Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

LLEGO MI PAQUETE DEL INTER NAVIDEÑO GRACIAS MONSE

HOLA

Estoy mas que feliz, el día de hoy por la tarde llegó mi paquete del inter navideño del club de tejido y amigas y mi AS es Monse y las cositas que me mandó son hermosisisisisimas, mil gracias, casi lloro de la emoción que me dió de ver tanta belleza y cositas hechas con tanto amor, hasta a mi nena le tocaron regalitos preciosos; pero como una imagen dice mas que mil palabras aquí las fotos.

Aquí la cajita antes de abrirla, que emoción.


Y he aquí los primeros regalitos que se asomaron, pura belleza


Aquí todo afuera de la caja, ups, no me di cuenta de que salió la comida de la nena

Unas calcomanias preciosas, no se como adivinaste que me encantan


Una linda Kitty para mi bebita


Un hilo de un color maravilloso para hacer una carpeta


Un porta Kleenex muy colorido que me encantó


Este es el primer gorro que me regalan desde que me acuerdo y esta lindísimo al igual que la bufanda, espero que mañana haga frio para estrenarlos.


Un precioso angelito para mi arbolito que en cuanto ponga les mostraré como quedó acomodado


Una libretita con un perrito, ganchos, una bella carta que me hizo llorar de emoción, unos brochecitos para peinar a mi nena y botones


Una chambrita con gorrito que nos gustaron mucho


La cajita con el regalito que tengo que esperar hasta el 25 para abrir, pero seré paciente, ya que esté el arbolito también se las mostraré esperando a que llegué la fecha especial

Y aquí mi princesa muy feliz modelando lo que le tocó a ella.

MONSE MIL GRACIAS POR TODAS ESTAS BELLEZAS, SE NOTA LA DEDICACION Y AMOR QUE LES DEDICASTE, MI NENA Y YO ESTAMOS MUY AGRADECIDAS CON TODO LO QUE NOS HICISTE Y ESPERAMOS QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA LINDA AMISTAD.

Feliz fin de semana para todas y besos

Manta de colores y proyecto solidario

Hola amigas

Les cuento que estoy muy emocionada porque mi amiguita Fer acaba de abrir un nuevo espacio en donde hace varias propuestas para hacer entre amigas, una de ellas es una manta de colores en la que cada mes se realizarán 12 cuadritos y se le enviarán a una amiga, en total seremos 12 participantes para que en un año la tengamos armada, suena bien ¿verdad? todavía pueden apuntarse acá




Y también nos propone participar en un proyecto tejiendo una bufanda la cual será regalada al ASILO DE ANCIANOS y al orfanato MANOS AMIGAS de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, así que no debemos dudar en unirnos a esta bella causa pues ellos lo necesitan, mas información acá





Feliz fin de semana para todas.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sorteo de Marisela "El panal de la abejita"

Hola

Mi amiga Marisela está organizando un lindo sorteo por 50000 visitas que tiene muy bien merecidas porque hace cosas hermosas, pasen a apuntarse que solo tienen hasta el 20 de diciembre.




Muy feliz día para todas.

martes, 17 de noviembre de 2009

A repartir abrazos



HOLA

Este premio me lo dió mi amiga Betty a quien agradesco mucho por tenerme en cuenta con este hermoso detalle, y las reglas son:

Publicar el mimo en su BLOG.


Mencionar quien se los otorgo y agregar el enlace al Blog de la misma.

Seguir la cadena de abrazos virtuales, para mejorar el animo!! =P.

Mencionar el porque creen que es bueno abrazar.

Yo creo que es bueno abrazar porque el contacto con otra persona te hace sentir especial y querido, además de que es posible reconfortar a quien lo necesita sin palabras.


También lo dejó mi amiga Roro en su blog y lo comparte con quien quiera llevárselo, en este caso me gustó mucho pues los abrazos sirven para eso y mas.

Por ello yo también lo comparto con todas las que quieran llevárselo y seguirlo pasando.

Besos y feliz día.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ESTOY MUY EMOCIONADA

HOLA

Me encuentro sumamente emocionada pues mi AS ya envió mi regalo del intercambio, sabré quién es muy pronto y eso me tiene vuelta loca.

Yo he estado desconectada de este mundo blogueril porque aun no termindo de acomodar todo lo de la mudanza y me estoy reintegrando al mundo laboral, pero espero estar mas por aquí la próxima semana.

Ya casi termino mis regalos de intercambios, sólo me faltan algunos detalles, también hice unas botitas tejidas para mi sobrina pero no tengo fotos pues con el desorden que aun tengo no se donde quedó el cargador de la cámara, pero para el martes les mostraré algunas fotitos.

Gracias a todas las que me visitan y me pondré al corriente muy pronto.

Besos y feliz fin de semana.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SORTEO DE FER

Hola a todas

Mi amiga Fer está organizando un sorteo por la inauguración de su blog que es realmente bello y ya me apunté en el. Aquí les dejo el logo


Feliz día

Regalito de Roro

Este regalito me lo dió mi amiga Roro a quien le agradesco mucho el que me tenga en cuenta para ello.


Las reglas son:




1. Agradecer a la persona que lo otorgó.
2. Copiar el logo del premio en tu blog.
3. Poner el enlace de quien te lo otorgo.
4. Decir 7 cosas sobre tí.
5. Otorgar el premio a otros 7 blogs con su enlace
 
En cuanto a las cosas sobre mi aquí van:
 
- Amo a los perros
- Me encanta tejer a crochet
- Soy una persona honesta
- Me encanta pasar el tiempo con mi hija
- Estudié psicología educativa, pero no hago nada relacionado a ello
- Me encanta hacer amistades
- No tolero la intolerancia
 
Y le paso este premio a
 
Fer
Ada
Marisela
Silvia
Rossy Lu
Betty
Florencia
 
Y a todas las amigas que quieran llevárselo a su blog.
 
Besitos

lunes, 2 de noviembre de 2009

MI PRIMER GORRO

En los últimos días he estado un poco desconectada del mundo bloguero pues me mudé de casa y ya saben como es eso de los cambios, acomodar y esas cosas tediosas, además de que no fue algo muy planificado, pero en fin, luego les contaré de mi vida.

En este momento les muestro el primer gorro que tejo, lo hice porque aquí ya viene el invierno y mi nena no tenía nada así y lo necesitaba bastante, fue muy sencillo y me basé en una revista.







Considero que para ser el primero no me quedó tan mal y ya saben, acepto sugerencias y toda clase de comentarios menos ofensivos.

Besos

Los amigurumis de mi hermana

Hola

Aquí les presento unas creaciones de mi hermana, los patrones para hacer los primeros que les mostraré  los saco de acá: http://moritagumis.blogspot.com/ así es que muchas gracias a Morita por compartir con nosotras.



Acá un Snoopy que a mi parecer le quedó muy bien


Este es un ratoncito, pero como lo hizo con un estámbre muy peludo quedó así.


Un tierno puerquito

De esta muñequita sacó el patrón en otro blog en un pap muy bien explicado, lo malo es que no sabe de donde fue... Si alguien conoce a la autora avíseme y le damos el crédito correspondiente.



Aun le falta la carita


Este tampoco sabemos de donde proviene

Para hacer este perrito y este cactus no usó patrón, el perrito lo vimos en imágenes de google y lo hizo como se lo imaginó y el cactus salió totalmente de ella.




Cabe aclarar que estos son los primeros que hizo, pues dice que no le gustan del todo, pero ya le he comentado que con la práctica los irá perfeccionando y ella le hecha muchas ganas.

Se aceptan consejos y sugerencias.

Feliz inicio de semana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...