miércoles, 18 de abril de 2012

Comenzando a fofulapicear

Hola

Espero que todas anden de maravilla, por aca con algo de lluvia, pero en calma.

Ahora quiero mostrarles otras de las nuevas cosas que estoy aprendiendo, en este caso, unos fofulapices, hechos con foami (goma eva) termoformado que estoy aprendiendo a hacer en el foro de fantasias miguel.

El primero que realicé fue esta flor a la que le tuve que esconder varios errores, pero no creo que este tan mal para ser la primera vez que hago algo así.


Y después realicé esta Uniqua, mas complicada que la flor, pero me dio mas satisfacción, pues a pesar de que no le hallaba bien a las manos y a pintar los ojos y que no me quedaran como bizcos, creo que tampoco me quedó tan mal.


Espero sus lindos comentarios y que sigan pasando una linda semana.

lunes, 16 de abril de 2012

Recuerditos para baby shower

Hola

Quiero mostrarles estos llaveritos y ¿paletas? que hice como recuerdo de baby shower hace casi un mes, a mi me gustó muco el resultado y a la ahora mamá también, especialmente porque cuando fui por los materiales no tenía idea de lo que iba a hacer y al verlos me imagine mas o menos como iban a quedar, pero el resultado supero mis expectativas, y ¿que opinan ustedes?


Ando algo atrasada con las visitas a sus blogs, pero tenganme paciencia, prometo visitar a todas mis amigas lo mas pronto posible.

Feliz inicio de semana.

domingo, 15 de abril de 2012

Intercambio cobijos de amor

Hola

Para terminar de mostrar los regalitos que recibí en estas semanas de ausencia, ahora toca mostrarles los lindos grannys que me envió mi amiga Susanita, estos los recibí desde el 20 de marzo, como 5 minutos antes del temblor XD.

Son 10 grannys pues participo doble en el intercambio y todos son hermosos, me encantaron todas las combinaciones de colores y además un precioso juego de costura muy útil para las que cuando salimos a la calle llevamos alguna labor en el bolso. Muchas gracias Susanita.


Ahora si, a partir de la siguiente entrada les iré mostrando las cosas que he hecho en estas semanas.

Que tengan un lindo inicio de semana.



viernes, 13 de abril de 2012

Inter día de la mujer recibido

Hola

No crean que lo recibí apenas, fue recibido en el plazo acordado, solo que ya saben que ando atrasada en el blog, pero aquí está, de parte de nuestra amiga Kika, todo muy lindo y a mi nena le encantaron la libreta y las calcomanías, muchas gracias amiga. 


Y aquí mi certificado de participación de este hermoso intercambio.


Que pasen un excelente fin de semana.


Primeros grannys recibidos por el inter cobijos de amor

Hola

Hace ya casi un mes que recibí este lindo paquete por parte de mi querida amiga susylu, pero no había podido mostrarlo, así que como mas vale tarde que nunca, aquí está, es el primer envío que recibo para tejer mi cobijo de amor y me encantan los colores, además de los bellos detalles adicionales, muchas gracias amiga.


Feliz fin de semana.

jueves, 12 de abril de 2012

Algunos regalos recibidos 1

Hola

Espero que todos se encuentren muy bien, por mi parte, tengo la determinación de retomar mi blog, solo que había tenido algunos problemas con mi cámara, luego el internet y después falta de tiempo, pero creo que ya solucione casi todo, así que quiero comenzar mostrando algunos de los regalos de intercambios en los que participé recientemente, se los muestro en orden de recibidos.

Primero, el trueke navideño hecho con Eunice, yo le envié unos grannys y ella me mandó estos lindas botas de fieltro, no pude usarlas la navidad pasada pues cuando las recibí ya era tarde, no por culpa de mi amiga, si no porque el correo se paso de lento.


Después, también de parte de Eunice, recibí estos regalos por el inter de corazones, todo hermoso, al igual que en el anterior intercambio.


Quería mostrarles mas, pero mejor espero a mñana para que cada una de mis amigas tenga su espacio.

También me estoy poniendo al día con los retos en los que participo, pero eso ya es otro tema...

Feliz día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...