Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

CANDY DE LEDIA

HOLA

Navegando por el mundo blogueril y buscando ideas para hacerle un álbum de fotos a mi bebé me encontré con este Candy organizado por Ledia del blog El Scrap y yo, el premio es espectacular y claro que me apunte, ustedes háganlo también, aquí una foto de los regalos.





Para inscribirse hagan click aquí, tienen poco tiempo...

miércoles, 20 de enero de 2010

ROMPECABEZAS

HOLA

Espero que todas las lindas personas que me están leyendo se encuentren muy bien.

El día de hoy vengo a mostrarles las fotos de unos rompecabezas que armé hace algún tiempo, esta es una actividad que me encanta y me desestresa, pero primero por falta de tiempo y después de espacio no he podido armar un solo rompecabezas en meses.

Así que aquí está el recuerdo.


Estos gatitos son un rompecabezas de 1000 piezas que tardé como una semana en terminar.



Aquí uno panorámico de la Cd de México donde se ve el angel de la independencia, este es de 500 piezas y lo armé en dos días.

Por último les quiero mostrar esta foto que me encontré de mi perro Benito, también tiene como dos años y estaba revisando su correo jejeje, lo que le hacíamos al perro a falta de hijos, bueno, ami hija no le hago esas cosas para divertirme...




Besos y muy feliz día.

martes, 19 de enero de 2010

Bufanditas en telar

Hola amigas

Nuevamente agradezco el apoyo que recibí en estos momentos difíciles, jamás lo olvidaré.

En esta ocasión les mostraré unas bufandas que tejí hace 3 meses aproximadamente las cuales ya no están en mi poder pues fueron unos regalos pero como aun no puedo bajar las fotos de mi cámara se las dejo para que me den su opinión.










Están hechas con telar rectangular o azteca y me encanta el resultado.

Besos

lunes, 18 de enero de 2010

GRACIAS POR EL APOYO

HOLA

Mil gracias a todas las hermosas personas que pasaron a dejarme mensajes de ánimo por el fallecimiento de mi perrita Dolly, no las menciono a cada una para evitar que alguien se me pase pero de corazón GRACIAS.


En este momento ya estoy mejor pues se que en algún momento nos volveremos a encontrar.



sábado, 16 de enero de 2010

Triste, muy triste fin de semana

Hola amigas

Hoy pensaba escribir para contarles de mis tejidos, pero pasó algo que me tiene muy triste y es que una de mis perras, Dolly falleció.



Tenía casi 16 años pero su muerte nos tomo por sorpresa porque hasta ayer se encontraba bien y hoy en la mañana como a eso de las 7 comenzamos a escuchar que lloraba, mi abuela se levantó a verla y no se podía parar y lloraba demasiado, la cargo y la envolvió en unas cobijas pero no dejaba de llorar, estuvimos llamando al veterinario pero no contestaba, fue hasta las 10:30 hrs que lo localizamos en su consultorio y la llevamos, dijo que era un problema en la columna y que además tenía hipotermia pues toda la noche hizo mucho frío, la inyecto, le dio unas medicinas y nos mando a casa a taparla y calentarla, parecía que estaba mejorando pero como a eso de las 20:30 hrs comenzó a chillar de nuevo; mi abuela fue a verla, le dio de comida, agua y su medicina y la tapo en la caja que le pusimos como cama, regreso a los 2 o 3 minutos y ya estaba muerta, acostadita tal como ella la había dejado unos minutos antes.

Perdonen que les cuente esto pero estoy muy triste y no puedo dejar de llorar, Dolly llevaba muchos años en la familia, desde que yo era niña, siempre fue un buen perro, cariñosa, obediente, juguetona y linda, claro que tenía defectos pero nada realmente importante, aun recuerdo que llegó a la casa a finales de mayo de 1994, era una bolita de pelo beige y desde el principio se portó amorosa.




De cachorro le gustaba jugar a la pelota y a corretearnos, su mayor travesura fue subirse a una silla para alcanzar un pan que estaba en la mesa y comérselo cuando aun era un bebé pero jamás lo volvió a hacer, mucho tiempo durmió en mi cama, hasta que ella misma decidió cambiarse a la de mi abuela, pero después llegó Chata y por alguna extraña razón no se llevaron bien, cada que chata la veía o escuchaba la quería morder y como no sabía defenderse comenzó a pasar mucho tiempo encerrada en el baño o en la azotea, tenía como compañero a mi gato Mitzy que murió en agosto del año pasado, creo que también lo extrañaba pues ellos dormían juntos.




Quisiera escribir mas sobre Dolly pero me duele demasiado, hay quienes pensaran que solo era un perro, pero para mi no es así, para mi formaba parte de la familia, igual que los otros tres que aun tengo y su ausencia me duele mucho mucho.





DESCANSA EN PAZ DOLLY, ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR AL FINAL DEL ARCOIRIS

miércoles, 13 de enero de 2010

REGALITO DE ANAMA

HOLA AMIGAS


Vengo a saludarlas y a mostrarles este bello regalito que me dejo anamá en su blog http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com/ también pueden visitarla en este otro http://anamanoscreadoras.blogspot.com/

Yo se lo paso a todas las queridas amigas que he conocido en la red y que día a día comparten sus bellos trabajos

GRACIAS POR TENERME EN CUENTA AMIGA

lunes, 11 de enero de 2010

HACE MUCHO FRIO

HOLA AMIGAS

Vengo a saludarlas rápidamente y a contarles que aquí en la Ciudad de México está haciendo bastante frío, es el momento perfecto para sacar las bufandas, gorros y suéteres.

Aun no puedo bajar fotos de mi cámara por eso dejo esta imagen del recuerdo de un día lluvioso aquí en la ciudad que es como está ahorita.

Mañana publico las cositas que he hecho últimamente.

Besitos

viernes, 1 de enero de 2010

INICIANDO EL 2010

HOLA AMIGAS

Aquí ando comenzando el año con mucha alegría y propósitos por cumplir, además de trabajo.

Les deseo que todas se encuentren de maravilla y logren todo lo que se propongan, cada día es una oportunidad de llegar muy lejos.

Aquí les dejo una foto de Playa carrizalillo, está en Puerto Escondido Oaxaca y allí estuve viviendo con mi esposo el año pasado y es probable que regrese a vivir allá definitivamente este año pero aun no es algo seguro.




FELIZ INICIO DE AÑO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...