Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Tarde pero seguro aqui los pulpos (uno mas)

Hola amig@s

Por fin puedo presentarles los pulpos que hice, una disculpa por el retraso pero no se que le pasaba al internet que estaba bastante lento y no me dejaba hacer nada, pero buuueeenooo.

Lo que mas me gustó de esta experiencia es que a pesar de que todas seguimos las mismas indicaciones (por decirlo de algún modo) todos los trabajos son diferentes y tienen el toque de cada una de quienes los realizamos, personalmente ha sido una experiencia muy gratificante y ya estoy ideando que otro tejijuntas podré hacer.

Ahora si, les muestro las fotos de los pulpos que han publicado hasta el momento, aquí están los que yo preparé con sus ojitos loquitos.


Y ahora les muestro los que tejieron mis amigas, están en el orden en que se anotaron a tejer el pulpo.


Aquí están los que realizó Sandy


Estos son los de Marta Isabel


Este es el de Nelly


Este par es de Susylu


Acá están los de Susanita


Aquí les presento los de Jud


El pulpo japones de Monse


Esos son todos hasta el momento, pero si alguien mas realizó sus pulpos y quieren que los presente aquí sólo déjenme un comentario y paso a sus casitas por ellos y ya me pongo a hacer sus certificados de participación por haber compartido esta experiencia conmigo.

Abrazos y feliz inicio de semana.

viernes, 27 de mayo de 2011

Llegó el carteroooooo

Hola amig@s

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes que el día de hoy tocó a mi puerta el señor cartero para entregarme el paquete que mi amiga Fer preparó por el intercambio de grannys "mi manta de colores" que ella organizó el año pasado.

La caja estaba llena de detalles hermosos que nos gustaron mucho a Valeria y a mi, en verdad agradezco la dedicación y el tiempo que se tomó para prepararlos y ahora las fotos.


Primero los 12 grannys motivo del intercambio


Así se veía la caja cuando la abrí


Aquí todos los regalos juntos, como pueden ver son muuuchos




Como pueden ver estos fueron los favoritos de Valeria que como siempre no me dejaba sacar las fotos.

Sólo me queda agradecer a Fer por su amistad y por todo el tiempo que dedicó en realizar estos lindos obsequios, pero sobre todo por darme la oportunidad de conocerla y compartir esta bella amistad.

Feliz día. 






jueves, 26 de mayo de 2011

Clonando a Benito

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes mi mas reciente trabajo que es el clon amigurumi de Benito


Para ser sincera me quedó un poco raro, pero es el amigurumi mas laborioso que he hecho así que no está tan mal, lo que me gusta mas es que se ve un poco enojado como el original.

Les dejo una foto de Benito, es de diciembre pues le acabábamos de cortar el pelo y se ve similar a su clon; también es una de mis favoritas porque se ve como Valeria quiere mucho a su hermano peludo.


Seguiré clonando perros, ya luego les muestro el resultado.

Abrazos.

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Me acompañan a tejer un pulpo? Edito

Hola amig@s

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana, yo anduve algo ocupada por lo que después de anunciar a la ganadora del sorteo ya no pude entrar mas al blog.

Hoy les traigo la propuesta de tejer juntas este pulpo amigurumi pues ya me han pedido las indicaciones algunas amigas y me gustaría compartirlas, pero también que seamos varias quienes lo realicemos pues los tejijuntas siempre son muy lindos y siempre he querido organizar uno.

Les comento que mi explicación estaba mal y Susana amablemente me avisó pues me faltaba una vuelta, pero ya está corregido.


Quienes quieran tejer este pulpo pueden anotarse en esta entrada y si quieren llevarse la imagen a sus blogs (no es obligatorio) para que mas amigas se animen y la presentación sería el 30 de mayo.

Espero que muchas amigas se animen a tejer conmigo y aquí van las indicaciones de como realizo yo los pulpos, si alguien quiere hacer una versión diferente también puede hacerla.

Aquí las indicaciones pero antes les explico que cuando ponga mp me referiré a un medio punto
cuando ponga 1 aum significa un aumento, esto es 2 mp en el mp de la vuelta anterior
cuando ponga 1 dism se refiere a una disminución, esto es 1 mp tomando 2 mp de la vuelta anterior
Todas las vueltas donde se hacen aumentos y disminuciones van en múltiplos de 6

1v. Anilla de 6 mp
2v. Hacemos 1 aum sobre cada mp de la vuelta anterior nos quedan 12 mp
3v. 1 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 18 mp
4v. 2 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 24 mp
5v. 3 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 30 mp
6v. 4 mp, 1 aum hasta terminar la vuelta nos quedan 36 mp
7v. 36 mp
8v. 36 mp
9v. 36 mp
10v. 3 mp, 1 dism hasta terminar la vuelta nos quedan 30 mp
11v. 2 mp, 1  dism hasta terminar la vuelta nos quedan 24 mp
Una vez que llegamos a la vuelta 10 les recomiendo rellenar y en caso de usar ojitos de seguridad o bordarlos  hacerlos después de esta vuelta para que no se les haga complicado después.
12v. 1 mp, 1 dism hasta terminar la vuelta nos quedan 18 mp
13v. hacemos 1 dism sobre cada mp nos quedan 12 mp

Ahora tejeremos los tentáculos; los pulpos que estamos realizando se tejen en una sola pieza, así que una vez terminada la vuelta hacemos una cadena de 20 c y de regreso tejemos 2 mp sobre cada una de las 20 cadenas para que nos quede una tira enroscada y repetimos lo mismo 8 veces hasta acompletarlos.

Espero que mi explicación haya sido clara y en caso de tener alguna duda con todo gusto las ayudo.

Ahora si a tejer pulpos y que pasen una linda semana.

sábado, 21 de mayo de 2011

Y la ganadora es...


Así es amigas como se puede ver en la imagen la ganadora es Jud, del blog http://memento-jud.blogspot.com/ muchas felicidades amiga, ya me pondré en contacto contigo por correo electrónico para que me mandes tu dirección y hacerte llegar el premio el cual seguirá siendo sorpresa hasta que lo recibas.

A todas las demás amigas que participaron les agradezco mucho, quisiera poder darles regalos a todas, pero no me es posible, espero poder hacer otro sorteo posteriormente y que en el haya mas de una ganadora.

Un gran abrazo y feliz fin de semana

viernes, 20 de mayo de 2011

lista participantes de mi sorteo (Editado)

Hola amig@s

Les recuerdo que hoy 20 de mayo es el último día para anotarse en mi sorteo, así que si aun no lo han hecho aun hay oportunidad, para ello hagan click aqui edito la lista de participantes 30 minutos antes de la fecha límite de inscripciones, aun hay unos minutos para anotarse y agradezco a Lupita por recordarme que hubo problemas con blogger la semana pasada pues se borraron varios comentarios, afortunadamente guardé todos los correos de notificación de comentarios y estoy segura de no haber olvidado a nadie.



Aquí les dejo la lista de las anotadas hasta el momento, están en el orden en que se fueron anotando, si alguna falta porfavor déjeme un mensaje en la entrada del sorteo ya que al hacer la lista tuve varias distracciones y los errores humanos pueden ocurrir.

1. Silvia

2. Susylu

3. Elo

4. Rosa María

5. Ros

6. Erika

7. Carolina

8. Marian

9. Gloria Beatriz

10. Roxi

11. Monse

12. Xarochita

13. Bigú

14. Claudia

15. María Celina

16. Josceline

17. Marisa

18. Yairaneth

19. Marcela

20. Dos lunas

21. Crys

22. Susana Gladys

23. Dinorah

24. Mariela Teresa

25. Federicca Su 

26. Maxi

27. Ma Dolores (Harmonia)

28. El gato del punto de cruz

29. Yoli

30. Ale lu

31. Yurena

32. Agarsa

33. Jud

34. Rossi

35. Mila

36. Triny

37. Angel

38. Vanessa

39. Norma

40. Arlette


Esta experiencia ha sido muy grata hasta el momento porque he conocido algunas amigas a quienes les doy las gracias no solo por participar, si no por la oportunidad de conocerlas y a quienes ya conocía también gracias por compartir conmigo.


41. Adri
http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/

42. Valeria
http://valeria-valuysucrochet.blogspot.com/

43. Nelly
http://nelly-creandodetalles.blogspot.com/

44. Lupita
http://lvillegash.blogspot.com/

45. Magga
linduritasver.blogspot.com

46. Andrea
http://elblogandrea.blogspot.com/

47. Daiana
http://daianacrochet.blogspot.com/

miércoles, 18 de mayo de 2011

Benito ya está mejor

Hola a tod@s

Quiero agradecer por el interés y preocupación que manifestaron hacia Benito por lo que le pasó ayer con el sapo y les cuento que ya está mejor, pasó la mayor parte del día dormido pero a la hora de la comida se levantó y le dimos lo mismo que nosotros sólo por esta vez, además de que jugó unos minutos con su pelota y se volvió a acostar a descansar.

Incluso estuvo un rato en el patio ladrándole a los perros y gatos que pasaban pero lo metimos antes de que comenzara a atardecer para evitar otro encuentro indeseado, pues con el comienzo de las lluvias los sapos han empezado a salir casi de debajo de las piedras.

Afortunadamente a Valeria no le llaman la atención estos ni ningún otro bicho extraño, de hecho cada que ve algún animalillo desconocido nos avisa a mi o a su papá para que lo saquemos y ella ni siquiera se les acerca, pero de todos modos, no la dejamos que esté sin supervisión mucho tiempo porque aquí abundan los insectos y no queremos tener ningún susto con ella.

Esta amarga experiencia sirvió de algo y es que me di cuenta que desde hace algún tiempo no le prestábamos a Benito la atención que se merece, últimamente no lo había acariciado mucho ni jugado con el, me limitaba a cubrir sus necesidades básicas y a hablarle pero muy poco; así que de ahora en adelante tengo el propósito de darle el tiempo y la atención que merece para juego y caricias pues tener un perro es como tener otro hijo y eso no hay que olvidarlo nunca, además, el nunca se alejaría de nosotros sólo por tener pulgas, los perros aceptan a sus humanos como son y sin importar nada siempre nos reciben con alegría al llegar de la calle y están allí para nosotros.

Bueno, sólo quería que supieran que ya todo está bien y les recomiendo que las que lo tengan acaricien y abracen a su perro si no lo han hecho hoy, pues ellos son ángeles de cuatro patas que complementan nuestras vidas y llenan nuestro corazón.


Esta foto es de diciembre de 2008 pero es la época en que Benito era el consentido de la casa y es como quiero verlo a partir de hoy.


Abrazos y feliz día.

martes, 17 de mayo de 2011

Un momento terrible

Hola amig@s

Como pueden leer en el título de la entrada quiero compartir con ustedes algo muy difícil que pasó hoy (o mejor dicho ayer) pero que afortunadamente tuvo un final feliz.

Benito sufrió un incidente con un sapo al que mordió, todo comenzó casi a las 11 pm lo teníamos amarrado en el patio porque adentro hace mucho calor, además de que hace unos días se escapó y se metió a un terreno baldío y poco después descubrimos que tenía garrapatas; fue necesario fumigar la casa porque nos invadieron y como el aun está en tratamiento para eliminarlas lo dejamos afuera hasta que ya nos vamos a acostar pues Valeria siempre quiere estar abrazándolo y de momento eso no es muy recomendable.

Retomando lo que pasó, de repente comenzó a ladrar, lo cual no es raro pues lo hace siempre que pasa algún perro o gato, pero esta vez no paraba de hacerlo así que mi esposo salió a ver que pasaba y descubrió que le estaba ladrando a un sapo que estaba parado cerca de la puerta, en ese momento sólo pensamos que había que espantarlo y hasta le tomamos una foto, luego mi esposo lo asusto y salió huyendo pero Benito creyó buena idea  atacar, así que lo mordió.

Después de la mordida Benito comenzó a salivar y tenía espuma en la boca y mi esposo me dijo que a lo mejor el sapo era venenoso, yo ni siquiera sabía que los sapos podían ser venenosos; así que le lavo el hocíco con mucha agua y comenzamos a observarlo, de repente, comenzó a caminar muy raro, como ido y en círculos, lo llamábamos y no volteaba, nos acercamos a el y su mirada estaba como perdida, así que definitivamente el sapo era tóxico.

Lo primero que se me ocurrió fue buscar en internet, donde realmente no había demasiada información, lo mas relevante era que dependiendo el grado de intoxicación eran los síntomas, que son los siguientes:

LEVE que provoca irritación mucosa oral salivación. 

MODERADO que provoca irritación mucosa oral salivación depresión y debilidad ataxia - caminata en circulo irregularidad ritmo cardíaco defecación y micción
SEVERO irritación mucosa oral salivación dolor abdominal depresión y de cubito esternal convulsión irregularidad del ritmo cardíaco edema pulmonar cianosis disnea muerte.

Bueno, pues para cuando terminé de leer esto Benito ya presentaba todos los síntomas de la intoxicación moderada, así que siguiendo algunos consejos que también leí en mi búsqueda por internet, comenzamos a darle leche con una jeringa y ya en ese momento tenía todos los músculos rígidos, tanto que no podíamos abrirle el hocico para que tomara la leche y de repente comenzó a convulsionar.

Siendo sincera en ese momento pensé que iba a morir y no paraba de llorar y le decía que tenía que ser fuerte, que no se fuera, pasaron muchas cosas por mi mente, incluso pensé en como le iba a explicar a Valeria en la mañana que su perro no estaba, pues en cuanto se levanta lo va a ver, lo sacamos a hacer sus necesidades y le da de comer, como podríamos perderlo de esa manera, no era justo, después de como llegó a nuestras vidas y de haberlo traído con nosotros desde tan lejos, tenía mucho miedo y dolor.

No se cuanto tiempo había pasado ya hasta ese momento y seguía hablándole y de repente sentí como comenzó a relajarse y volvió a abrir sus ojitos, no sabía que pensar así que le di a tomar un poco mas de leche, lo seguía acariciando y lo metimos en la casa, poco a poco comenzó a relajar mas el cuerpo y su respiración se fue tranquilizando, comenzó a tratar de levantarse aunque sus movimientos seguían siendo lentos y descordinados, poco a poco comenzó a voltear cuando le hablábamos y empezó a caminar, pero lo seguía haciendo en círculos.

Para ese momento ya era casi la 1 am, por lo que todo lo ocurrido pasó en un lapso de 2 hrs que me parecieron eternas, se quedó sentado y yo seguí acariciándolo como por media hora mas hasta que se echó.

 Entonces decidí dejarlo descansar, pues según me han dicho cuando hay convulsiones el cuerpo queda muy adolorido, así que ahora se encuentra durmiendo y yo como cuando tenemos un bebé recién nacido lo voy a ver cada 15 minutos para asegurarme que está bien; justo antes de escribir esto movió su cola cuando lo fui a ver así que creo que ya pasó el peligro.

Disculpen si me extendí demasiado en esta entrada, pero quería compartir esto pues muchas tienen perros y gatos y si viven o van de paseo a algún lugar donde sea probable encontrar sapos lo mejor es cuidar a nuestros amigos, porque ellos no saben que morderlos es peligroso, incluso yo no tenía ni idea de lo que podía pasar, pues en la ciudad es mínima la probabilidad de encontrar a un bicho de estos y aquí abundan.

Espero no haberlas aburrido y les agradezco por leer esto, realmente necesitaba desahogarme y esta amarga experiencia me hizo valorar mas a mi hijo can, así que ya saben, nada de besar sapos porque pueden ser mortales.



La foto es justo antes de morder al sapo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Sorteo en el blog de Mariela

Hola amig@s

Vengo a invitarlas a que se anoten en este sorteo que organiza Mariela el regalo es muy lindo.


Hay tiempo hasta el 15 de junio, para anotarse click aqui

Y les recuerdo que yo también estoy de sorteo, para anotarse en el mío click aqui


viernes, 13 de mayo de 2011

Diadema, banda, vincha o cintillo a crochet de colores

Hola amig@s

Que gusto poder saludarlas después de un día en que blogger no dejó hacer nada...

Quiero mostrarles lo último que tejí, primero una diadema o cintillo o vincha o como cada quien la llame a crochet realizada de forma diferente a las otras, pues con los colores del estambre  no me gustaba como iba quedando el diseño así que aquí está:



Personalmente me gustó mucho el resultado con los colores y va a servir para hacer juego con una bufanda que tejí hace años; es la de la parte superior derecha y en esta foto ven lo primero que tejí, todo en telar pues ni idea de como usar el ganchillo.


Les agradezco a todas por leerme y les recuerdo que estoy de sorteo para que pasen a anotarse si aún no lo han hecho para ello click aqui





miércoles, 11 de mayo de 2011

Monse ya recibió sus regalos

Hola amig@s

A todas las mamás espero que se la hayan pasado muy bien en nuestro día y a las que no lo son también en compañía de sus lindas mamás.

Como les mostré el otro día Monse y yo hicimos un intercambio personal y ayer ella recibió lo que le mandé, aquí les muestro lo que recibió mi amiga y espero le haya gustado mucho, la foto es de ella porque yo con las prisas de hacer el envío a tiempo no recordé tomar las fotos.


También les recuerdo que estoy de sorteo, no olviden anotarse, para ello click Aqui.



Yo confieso...

Hola amig@s



Después de mucho pensarlo he decidido sumarme al confesionario de los miércoles organizado por Carmen Tye, ya que he visto que es una estupenda manera de conocernos mejor y aquí va:


Yo confieso que me olvidé total y completamente del desafío organizado por Anama... upsssss; bueno, no es que lo haya olvidado completamente, mas bien no consideré el tiempo para crear y pensar en la idea, así que además de confesar pido disculpas a todas las participantes y en especial a Anama por no cumplir.


Por ello también confieso que esa es la razón por la que casi no me apunto en los desafíos o retos, pues constantemente me pasa esto, pero me he propuesto realizar lo que se sugiere y luego anotarme para evitar que me vuelva a pasar.


También quiero recordarles que estoy de sorteo hasta el 20 de mayo










Abrazos y muy feliz día.

martes, 10 de mayo de 2011

Mi primer sorteo

Hola amig@s

Estoy muy contenta pues por fin y después de mucho planearlo estoy organizando mi primer sorteo sólo por que si, porque me hace muy feliz tener tantas amigas en este mundo blogueril y porque quiero conocer muchas mas para poder seguir compartiendo ideas, proyectos y claro, amistad.


Para participar las reglas son las siguientes:

  • Anotarse sólo en esta entrada para llevar un buen control dejando nombre, dirección de blog, dirección de correo electrónico, país en el que vives y cual es su color favorito.
  • Llevarse la imagen del sorteo a su blog y hacer un enlace a esta entrada para que otras amigas se animen a participar.
  • Hacerse seguidora si aun no lo eres.
  • Puedes apuntarte sin importar en que lugar del mundo te encuentres.
La fecha límite para apuntarse es hasta el último minuto del 20 de mayo, hora de la ciudad de México y la ganadora se dará a conocer el 21 de mayo; el sorteo se realizará en la página de sortea2.

El premio del sorteo será sorpresa, puedo adelantarles que no es el hueso que Benito les presume en la foto y que será algo hecho por mi y una artesanía de Oaxaca.

Bueno amig@s a anotarse y mucha suerte a tod@s


sábado, 7 de mayo de 2011

Tejiendo grannys

Hola amig@s

Hace un año participé en un intercambio organizado por mi amiga Rosa María en el que había que enviar un cojín, yo realicé dos para mi amiga Marisa y nunca los mostré, así que aquí se los presento.




Ahora haré unos para mi pero en otros colores, serán en blanco, azul y rosa para que combinen con una manta que estoy haciendo para mi cama que seguro han visto de fondo en varios posts, pero no la presentaré formalmente hasta que esté terminada.

Feliz fin de semana

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ayer tocaron a mi puerta y...

Recibí un hermoso paquete lleno de regalos de mi amiga Monse!!!!!!

Amiga muchas gracias por todo tu cariño y dedicación al realizar todos estos regalos, estábamos muy emocionadas al abrirlos y ahora aun mas.


Así se veia todo al salir de la caja


Aquí les muestro ahora todas las cosas hermosas que venían envueltas

Este hermoso elefantito para Valeria que como pueden ver por poco no sale en la foto XD


Este cojín también para Valeria con su nombre bellamente bordado y en colores muy alegres, que además combinan con la colcha de su cama (no se las muestro porque la acababa de lavar).




Contenía también este bello conejito con paletas, que fue lo primero que Valeria decidió sacar



Luego me encontré con este bolerito precioso, en colores que me encantan y no puedo creerlo porque desde hace tiempo tenía ganas de uno así, y no recuerdo haberlo mencionado en el blog, pero en verdad cuando lo ví casi me voy de espaldas de la alegría.


Verdad que es hermosooooo

Después me encontré con este precioso colgante con mi Benito bordado!!!!!!! No puedo creer todo el esfuerzo que mi amiga realizó por mi, es precioso y se parece mucho a el, pienso llevarlo con mucho orgullo a todos lados donde valla.


Y también venía muuuchoooos ojitos, naricitas y demás para que mis amigurumis dejen de ser sordos y nudos y se vean muy lindos, además de un estambre en color salmón precioso, creo que lo usaré para tejerle algo a Valeria, aun no lo se, un gancho del número 10 ideal para unos proyectos de reciclaje que tengo en puerta; también venía una florecita de madera, pero, la verdad no se para que es, perdón por la ignorancia amiga.


Aquí mas a detalle con mi pequeña tratando de acomodarlos


Y por si todo eso fuera poco...

¡A Benito le toco regalo!


Y aquí Valeria haciendo la entrega del mismo



Estoy realmente emocionada y feliz de haber recibido todo esto de mi amiga, en verdad Monse, gracias nos hiciste el día y hoy también seguimos felices de haber recibido regalos tan hermosos y de los que se siente el cariño, pero principalmente por contar con tu AMISTAD.

Mi paquete para ella ya está en camino, espero que lo reciba en estos días y se sienta tan feliz como yo al recibirlo.

Que tengan un feliz día, tanto como el mío.

lunes, 2 de mayo de 2011

20 Razones para querer a un perro

Hola amig@s

Quiero compartir con ustedes esto que me llegó por correo electrónico titulado 20 razones para querer a un perro, el cual dice muchas cosas que varias de nosotras hemos comprobado son ciertas y es por eso que los amamos muchísimo y de paso les comparto fotos de mis hijos peludos.

1.- Nadie te seguirá incondicionalmente donde quieras que vaya... él sí.
2.- Te querrá igual...si eres rico ó pobre o feo o lindo.
3.- Nunca te guardará rencor...aunque lo reprendas.
4.-Siempre que te vea se mostrará feliz !....por el simple hecho de saber que eres tú quien llega a casa.
5.-No te pedirá más que una caricia... ó que le tires una pelota.



6.-Si lloras...lo entiende perfectamente.
7.-Si enfermas... no se moverá de tu lado.
8.-Ha nacido para ser compañero del ser humano.
9.-Se conformará siempre con la comida que le dés...no protestará como lo hacemos nosotros.
10.-Harás ejercicio para pasearle.



11.-Siempre te hará compañía.
12.-Si tienes hijos aprenderán a quererle y respetar a los animales.
13.-Te será fiel hasta la muerte-
14.-Es capaz de dar mucho más de lo que recibe.
15.-Si no has tenido nunca un animal... aprenderás a quererlos.



16.-Te hará reir aunque de cachorrito haga tantas y tantas travesuras.
17.-No le importa el ridiculo nombre que le hayas puesto...se conforma y te querrá igual.
18.-Si le entregas un pequeño regalo...lo agradecerá siempre.
19.-Por su manera de mirar... aprenderás a entenderle.
20. El resto ... lo sabrás cuando se haya ido para siempre.



Feliz inicio de semana.

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Que hago con ellos?

Hola amig@s

Espero que en este día del trabajo no se encuentren trabajando (siempre he pensado que el día del trabajo se debe trabajar pero bueno)

Dejando a un lado los días feriados quiero enseñarles estos grannys que tejí hace tiempo con restos de estambre, como pueden ver son muy pequeños y coloridos, pero no se que hacer con ellos, había pensando en una bufanda pero quedaría muy delgada o en una diadema o cintillo, pero no se, agradeceré alguna sugerencia que me den para su uso.


Como ven son muy poquitos, de hay que no se que hacerles.

Que sigan pasando un gran día y les mando un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...