Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Reto amistoso 26

Hola

Les presento mi carpetita o tapete del reto amistoso número 26 organizado por nuestra amiga Gloria Beatriz


Al principio quería hacer el corazón, pero nunca había tejido una carpeta, así que al comenzar a tratar de darle forma, nadamas no me salió, así que mejor tejí la otra opción y me encantó el resultado, quiero contarles que además de agradecer a Gloria por el reto, agradezco a mi queridísima amiga Monse, pues el hilo que use para tejerla ella me lo regalo en el primer intercambio en el que participé (hace 2 años), creo que me tardé en usarlo, pero estaba esperando el proyecto perfecto para el.

Gracias por tan lindo certificado amigui



Feliz día.

9. Motivo 109 Squares con paso a paso

Hola

Espero que hayan tenido unos días muy lindos y retomando el reto propuesto por nuestra amiga Gloria les traigo mi siguiente motivo y ya solo me faltan 91, como pueden ver, la gama de colores ha cambiado y además de mostrárselos les preparé un pequeño paso a paso, aunque sin imágenes porque es un cuadrito muy sencillo.

Motivo 109, squares

Ahora si, para hacerlo vamos a seguir las siguientes indicaciones.

  • V.1  En un anillo mágico tejemos 12 puntos (varetas, macisos)
  • V.2  En el espacio que queda entre dos puntos, tejemos 3 cadenas para subir y 5 puntos, saltamos 3 puntos de la base y en el espacio que queda tejemos otros 6 puntos y así seguimos hasta terminar la vuelta.
  • V.3  En el espacio que queda entre dos puntos de la esquina, tejemos 3 cadenas para subir y 5 puntos, saltamos 3 puntos de la base y en el espacio que queda tejemos otros 3 puntos, saltamos 3 puntos de la base y tejemos 6 puntos y continuamos hasta terminar la vuelta.
  • V.4  En el espacio que queda entre dos puntos de la esquina, tejemos 3 cadenas para subir y 5 puntos, saltamos 3 puntos de la base y en el espacio que queda tejemos otros 3 puntos, saltamos 3 puntos de la base y tejemos 3 puntos, saltamos 3 puntos de la base tejemos 6 puntos y así continuamos hasta terminar la vuelta.
Espero haber sido clara y no haberlas enredado y si así fue, por favor díganme para corregir.

Abrazos y feliz semana.

lunes, 27 de febrero de 2012

Desafío Mariposas

Hola

Nustra amiga Nataly nos invita a llenar marzo de mariposas ¿quieres conocer los detalles? Da click en la imagen, seguro te animas a participar.


Feliz inicio de semana.

jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo reto de Eunice "Mi babette blanket"

Hola

Quiero compartirles el nuevo reto que nos propone nuestra querida amiga Eunice que consiste en tejer otra linda manta juntas, esta vez es el reto "Mi babette blanket" que iremos tejiendo a lo largo de tres meses y se ve muy linda, pero para que te enteres de todos los detalles da click en la imagen y participa.


Creo que este será un año lleno de grannys y mantas para mi, pero me encantan, y aunque no es miércoles, les confieso que la principal razón por las que quería aprender a tejer era porque quería una manta de grannys hecha por mi y ahora lo estoy haciendo realidad.

Abrazos y feliz día.

Regalo de inter corazones y cobijos de amor recibido por Eunice

Hola

Quiero compartir con ustedes que mi amiga eunice ya recibió el regalo del intercambio de corazones organizado por Kika Kreativa en el que participamos por el día de la amistad y me alegra saber que todo le gustó, también aproveche para mandarle los grannys del inter cobijos de amor que organiza Eunice, así que cumplí con dos intercambios en uno.

Aquí mi lindo certificado de participación, muchas gracias Ericka, por tomarte la molestia de organizar estos intercambios y hacernos estos lindos detalles.

Y acá la foto de lo que le mandé a Eunice, tomo la de ella porque yo por alguna razón siempre olvido tomar fotos de lo que envío en los intercambios (los grannys de abajo son los que le mandé para su cobijo de amor).


Mi amiga ya envió mi regalo también, pero a la hora que ha ido el cartero no encuentra a nadie y me preocupa que lo devuelvan, así que me comunicaré a la oficina de correos para saber si lo pueden guardar un poco mas.

Les dejo un gran abrazo y ya estoy preparándome para el próximo intercambio XD

martes, 21 de febrero de 2012

Premio blog dorado

Hola

Estoy muy contenta pues hoy mi blog recibió el premio Blog dorado, otorgano por mi amiga sonia del blog http://manosdepatagonia.blogspot.com/ muchas gracias por tenerme en cuenta para recibir este honor XD

Hace un tiempo que no publicaba premios porque no tenía tiempo de ir a buscarlos, pero desde ahora tengan por seguro que cada premio que me den será puesto en este blog como se merece.

Ahora hay que contar 7 cosas sobre mi.

    1. Me encantan los animales, especialmente los perros pues son los seres mas nobles y amorosos que existen
    2. Quiero volverme vegetariana este año, así que estoy en proceso de transición
    3. No me agrada la gente hipócrita y oportunista 
    4. Nunca creí que el crochet fuera tan maravilloso hasta que comencé a tejer hace unos dos años
    5. Quiero conocer muchas ciudades del mundo algún día
    6. Me encantaría tener un negocio de manualidades para compartir todo lo que se y aprender cosas nuevas
    7. Considero que soy extremadamente honesta, así que cuando me preguntes algo directamente te diré exactamente lo que piense y no lo que desees escuchar.
Después tengo que elegir a 15 blogs para otorgarles este reconocimiento...... Eso para mi es un problema, pues todos los blogs que sigo son dorados en muchos sentidos, así que quiero compartirlo con quien guste llevárselo y aun no se lo hayan otorgado.

Abrazos de nuevo gracias a Sonia por tan lindo reconocimiento.

domingo, 19 de febrero de 2012

8. Motivo 113 Squares

Hola

Espero que su fin de semana haya estado genial, yo estuve teje que teje varías cosas, entre ellas el siguiente motivo que forma parte del reto propuesto por nuestra amiga Gloria Beatriz que consiste en tejer 100 motivos del libro "beyond the square crochet motifs". Ya sólo me faltan 92.


Se trata del motivo 113 de la categoría Squares

Este es el mismo motivo, pero de colores diferentes y con mas vueltas.

Que tengan un lindo inicio de semana.

viernes, 17 de febrero de 2012

Llavero fácil con paso a paso

Hola

Quiero mostrarles este llavero que hice con listón cola de rata o cola de ratón y algunas cuentas acrílicas, que además de quedar muy bonito es muy fácil y rápido de hacer, incluso los niños con un poco de nuestra ayuda pueden hacerlo y así dar un regalo muy pero muy especial.

Es de verdad sencillo, lo se, pero si quieren aprender a hacerlo les preparé un video tutorial para que aprendan a realizarlo, que es el siguiente.


Y aprovecho para contarles que quiero hacer mas tutoriales y videos, pero para ello necesito de su ayuda, para saber como que les gustaría, además de que si se suscriben a mi canal pues también me harían un gran favor.

Acepto críticas constructivas, recuerden que es mi primer video, así es que por eso hice algo tan sencillo.

Abrazos y feliz fin de semana.

Pd. Si te animas a hacer un llaverito ¿me lo muestras?

jueves, 16 de febrero de 2012

Una mas en rojo

Y sigo con mis creaciones en rojo para crear un arcoiris de labores y cumplir con el reto propuesto por Marie.


Se trata de una libreta forrada con fieltro rojo.

Es la primera vez que hago algo así, por lo que tiene algunos "detalles" pero poco a poco iré mejorando porque a pesar de los detallitos el resultado final no fue tan malo, además hace mucho que quería trabajar con fieltro y creo que se convertirá en un vicio.

Abrazos y a seguir creando.

miércoles, 15 de febrero de 2012

7. Motivo 115 Squares

Hoy les muestro un nuevo motivo del reto propuesto por nuestra amigui Gloria Beatriz, que como muchas ya saben consiste en tejer 100 motivos del libro "Beyond the square crochet motifs" durante todo el 2012 e irlos mostrando.


En esta ocasión se trata de el motivo 115 de la categoría squares, la verdad es que queda mas bonito de como se ve en la foto, yo lo hice mas grande, porque con las vueltas que indicaba el libro quedaba de menos de 10 cms (bueno, en la foto es con las vueltas indicadas).

Estoy disfrutando mucho de realizar estos motivos, antes de terminar uno ya estoy pensando cual será el siguiente, además de la combinación de colores.

Espero se hayan pasado un San Valentín maravilloso y que sigan pasándolo bien hoy y siempre.

Abrazos

martes, 14 de febrero de 2012

Mis grannys amorosos

Hoy es el día de la presentación de nuestras mantas del reto Cobijos de amor organizado por Eunice y aunque estoy en proceso de unión, aun no está lista, por lo que de momento las dejo con los 25 grannys acomodados de la forma en que quedarán finalmente y me gusta tanto que trataré de terminar lo antes posible.

Realmente disfruté tejiendo los grannys, además de que nunca había participado en un reto de tan largo plazo, pero siempre existió una gran motivación y compañerismo por parte de todas.

Abrazos y Feliz San Valentín.

lunes, 13 de febrero de 2012

Con el hocico en el gumi...

Quiero compartir con ustedes esta imagen con la que me encontré al estar barriendo, y es que siempre al llamar a Benito para que salga de su escondite y me deje limpiar lo hace rápido y sin rezongar, pero hoy no quiso, así que sospeche que algo se traía entre dientes... 


Allí estaba, mordisqueando una tortuga de la banda marina... y cuando Vale lo vio, pues me pidió que se lo quitara, pero tuve que dejárselo un rato porque se veía muy contento, además ya lo había mordido y babeado un poco...


Pero solo se lo dejé por un rato, en cuanto se distrajo se lo quité...

Feliz inicio de semana.

Ahora si mi granny

Hola

No se que pasó con mi foto en la entrada anterior, pues aunque la dejé programada nunca se habían desaparecido...

Pero ahora si les muestro el último granny de mi hermoso cobijo de amor, un lindo corazón que me encantó tejer y se convirtió en otro de mis grannys favoritos.



Ya comencé a unir, aunque no se si la termine a tiempo pues ando algo ocupada, pero intentaré que esté lista para mañana aunque le falte la orilla.

Si quieren saber como tejer este granny o los otros 24 de cobijos de amor no dejen de visitar a Eunice, donde encontrarán los gráficos y mucho mas.

Feliz inicio de semana.

domingo, 12 de febrero de 2012

Llegamos al final del reto...

Así es amigas, hoy casi concluimos con un reto mas, el de Cobijos de amor organizado por Eunice y es que si bien es el último granny, aun falta mostrar nuestras lindas mantas armadas el 14 de febrero.

Aquí está el último granny, un lindo corazón, perfecto para un cobijo lleno de amor.



Que sigan teniendo un lindo fin de semana.

sábado, 11 de febrero de 2012

6. Motivo 108 Squares

Y sigo con el reto de nuestra amigui Gloria Beatriz, tejer 100 motivos diferentes del libro "Beyond the square crochet motifs" Ya solo faltan 94 para llegar a la meta.

Este es el motivo 108 de la categoría Squares.

Este se ha convertido en un reto muy entretenido, aunque cada vez me cuesta un poco mas decidir que motivo tejer pues todos son muy lindos.

Lindo fin de semana.

jueves, 9 de febrero de 2012

5. Motivo 24 Círculos

Hola

Otra vez ya es casi fin de semana y les presento otro de los motivos que me encuentro tejiendo con mi amigui Gloria Beatriz del libro "Beyond the square crochet motifs" y con este ya solo me faltan 95 para cumplir el reto.


Se trata del motivo 24 de la categoría Círculos.

Este es de colores diferentes a los anteriores, espero les guste y pasen a la casita de mi amigui para que sigamos tejiendo juntas.

Lindo jueves

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mas creaciones en rojo y sorteo

Hola

Aquí les traigo otro trabajo en rojo para continuar con el reto de nuestra amiga Marie que nos invita a crear un arcoiris a lo largo del año.

Es un coordinado de aretes y collar, los aretes se tuercen un poco, pero ya irán agarrando forma.

Además, nuestra amiga esta realizando un sorteo por sus primeros 250 seguidores, así que también pueden participar por un lindo premio, para ello, den click en la imagen para conocer las bases.


Abrazos

martes, 7 de febrero de 2012

Reto amistoso 26

Quiero compartir con todas que me inscribí al reto amistoso número 26 organizado por nuestra amiga Gloria Beatriz, en esta ocasión se trata de tejer una linda carpeta y hay dos diseños a elegir, pero para mas información o para anotarse a participar den click en la imagen.



El reto 25 no pude presentarlo a tiempo por falta de material, pero en este caso no será problema pues tengo el hilo perfecto para realizarlo en mis manos desde hace tiempo.

No dejen de anotarse.

lunes, 6 de febrero de 2012

4. Motivo 133 Formas inusuales

Siguiendo con el reto de Gloria Beatriz, les presento este motivo del libro "Beyond the square crochet motif" 


Es el motivo 133 de la categoría unusual shapes

Con este ya solo me faltan 96 para finalizar, que parecen muchos pero cuando menos nos demos cuenta ya estaremos en la cuenta regresiva de este lindo reto.

Abrazos

domingo, 5 de febrero de 2012

Ya solo falta uno :(

Hola

Quiero mostrarles mis grannys del reto cobijos de amor correspondientes a esta semana y a la anterior, el retraso se debe a que por mas que traté de hacerle la forma de corazones al granny nadamás no me gustaba el resultado, así que decidí dejarlo así.

Este me gustó mucho

Y como dice el título ya solo falta uno para terminar, quiero decirles que es uno de los retos que mas he disfrutado y cada día que pasa los grannys me gustan mas, así que gracias Eunice por tomarte el tiempo de organizar un reto tan lindo.

Feliz inicio de semana.

sábado, 4 de febrero de 2012

3. Motivo 95 Squares

Hola

De nuevo uno de los motivos del libro "Beyond the square crochet motifs" para cumplir con el reto de nuestra amigui Gloria Beatriz


En este caso se trata del motivo 45 de la categoría Squares, los colores son similares al primero que tejí y no es coincidencia, probablemente mis amigas del intercambio Cobijos de amor ya adivinaron para quien es XD.

Sigo teje que teje, y ahora les cuento que mi reto para este mes es hacer un post por día, así que nos leemos mañana.

Feliz fin de semana.

viernes, 3 de febrero de 2012

Así o mas lento el correo...

Hola amigas

Quiero contarles que hace unos días mis amigas Mony y Pily por fin recibieron los regalos del sorteo que realicé hace algunos meses.

He de reconocer que me tarde mas de la cuenta en hacer los envíos por diferentes razones, pero estos fueron hechos el 4 de diciembre y recibidos ¡Casi dos meses después!

Entiendo que en diciembre hay mas envíos y demoran un poco mas de la cuenta, pero eso ya es demasiado y peor aun es que en la página del correo jamás se actualizó la información ni sabían decirme que pasaba con esos envíos.

Afortunadamente ya están en su destino y fueron del agrado de mis amigas así que no mas enojos.

Aca una foto de los sencillos regalitos que envié.





No dejen de visitar a mis amigas, si no las conocen seguro les caeran muy pero muy bien.

Abrazos

jueves, 2 de febrero de 2012

2. Motivo 45 hexágonos

Hola

Siguiendo con la propuesta de nuestra amigui Gloria Beatriz también conocida como mossita bella les presento el segundo motivo del reto que nos propone de tejer 100 motivos del libro "Beyond the square crochet motif" a lo largo del año.


En esta ocasión es el motivo 45 de la categoría hexágonos y he de decirles que se teje muy fácil y rápido.

También les cuento que todos los motivos que estoy eligiendo son pensando en crear algo con ellos, ya sea que formen parte del intercambio "cobijos de amor" en el que también participo o en algún otro proyecto, pero les aseguro que volverán a verlos.

Si quieren participar de este reto, no dejen de visitar a nuestra amiga dando click aqui.

Abrazos y feliz día 

Pd. ¿A quien le tocaron los tamales?

Y ya es febrero

Hola

A veces creo que el tiempo pasa con mas rapidez de la que podemos asimilar, parece que fue ayer cuando estábamos preparándonos para la navidad, la decoración, los regalos, la cena, la convivencia familiar, llegó después el año nuevo y los propósitos y buenos deseos para el 2012 estaban a tope.

Ya pasaron 31 días de este año y yo me pregunto ¿donde están?  No se si a ustedes les pase, pero desde que soy mamá el tiempo se ha pasado extremadamente rápido, los meses y años que antes pasaban relajadamente ahora se hacen imperceptibles, de repente me da por mirar fotos de hace uno o dos años y no me veo a mi misma como en ese entonces y nunca antes había percibido un cambio tan radical ¿que sera? ¿Acaso el centrarnos tanto en la vida de otra personita hace que dejemos de mirarnos a nosotras y por ello el paso del tiempo se vuelve así?.

No lo se realmente, pero lo que si, es que este mes voy a comenzar con todo, tengo muchos proyectos, tanto personales, como para compartir con ustedes aquí en el blog así que desde ahora estaré mas presente, proponiendo y visitándolas.

Así que aquí seguimos juntas en el cyber espacio, listas para aprender y compartir.

Abrazos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...