Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Algunos collares

Hola

Después de tener mi blog como en el limbo durante este mes espero retomarlo y es que no crean que se me ha olvidado, es sólo que he estado trabajando en muchas cosas y proyectos nuevos, tantos que me he saturado un poco y además mi cámara anda peleada con la compu, así que les muestro estos collares que hice hace unos meses, pero que no se porque no les había presentado.



Son modelos muy sencillos, con mostacillas y abalorios, pero lucen muchísimo, además fáciles y rápidos de hacer.

Les mando abrazos y feliz semana.

domingo, 18 de marzo de 2012

Aprendiendo algo nuevo

Hola amigas

Creo que ya pasaron dos semanas desde la última vez que puse algo en mi blog, pero no fue por falta de ganas o de cosas por mostrar, sino porque tuve algunos problemas técnicos que ya logré solucionar.

Así que ahora quiero compartir con ustedes algo nuevo que aprendí, que es a decorar mamuts y bubulubus; estos son los primeros que hago y aunque el resultado no es perfecto, no creo que me hayan quedado tan mal y lo mejor es que mi pequeña Valeria me ayudó a realizar algunos.

Primero les muestro todos


Y estos son los que hice con mi pequeña, a ella se le ocurrió que fueran una carita feliz y unos marcianos, parece que apenas fue ayer cuando era una bebe pequeñita y ahora comienza con sus manualidades


Por último les muestro los demás que hice.


Estoy aprendiendo en un curso que estoy tomando el el foro de fantasías miguel, si no lo conocen, les recomiendo visitarlo, pues siempre hay personas muy lindas que nos ofrecen este y muchos otros cursos por el simple gusto de compartir.

Que tengan un lindo inicio de semana.

martes, 6 de marzo de 2012

Llaveritos llenos de amor

Hola

Quiero mostrarles unos llaveritos que hice hace algunos días, son para unas amigas muy especiales, pero no diré quienes son hasta que cada una reciba el suyo, es un modelo que me gusta mucho.


Y aquí se los muestro a detalle.


Espero que les haya gustado a ustedes también, que tengan una linda semana.

sábado, 3 de marzo de 2012

Creando en naranja

Hola

Siguiendo con la convocatoria de nuestra amiga Marie, les muestro mi creación en naranja que es este lindo cangrejo, cabe mencionar que ya antes se los había presentado como parte de la banda marina (que pueden ver en esta entrada), de hecho, cada que entran a mi blog lo pueden ver en la cabecera, pero aprovechando la ocasión se los presento de nuevo porque simplemente me encanta.



Espero les guste tanto como a mi y a quienes no lo conocían pues ya se los presenté.

Lindo día.

jueves, 1 de marzo de 2012

Mariposas de colores

Para continuar con los retos (que se me están volviendo un vicio) les presento algunas de mis mariposas, pues nuestra amiga Nataly nos propuso llenar este mes de inicio de primavera (en este hemisferio) de mariposas. 

Quiero contarles que anteriormente ya las había mostrado en esta entrada, pero hace mucho tiempo, antes de conocer a la mayoría de las amigas que ahora tengo en el blog y fueron de los primeros accesorios que mi hermana y yo realizamos así que se los muestro otra vez.






Espero que les hayan gustado y feliz fin de semana.

Vamos por el siguiente

Hola

Después del gran éxito que tuvo nuestra amiga Gloria con el reto amistoso 26, la creadora de esta iniciativa, Chela,  nos invita al siguiente reto, el número 27, la propuesta es preciosa y lo mejor es que ya tengo a quien regalárselo, aunque aun no nace, por lo que me quedó perfecto.

Si quieren enterarse de todos los detalles, den click en la imagen y anímense a participar, pues además de mejorar nuestros tejidos, es la oportunidad perfecta de conocer nuevas amigas.


Abrazos y a tejer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...