sábado, 6 de agosto de 2011

Una nueva bufanda

Hola amig@s

Quiero mostrarles esta bufanda que tejí muy rápido y por fin logré usar ese estambre que tengo desde hace tiempo y no sabía como tejer; el resultado realmente no me termina de convencer, pero es la única manera que encontré de hacerla con gancho.



Espero sus comentarios y ya casi está listo el nuevo tejijuntas, solo hay que afinar algunos detalles... atentas...

Feliz fin de semana.

8 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Deya!! Yo solo he trabajado ese tipo de lana en dos agujas, así quedan los pompones más o menos juntos, según se quiera!! Besos y feliz fin de semana!

Anamá dijo...

HOLA DEYA, TE QUEDO MUY LINDA. YO NUNCA TEJI ESA LANA PERO ME DIJERON QUE SE TEJEN DOS MEDIOS PUNTOS POR CADA TRAMO ENTRE POMPON Y POMPON. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

PAQUI dijo...

Hola Deya, yo si que hize bufandas con ponpones a ganchillo, se hace un punto de cadeneta cada tre pompones. No se si tu la hicistes así. Bueno espero el reto. Feliz finde guapa.

nelly dijo...

Hola Deya, veo que ya te estas preparando para esos días locos que vas a pasar por aquí...=)
Te quedó muy bonita tu bufanda, yo la he tejido a dos agujas y es muy fácil. También encontre este video para hacerlo con los dedos, también queda muy bien. Besos y saludos a Valeria.
http://www.youtube.com/watch?v=JORqabP_510&feature=related

M@riana dijo...

hola Deya!!!!
la bufanda te quedó hermosa!!!!!
está super!!!
:)
besos
Mariana (;
http://www.margaritayyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hOLA dEYA!

Vaya!!! se ve dificil de hacer, yo la he visto a 2 agujas y si se me antoja hacer una pero debe ser caro el estambre no? haber que día me animo amiga. Tejijuntas tejijuntas!!!!! como ya saque varios proyectos a este si me voy a anotar :) esperamos con ansias !!! Saludos!!!!

Anymorelia dijo...

hola Deya te quedo bonita lña bufanda pero puedes meteterte a you tube y ahi encontraras muchas ideas de como tejerla con este tipo de hilo que creo le dicen de bonbom. Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! me gusta ese benito tejido en el perfil!!
la bufanda de pompones se ve bien, esa lana es muy linda y el matizado me encantó!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...