Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Regalitos y sorpresas

Hola amigas

Les escribo muy contenta, porque hoy llamaron a mi puerta y era el mensajero, que venía a dejarme un paquete enviado por mi hermosa amiga Monse  y que estaba lleno de regalitos hermosos que preparó para mi pequeña Valeria, para Benito y para mi.

El regalo principal es este hermoso natalicio, hace tiempo le comenté que quería uno así y ella tan generosa como es nos lo regaló, solo puedo decirte GRACIAS AMIGA porque se ve y se siente el amor que le pusiste y mañana mismo iremos a mandarle a hacer un marco para colgarlo en el cuarto de Valeria.


Realmente me siento muy feliz de contar con una amiga como Monse, no solo por las cosas tan lindas que nos ha regalado, que por cierto, siempre llegan llenas de amor y de buenas vibras, si no por la amistad tan hermosa que nos ha dado y porque gracias a ella e aprendido a valorar muchas cosas y se a convertido en una persona muy importante en mi vida a pesar de no conocernos personalmente, pero eso tiene arreglo y yo espero poder verla un día de estos.


En la foto están los demás regalitos que nos mandó, un libro de colorear y crayones, una muñequita con su perrito (Vale dice que son ella y Benito) unos videos de Loui, una bolsita, estambre, dulces, premios para Benito y una hermosa tarjeta con unas lindas palabras.

Y aquí Valeria estrenando uno de sus regalos apenas terminé de sacar la otra foto.


Nuevamente te doy las gracias por tan bellos obsequios Monse y también doy gracias a Dios por ponerte en mi camino.

Feliz semana para tod@s

miércoles, 20 de junio de 2012

Casi un arcoiris

Hola amigas

Después de todos los acontecimientos recientes y de terminar con las labores de limpieza que se generaron, por fin puedo sentarme con calma a mostrarles un nuevo proyecto tejido, que es esta bufanda casi en los colores del arcoiris a la que le traía ganas desde hace tiempo pero por una u otra razón no tejía, pero es casi un arcoiris, pues me faltó el último color y es que yo pensé que había traido estambre en todos los colores, pero creo que se me quedó una bolsa pues me faltan varios.


Me encanta como va quedando, tanto que estoy pensando en que en cuanto tenga el color que me falta en vez de dejarla en bufanda la puedo convertir en una manta, aunque tengo un problema con los grandes proyectos jajaja, pero lo intentaré.

De nuevo gracias por su apoyo y ahora si las visito porque las visito.

Abrazos y linda mitad de semana.

domingo, 17 de junio de 2012

Y después de la tempestad

Ya llegó la calma.

Muchas gracias a todas por sus muestras de apoyo y solidaridad, les comparto que a pesar de que el huracán llego con categoría II no hay afectaciones muy graves pues se degradó de nivel rapidamente, hay varias familias y negocios afectados principalmente los mas cercanos a la playa pero en general todo está volviéndo a la normalidad rapidamente.

De momento no he ido al centro ni a donde se presentaron mas problemas, justo por aquello de que mucho ayuda el que no estorba, pero si hay algo mas que contar se los estaré compartiendo.

De nuevo gracias y feliz domingo.

viernes, 15 de junio de 2012

Ya viene el huracán

Hola amigas

Hago esta entrada muy rápido para contarles que se acerca el huracán Carlotta a las costas del Pacífico Mexicano y yo vivo en Puerto Escondido que está en la trayectoria.


Se los comparto porque es mi primera vez en una situación de estas y la verdad ando toda estresada, mañana les contaré como nos fue.

Abrazos

martes, 12 de junio de 2012

Inicios de decoupage

Hola amigas

Espero que su semana vaya mas que perfecta y hoy quiero compartirles algo que hice ya hace algunos meses y que tenía ganas desde hace mucho, que es aprender la técnica de decoupage.

Les muestro dos de los primeros trabajos que realicé, aunque hubo uno antes y otros después pero no les tomé fotos.

Primero la maceta con estas catarinas, o mariquitas, o vaquitas de san antonio, o lady bugs o como las conozcan en su país, la verdad es que a mi me encantó.


Y este cuadro de unos conejos muy enamorados, se que se le notan algunos detalles, pero fue el segundo trabajo que hice con esta técnica.


Ya luego les mostraré mas, porque los materiales y las cajitas que hice se quedaron en el DF por falta de espacio en la maleta, pero en cuanto regrese aprovecharé todas estas cosas.

Lindo día.

lunes, 11 de junio de 2012

Plumas o bolígrafos decorados

Hola amigas

Quiero mostrarles otra de las manualidades que aprendí a realizar recientemente, nuevamente gracias a un curso del foro de fantasías Miguel, que son estas plumas o bolígrafos decorados con limpiapipas o chenilles y que son mas lindos en vivo que en la foto.


Desafortunadamente no pude terminar este curso pues se me complicaron algunas cosas en la vida, pero ya encontraré en que utilizar el material que me quedó. ¿alguna sugerencia?

Feliz inicio de semana.

miércoles, 6 de junio de 2012

De collares y aretes

Hola

Después de algún tiempo de abandono de mi querido blog, por fin podré retomarlo como se debe y para comenzar quiero mostrarles estos collares con sus aretes que hice gracias a otro de los cursos que recientemente tomé en el foro de fantasías Miguel.

Primero este en dorado con negro, una combinación que además de estar de moda te hace ver elegante siempre.


Y luego esté en plata con rojo, en la foto no se aprecia bien, pero luce bastante también.



Particularmente me gustaron muchísimo y son mas fáciles de hacer de lo que se imaginan, espero sus lindos comentarios respecto a estos trabajos y otra cosa que quiero hacer es retomar los tejijuntas que organizaba hace un tiempo, pero me hacen falta ideas, así que si alguna me puede sugerir algo se los agradeceré infinitamente.

Lindo día.

lunes, 4 de junio de 2012

Reto amistoso 30

Hola

Me vengo enterando que en esta ocasión habrá dos retos amistosos, así que decidí anotarme en ambos pues ambas son propuestas hermosas. Y el segundo reto es este, propuesto por Yannelita, un práctico guarda bolsas.


Para apuntarse y conocer todos los detalles click en la imagen.

Feliz inicio de semana.

viernes, 1 de junio de 2012

Reto amistoso 30

Hola amigas

Después de la presentación de nuestro reto 29 el día de ayer, hoy con mucha alegría vengo a contarles que ya me anoté al siguiente, que además es de lo mas original pues trata de tejerle a nuestros peludos y está organizado por una de las personas mas maravillosas que he conocido en este cyber mundo que es mi querida Monse



Para participar sólo den click en la imagen y apúntense, también hay otra opción para quienes no tienen mascota.

Abrazos y feliz fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...