pido una disculpa, pues aun no termino mi bolsa guarda bolsas, pero ya casi y la mostraré en cuanto esté lista.

Y por último, ya estoy lista para iniciar con el reto 31, que esta organizado por Bea, den click en la imagen para enterarse.



Feliz semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...