Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Nuevo look de Benito

Bueno, pensándolo bien, no es nuevo look porque ya ha usado ese corte, pero creo que con el da el "gatazo" o tal vez debería decir "perrazo" de que es snauzer, aunque en realidad su origen es desconocido...



Si, el sueter que trae puesto es rosa, lo que pasa es que era una emergencia, pues sus sueteres no se donde están y comenzó a hacer mucho frío, por lo que Piti debió prestarle uno.


Si, también trae un bolso de colores, es de Valeria y ella se lo puso...


Creo que elegí un mal día para el corte de pelo, porque justo entró un frente frío, pero en unos días estaremos de regreso en Puerto Escondido, donde siempre parece Verano


Así que solo serán unos días de frío y sueteres y bolsos rosas para Benito y ya luego podrá refrescarse en la playa.

Abrazos y linda semana.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un poco tarde... pero cumplí

Hola

Hace unas semanas, nuestra amiga Maru nos invitó a tejer juntas una bota navideña con unos lindos hexágonos y decidí participar en esta actividad, así que comencé con mi tejido y por una u otra razón lo dejé a medias...

Apenas ayer recordaba que la presentación era en noviembre, así que pase a ver la fecha y ooo sorpresa, fue hace 10 días, por lo que decidí retomarlo y terminarlo para poder mostrarlo y aquí está mi bota.


Ahora una vista del otro lado


Una disculpa Maru, la verdad es que había andado algo alejada del blog y los tejidos por conflictos existenciales, pero ya los estoy remediando y espero retomar todas mis actividades tejeriles en estos días.

Ahora les dejo una foto de una tortuga y una estrella que también se están preparando para la navidad.


Abrazos y lindo fin de semana.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recibí los regalos de miss manitas 2011 y mas...

Hoy fue un día feliz, pues llamaron a mi puerta para entregar un paquete que contenía los regalos que me envió Monse por haber ganado el miss manitas 2011 que organizó en su blog, pero no sólo contenía los premios sino algunos hermosos regalos mas.

Quiero agradecerle infinitamente a Monse, no solo por las bellas cosas que me envió, sino por brindarme su amistad y por ser la persona tan generosa y maravillosa que es, puedo decirles, que es una de las mas queridas que he conocido en este mundo bloggeril y las invito a todas a conocerla, les aseguro que no se arrepentirán su blog es monserami.blogspot.com

Primero la linda caja donde venían los regalos


Y así se veía al abrirla


Acá les muestro todo el contenido, hermoso, como todo lo que mi querida amiga hace


Aquí les muestro los detalles, primero los regalos correspondientes al miss manitas, madejas de estambre el gato, que es de mis favoritos, una madeja rosa muy suave, unos coloridos ganchos y un frasco lleno de ojitos, narices y demás complementos para mis amigurumis.


Aquí algunos detalles preciosos, una bella bolsa de fieltro con un reno, bolsa tejida, bufanda roja de flor y una bolsita lila


La bolsita lila que es preciosa, es justo a la medida de mi celular y además del mismo color...


Un lindo monito para Valeria que ahora trae de un lado a otro


Incluso regalos para Benito, como siempre, Monse pensando en toda la familia (Valeria tenía un poco de prisa por entregárselos como pueden ver)


Acá vemos a Benito con la pelota, verdad que es una ternura...


Y como el es muy compartido, le cedió el hueso a Piti... Bueno, en realidad ella se lo adueño en cuanto lo vio y como a Benito pareció no molestarle, pues se lo quedó.


De nuevo gracias a mi amiga Monse y a tod@s les deseo una linda mitad de semana.

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi primer encargo

Quiero mostrarles el primer encargo que me hacen, se trata de un poncho para adulta...



Al principio se me complicó un poco pues sólo había hecho pequeños, pero al final me gusto el resultado y creo que a la dueña también.

¿Ustedes que dicen?

Linda semana.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Algunos aretes

Hola

Ya casi es fin de semana y quiero mostrarles algunos aretes que he hecho en estos días, son modelos muy sencillos y espero poder venderlos para estas épocas decembrinas.


Ya hice mas aretes y algunas pulseras que les estaré mostrando  próximamente.

Para regresar con todo al mundo bloggero, me anoté al reto amistoso número 23 organizado por la buena amiga Maura, las invito a participar, es muy bello y la explicación maravillosa, click en la imagen para anotarse.


Que pasen un excelente fin de semana XD

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bufanda de pompones en telar

Hola

En una entrada anterior les mostraba estas mismas bufandas de pompones que realicé con un telar y muchas me preguntaban como se hacen o querían conocer al telar. 


Decidí realizar un paso a paso de como se hacen por si alguna quiere intentar y cuenta con estos materiales a la mano:






Para finalizar, hay que sacar los puntos con ayuda de un gancho, no puse este paso pues la bufanda aun está en proceso, pero la termino hoy mismo y mañana lo publico en esta misma entrada.

Espero que sea de ayuda y si tienen alguna duda déjenme un comentario.

De igual forma si alguna chica del DF o area metropolitana no sabe donde conseguir los materiales con gusto les ayudo.

Abrazos y linda semana.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Intercambio de noche de brujas concluido

Hola

El día de hoy el cartero llamo a mi puerta y me trajo el regalo del intercambio de noche de brujas en el que participé, en esta ocasión mi compañera fue Jud quien me envió un montón de cosas hermosas, por ello te digo GRACIAS todo me encantó y acá les muestro las fotos de lo recibido, primero en conjunto y después a detalle.


 Un vampiro lleno de dulces y una linda brujita con una canasta para guardar muuuchas cositas


Estambres que ya estoy ideando en que usar, pronto lo verán...


Muchos ojitos para los gumis y materiales para hacer aretes y llaveros


Unas lindas manzanas para la cocina


Este lindísimo perrito de pompones, es una ternura y tuve que negarme a que Vale jugara con el


Estos mini platitos muy lindos también


Verdad que todo está muy lindo XD y ahora les muestro parte de lo que le envié a ella, mas o menos así se debió ver el paquete cuando lo abrió porque así se veía cuando lo cerré.


Lindo fin de semana para todas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Kitty amigurumi

Hola amig@s

Espero que estén muy bien y para quienes disfrutaron del fin de semana laaaaargo se la hayan pasado genial XD.

Quiero mostrarles esta Kitty que tejí con motivo de Halloween, ya se que ya pasó, de hecho tiene como un mes que la tejí y no había podido mostrarla, pero acá está:


Es la primera vez que tejo una Kitty y como pueden ver un bigote le quedó chueco igual que su nariz, pero en general me gustó el resultado y a Valeria también, tanto que en cuanto estuvo terminada se adueñó de ella, también le falto un gorro, pero aun así yo la veo linda.

Quiero aprovechar también esta entrada para pedir una disculpa a todas las amigas que han pasado a dejar un comentario y no he podido visitar, ya estoy tratando de ponerme al día, pero creo que voy un poco lenta, de igual modo, le pido una gran gran disculpa a quienes me han dado algún premio o mimo y no he pasado a recoger, no crean que no los valoro, al contrario, me siento honrada cuando me dan alguno, pero por falta de tiempo los he dejado.

Y para terminar, los dejo con la imagen de unos patitos que vimos en el bosque de aragón en el DF, está muy descuidado el lugar y hay muy pocos patos, pero estos se nos acercaron a pedir pan y Vale y su prima fueron felices alimentándolos.


Que pasen un lindo fin de semana.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hace 4 años de que Benito está en nuestras vidas

Hola

Hoy es un día especial, pues se cumplen 4 años de la llegada de Benito a nuestra familia, ¿porque hoy? pues en ese entonces trabajaba y estudiaba y después de 2 semanas de haber decidido adoptarlo fue el día que tuve libre para ir a buscarlo.



Cuando llegó a mi vida, yo llevaba menos de un mes casada y decidí adoptarlo pues mi abuela se quedó con las dos perritas que ya tenía, Kiwi y Chata, así que mi vida estaba muy vacía sin un amigo canino, por lo que pensé en adoptar a algún perro de un refugio y estuve mirando opciones, pero cuando se lo comenté a una amiga del trabajo, me preguntó si quería a su perro Benito de un poco mas de un año de edad, pues ella se iba a cambiar de casa y no aceptaban perros, además de que no tenía tiempo de atenderlo y no quería dejarlo en la calle o "dormirlo". Mi opinión siempre ha sido que a un amigo no se le abandona y menos por esas tonterías, pero no es el caso juzgar los actos de otros en este momento.

A fin de cuentas Benito llegó a mi vida, era un perro de patio, no le faltaba agua y comida, o eso me dijeron, pero vivía afuera, también me dijeron que ladraba mucho y era muy desobediente, pero al llegar a buscarlo, me di cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, nunca se mostró agresivo o a la defensiva, sino muy sociable y amistoso, no me lo llevé de inmediato pues le hacía falta un corte de pelo que su ex dueña dijo que le harían, pero quedo de llevarlo a mi casa en la tarde.

Y así fue, como a eso de las 6 de la tarde me llevó a Benito, los primeros días fueron difíciles pues el estaba un poco triste y confundido de haber cambiado de casa, pero se fue acostumbrando poco a poco, al principio se la pasaba acostado en una cobija que traía cuando me lo dieron, supongo que porque le recordaba su viejo hogar y a los dos días comenzó a pedir pan cuando cenábamos, como funcionó luego empezó a pedir comida a todas horas y actualmente hasta se sienta a la mesa...

Para no hacer esta entrada aun mas extensa, debo decir que adoptar a Benito fue la mejor elección que pude hacer, el es un perrito muy noble, siempre está conmigo y me ha demostrado ser un compañero fiel e inteligente, no tiene raza, pero para mi es perfecto, quiere mucho a Valeria y no me imagino a nuestra familia sin el, por eso hoy quise hablarles un poco de como llegó a nuestras vidas.

Por eso, si ustedes quieren un compañero(a) para toda la vida no duden en adoptar a un perrito que los necesite, muchas veces se piensa que al no tenerlos desde cachorros la convivencia será difícil o no aprenderán lo que queramos enseñarles, pero no es así, Benito aprendió en un día que no debía hacer sus necesidades dentro de la casa y se adaptó muy bien a nosotros, así que el dicho de que "perro viejo no aprende trucos nuevos" es falso.

Y los dejo con una de sus mejores fotos, no es que sea bravo, estaba jugando con mi hermana y se le pasaron un poco los dientes jajaja.



Feliz día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...