miércoles, 30 de septiembre de 2009

MIS COMPRAS VIAJANDO EN METRO

Hola

Aquí les dejo unas fotos de mis compras del fin de semana, en realidad no fueron muchas cosas pero tenía que ser solidaria con mi hermana y acompañarla.


Para las que quieran conocer un poco de como viajamos aquí en el DF aquí les dejo mi reseña que espero no las aburra...

Todo comenzó con el tradicional ritual de esperar que pasara la combi con lugares al metro, lo cual tardó un poco en ocurrir, de hecho estaba empezando a llover cuando por fin pasó una que abordamos con prontitud mi hermana y yo, el trayecto duró aprox 20 min pues no había mucho tráfico, mi hermana aprovechó para avanzar en el tejido de un oso amigurumi y yo sólo iba platicando, el chofer como siempre frenaba de repente y a mi parecer debería de considerar otra actividad pues el manejar no es lo suyo.

Llegamos al metro, primero hacer fila para comprar los boletos, como siempre mucha gente y alguno que otro queriendo colarse pero no les fue permitido, después pasar por los torniquetes y llegar al andén, íbamos con calma pero de repente empezamos a escuchar unos cánticos y a alguien que decía "apúrense porque hay partido y se van a subir los de la porra al metro y luego ya no avanza" así que corrimos escaleras arriba y alcanzamos lugar en el tren que estaba a punto de salir.




No conosco el metro de otros paises, pero viajar en el de la Ciudad de México es toda un calvario, primero, hay que subir dando empujones y soportándolos porque todos creen que el tren que se va es el último que pasará, cuando en realidad van y vienen, pero bueno, depende la hora y el día en que se tome, en nuestro caso fue relativamente simple pues no era hora pico, abordamos, cerraron las puertas y ya no alcanzamos lugar (lo tomamos en la terminal) Como de costumbre los vendedores de discos y cantantes con el sonido a todo lo que da, tan fuerte que no dejan ni escuchar los propios pensamientos, fue un trayecto de 6 estaciones, de indios verdes a hidalgo, escuchando el parloteo de la gente y sintiendo uno que otro empujon de la gente al subir y bajar.




Luego en el transbordo gente que se avienta y no deja salir y todos caminando en la dirección que quieren todos chocando con todos hasta llegar al siguiente andén; todos los vagones del metro tienen una leyenda en las pueras que dice "antes de entrar permita salir" pero pareciera que dice lo contrario pues la gente se avienta hacia adentro sin pensarlo.




Logramos subir, lo cual esta vez fue un poco más difícil pues había personas estorbando en la puerta que dizque porque ya van a bajar y si se meten mas luego no pueden salir, ese fue un trayecto mas corto, de solo tres estaciones pero mas tardado pues el metro se quedaba parado mas tiempo del necesario en cada estación por lo que se llenó mucho mas de la cuenta.

Llegamos al zócalo y nos bajamos como pudimos, salimos y nos encontramos con unos danzantes Aztecas, rodeados de puestos de cositas en venta, antojitos y chucherías, no nos quedamos a ver porque era tarde, además estaba lluvioso, pero de allí nos fuimos directo al buffet de comida china, donde comimos hasta no poder mas, es que eso de coma todo lo que pueda es maravilloso, aunque despiués de dolor de estómago.




Después de la comida empezamos a caminar apresuradamente pues ya casi era hora de que cerraran los comercios, comenzamos a ver estámbres, ganchos, botones, ojitos y varias cosas, la mayoría para mi hermana, en realidad no tardamos ni compramos mucho, solo unas cuantas cositas bonitas y a la carrera, no hay fotos porque íbamos corriendo.

Luego el regreso mas tranquilo, alcanzamos lugar en el metro las dos veces y todo transcurrió sin mayor novedad.

Espero que alguien haya llegado hasta el final de mi relato y les haya gustado, como pueden ver me gusta sacar muchas fotos.

Por último ahora si la foto de la bufanda terminada que hice gracias al pap del blog de Diana por si les gusta alla lo checan.


Ahora si me despido porque tengo que ir a lavar los trastes y que tengan todas un feliz jueves.

lunes, 28 de septiembre de 2009

AMIGURUMIMANIACA EN POTENCIA Y ALGUNAS COSAS MAS

HOLA

Gracias a un proyecto de hacer una tortuguita en el Tejemos mi hermana sufre de amigurumimanía, así es, ella que no tejía nada de nada empezó con la tortuga y ahora no puede parar y su mas reciente creación es este cactus que me hizo ¿verdad que está bien lindo? Es para alfileres, aunque me dan ganas de ponerla de adorno y no picarlo jejeje.



Ella no cuenta con computadora ni internet en su casa pero estuvo buscando diferentes patrones e ideas para hacer mas, de hecho tiene varios trabajitos lindos, sólo que no me pasó las fotos para publicarlas pero la próxima semana lo hará y las publicaré porque su inspiración han sido varias de nuestras amigas blogueras.
De paso si alguien pudiera decirme donde conseguir libros y/o revistas de amigurumis en México DF se los agradeceré pues salimos en su búsqueda y  nadie sabía ni que era de lo que hablábamos.

Pasando a otros proyectos por fin he terminado la bufanda que estaba haciendo, la idea la tome del blog de Diana y esta hecha de muchas cadenas, a todos los que la he mostrado les gustó mucho el resultado (la foto es de cuando la estaba haciendo, olvide bajar la imagen).




Por último les muestro una cobija que le empecé a hacer a mi beba antes de que naciera y aun no termino, pero ya estoy en eso, le estoy poniendo una orilla blanca y luego uniré los dos pedazos pero no me acaba de convencer ¿alguna sugerencia para la orilla?







Muy feliz inicio de semana y seguimos tejiendo

sábado, 26 de septiembre de 2009

TEJIENDOLE A LAS MASCOTAS

HOLA


Este fin de semana decidí subir fotos de antaño y aprovechar para presentarles a dos de mis mascotas, el primero es Benito. El les modela un sueter navideño que le hice a telar el año pasado pero no me gustó demasiado, estoy pensando en hacerle varias modificaciones este año ya que cuando lo hice no sabía hacer  mas que bufandas a telar


Y esta otra es de mi perra Chata en una foto de hace como cuatro años pero sigue igual de bonita, vive con mi abuela pues cuando me casé se quedo con ella, este sueter lo hizo mi abuela con palillos, pero la verdad ni idea de como fue, espero les guste



Y aprovechando les presento al resto de la familia mascotil, la pequeña del sueter rosa es Kiwi, ella es puro amor, la otra es Dolly una viejita de 15 años pero muy feliz, ellas también viven con mi abuela.

 

Feliz fin de semana a todas y mañana fotos de unas compras que realice hoy en el centro.

jueves, 24 de septiembre de 2009

LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA

HOLA

En este momento me encuentró realizando una bufanda pero como voy a medias voy a esperar para mostrarla y en vez de eso les presentó al amor de mi vida, mi bebé Isabella de 5 meses de edad, ella es mi inspiración para iniciarme en el crochet y muchas cosas mas, además es mi mayor orgullo así que aquí les dejo una foto para que la conoscan.

                     
Besos a todas

martes, 22 de septiembre de 2009

REGALITO DE ADA

HOLA

Hoy me encuentro muy feliz pues he recibido mi primer regalito y es de parte de Ada, lo comparto con todas pues está muy lindo y espero que cada día sea mas grande este grupo de amistad que e ido conociendo poco a poco.



No dejen de visitar su blog  http://adatejiendo.blogspot.com/

Quiero también compartirlo con dos amigas que encontré aquí blogueando:
y Florencia, su blog es http://cosasquehagoyo.blogspot.com/

Feliz día a todas

PROYECTO TORTUGA TERMINADO

HOLA AMIGAS

Espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana, yo me dedique a terminar mi primer amigurumi que es está hermosa tortuga, proyecto proveniente del club tejeril.


La mia es la de cabeza roja, la morada la hizo mi hermana pues le gusto la idea en cuanto se la comenté, aunque nos faltó hacer la flor upps.




Que tengan un hermoso inicio de semana.

Besos

viernes, 18 de septiembre de 2009

MIS NUEVAS CREACIONES

HOLA

Les cuento que ya terminé una bufanda que tenía tiempo guardada y de la cual ya ni me acordaba pero aquí la tienen, es esta azul marino con rojo.


Ya comence una nueva para regalar a mi abuela en su cumpleaños muy al estilo Harry Potter, espero tenerla lista en pocos dias, todo depende de que tanto avance en mis ratos libres.

Ya estoy trabajando en mi primer amigurumi, una tortuguita muy linda que es mi primer proyecto en el club de tejido y amigas, pero esa la enseñaré hasta que esté lista.

No se como contestar a los comentarios, si alguien me pudiera orientar lo agradecería mucho pues soy nueva en esto.

FELIZ VIERNES

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MI NUEVO INTERES

BUENO, PUES MI NUEVO INTERES ES EL TEJIDO, HASTA AHORA SOLO HE HECHO BUFANDAS EN TELAR RECTANGULAR, AQUI UNA MUESTRA DE ELLO.


YA COMENCE CON EL CROCHET, MAÑANA PUBLICO MIS PRIMERA CREACION, UN CHALEQUITO PARA MI PRECIOSA.

sábado, 5 de septiembre de 2009

MI GATO MITZY





El 29 de abril del 1997 fuí con mis amigas a pasear al bosque de aragón para celebrar mis primeros 17 años y mientras andabamos por allí papaloteando me encontré a un hermoso gatito gris, al cual puse por nombre Mitzy pues pensé que era gata.






Era minúsculo, cabía en la palma de mi mano y tenía los ojitos pegados por las lagañas además de mucha hambre.




Me lo llevé a casa y se convirtió en parte de la familia, gato pacífico, jugaba con la perrita Dolly y eran felices juntos, jamás mato nada, ave, reptil o roedor y siempre esperaba a que le dieramos de comer, muchas veces parecía perro, pues se paraba junto a la mesa en dos patas a pedir como cualquier can.











Su mejor amiga siempre fue Dolly, una perrita que actualmente tiene 15 años pero una gran jovialidad y alegría, ella lo educo como su hijo, o bueno, eso parecía y siempre se quisieron mucho.









Se convirtió en un gato enorme y pesado, que gustaba de que lo acariciaran y mimaran constantemente, pero cuando necesitaba estar solo se metía al closet y cerraba la puerta por dentro, lo que provocó que muchas veces lo buscaramos sin parar por horas para que luego saliera como si nada.

 

Ese era mi gatito lindo, un gran amigo y compañero, pero a principios del 2009 le comenzó a ganar la edad, enflacó muchísimo y cuando se salia regresaba con golpes y mordidas de otros gatos, y a mediados de este año llegó tan mal que fue necesario llevarlo al veterinario, además de las heridas por la pelea le diágnosticaron leucemia felina, llevó tratamiento pero no lo superó y el 20 de agosto amaneció muerto en su camita, por lo menos no sufrió, un dia antes dejo de comer y después simplemente no despertó.



Descansa en paz gatito querido, te recordaremos siempre en tus mejores momentos.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...