Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Reto amistoso 29

Hola

Vengo a presentarles mi portatijeras, resultado del reto amistoso 29 organizado por nuestra querida amiga Mony.



Me gustó mucho realizarlo, pues es fácil y bonito, espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi, mil gracias a Mony por su bello paso a paso y a Chela por seguir organizando estos bellos retos.

Y aquí les dejo el bello certificado que preparó nuestra amiga, con la bella bandera argentina, que además combina perfecto con el portatijeas.


Abrazos 

jueves, 24 de mayo de 2012

Inter todo azul recibido

Hola amigas

Después de una larga ausencia vengo con todo a retomar mi blog como se debe y es que estando en la Ciudad de México hay tanto que hacer que la verdad ni tiempo me quedaba para actualizar el blog o tejer.

Pero como ahora ando de vuelta en Puerto Escondido, donde la verdad no hay gran cosa que hacer regreso a este mundo virtual que tantas alegrías y amistades me ha dado, una de ellas mi amiga Valeria, quien fue mi compañera del inter todo azul organizado por Vanina y me mando todas estas hermosuras que recibí desde hace unas tres semanas, pero no había tenido oportunidad de mostrar.


Me encantó y a mi nena también, muchas gracias Valu y el de ella ya va en camino, espero llegue pronto.

Y ahora a ponerme al día en los retos y demás, que ya me hace falta bloggear un rato.

martes, 1 de mayo de 2012

Reto amistoso 29

Hola

Ya comienza un nuevo mes y con el la presentación del reto amistoso número 29 que esta vez es organizado por nuestra amiga Mony quien nos propone realizar este bello porta tijeras. 



Como ya saben, para anotarse den click en la imagen y participen en esta linda actividad que nos sirve para conocer nuevas amigas y aprender mucho unas de otras.

Abrazos y feliz inicio de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...